Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de julio de 2011

El imperialismo ya no puede controlar el Mundo

- El ejército libio derrota a las fuerzas reaccionarias y mercenarias de la OTAN en la ciudad de Al Brega donde afirma haber capturado o liquidado a varios franceses. El jefe militar de la camarilla pro OTAN libia, un tal Abdul Fath Yunes ha sido liquidado, según informa el blog de Leonor. La agencia siria SANA informa que las fuerzas libias han recuperado el control de la localidad de Al-Qatroum al sudoeste del país y dos rebeldes monarco-otanianos han sido eliminados.
- Prensa Latina informa el 22 de julio que las fuerzas de la OTAN están siendo atacadas en todas partes en Afganistán y que dos soldados norteamericanos y dos policías del régimen marioneta han sido muertos.
- Prensa Latina asimismo informa el 20 de julio que la defensa aérea iraní ha derribado un avión espía no tripulado que sobrevolaba una instalació nuclear.
- Un destacamento del Nuevo Ejército del Pueblo de Filipinas (NPA) ha liberado a uno de sus líderes, Dennis Rodenas, en un ataque por sorpresa a un convoy militar del régimen marioneta en la isla de Mindanao.
- El coronel y ex agregado militar español en Colombia Manuel González afirma que la ofensiva lanzada por el ejército colombiano para asesinar al líder de las FARC Alfonso Cano ha fracasado y que el 90 % de los municipios están en "alerta electoral" según el ministerio colombiano de defensa, es decir, se les escapa de control la mayoría del territorio.
- La resistencia iraquí ataca con misiles a comienzos de julio un aeropuerto en la provincia de Maysan.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Viva Libia!!!!

Ahahaahhaa:

Me da para rir lo desespero de los ridiculos de Otan!!!

Estando hacendo zapping, e en la CNN (lo lider de los MERDIA) hablaban de una muerte de una de los traidores del pubelo libio!!!

Incrible el volte de face.En el inicio todo lo mundo negava qualquer ganho de Libia,Gadafi etsaba supsotamente na eminencia de callir.Ahora ya no pueden negar que estan se atolando el el nuevo vietnam...
Para veren la mentira mas sobretudo la marca de desepro en Portugal tentaran ouclatr esta notica, solo referindo que mi governo de cobardes vendidos a Otan, junto con el poodle del governo ingles han reconocido el "goberno democratico libio", LOL...
En el dia, que comezan a hablar de las bajas e muertas en su grupo, tentaran nitidamente colocar esta pseudo-notica, de forma a dar a entender que las muertas son un puqueno precalço, e que seguro Gadafi esta acabado, e que su vitoria esta cerca.LOL!!!Me recuerda las histericas declaraciones semanales de la mierda Hillary, que hasta todas las semans tienen que vir dizer que Gadafi esta acabado, para intenatr criar una falsa dinamica de vitoria...Pensa que somos estupidos???En el inicio se describió Gadafi como un histerico loco, quando garantizó la vitoria,de su pueblo, quando afirmava que esses "democratas" eres la mierda narco-fascista de Al-qaida e que su pueblo lo queria.Eres un loco...Ahora quien es un histerico loco?Quien necessita de fabricar noticas para icultar las verdaderas noticas de las bajas en la al-qaida?
P.S: Me intriga e mo choca que los camaradas rabes e musulmanes no digan nada deste facto intrigante.La al-quaida, bin laden, que tanto se venden a una juventiude confuse como los guererros anti-imperialistas, acaba de ser lo brazo armado de una barbara agression a una pueblo arabe e islamico.La al-qaida mostró su verdadera face.Creiya yo que isto eres una chance de los comunistas arabes e musulmanes mostraren a a la juventude quien es la al-qaida, que verdaderemente defende e que solo el socialismo es la alternativa.De recordar que lo comunismo galvanizó las anteriores genereaciones islamicas, combatendo el imperialismo: Gadafi, la Frente Marxista de Palestina, los comunistas de Tudeh, e un poco por todo el oriente nosostros eramos lo sueno de los jovenes musulamnes.En la decada de 80, la mierda fascista de quaida se colocó como una "alternativa" al influencia marxista, con la creacion de hizbolla, hamas ayatollah komenei, de forma, a aque estes grupos fascistas massacrassen los marxistas.Los comunistas perderan influencia porque esta fraude criada por la Cia para atacar la urss en afeganistan e destruir la influencia marxista en oriente medio arrebató una generacion que despues de 91, confusa e vulnerable aderió a este farude.Esta es nostro GRAN CHANCE que demonstara que la al-qaida no passa de una farsa, un grupo controlado por Cia, que serve sus interesses.Donde estan el anti-americanismo en libia?Porque lo hamas e hizbolla no apellan a la revolta contra lo ocidente por agredir un pais islamico?QUIEN DEFENDEN DE FACTO?Porque los comunistas no denuncian isto?Es su grande de retomar este generacione tira-las de garras de lo fascismo.No compreendo...Suadaciones

3:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home