Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de agosto de 2011

Analista norteamericano ratifica el fracaso de la OTAN en Libia

El analista Alexander Cockburn de la web "Counterpunch" ratifica el fracaso de la oganización criminal OTAN en su objetivo de aplastar la Revolución libia y asesinar a su líder Gadafi mientras que las potencias que la integran se desgarran entre ellas. Escribe que "la humillación de toda la expedición OTAN entrará en los libros de historia". Enfatiza el fracaso de la inteligencia OTAN en determinar el apoyo popular a la Revolución y su capacidad extraordinaria de resistencia. Se sorprende de que Gadafi pasee por Trípoli en un jeep descubierto mientras que han repartido miles de fusiles a los comités de defensa civiles. Insiste en que la coalición OTAN se está descomponiendo. Definitivamente Libia está entrando en las páginas de oro de la lucha de la Humanidad por la Libertad como han entrado Stalingrado y Stalin, Vietnam y Dien Bien Phu, Fidel y el cuartel Moncada, el derrocamiento de la monarquía iraquí en 1958, la victoria del FLN en Argelia en 1962, la batalla de Cuito Canavale y otra vez el glorioso Fidel además de Angola, Namibia y Sudáfrica y otros episodios.

informe completo en http://counterpunch.org/cockburn07152011.html

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Muy lentamente la verdade viene al topo...

Obama ya fue questionado sobre la intervncion en congresso americano...Hasta ahora lo vendió como una guerra solo aereo, supostamnete sin ninguno risco para los EUA.Pero ou la America invade Libia, para intentar derrotar Gadafi e assi impieza lo total Vietnam ou se queda en los bombardeos criminales, pero tera que justificar a sua populacion porque Gadafi no cae...

Un beco sin saida, a nó ser mas uno Vietnam...

Saudaciones

3:32 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Agradecemos mucho tus entusiastas y atinados comentarios Anonimo Trotskista. A luta continua, a vitoria e certa!
CS

5:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home