Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de agosto de 2011

La televisión siria transmite terribles escenas de grupos terroristas armados arrojando los cuerpos de los mártires del ejército y las fuerzas del orden desde un puente al río Orontes en Hama

Aug 02, 2011
Hama, SANA
La televisión siria transmitió en la noche del lunes escenas de grupos terroristas armados y encapuchados en las calles de la ciudad de Hama, mientras cortaban las carreteras, ocupaban las plazas públicas, y agredían contra los dispositivos del ejército, del orden y los ciudadanos con todo tipo de armas, desde revólveres, rifles de guerra, pomp-action y armas blancas. 20110802-114359.jpg

Las imágenes mostraron la presencia de un número de miembros de estos grupos terroristas armados en las azoteas de los edificios y balcones, abriendo el fuego de sus armas contra los elementos del ejército y del mantenimiento del orden, y los ciudadanos, mientras que otros quemaban neumáticos y erigían barreras de concreto y los postes de electricidad que fueron destruidos en varias calles principales. 20110802-114425.jpg

Otras imágines mostraron a un gran número de estos grupos armados trasladando los cuerpos de los mártires del ejercito y el mantenimiento del orden en un vehículo de manera impactante y terrible, y arrojarlos desde un puente al río Orontes uno tras otro, luego de matarles y desfigurar y mancillar sus cuerpos de una manera vergonzosa e incapaz de ser descrita por el horror del crimen, especialmente que algunos rostros y cuerpos estaban completamente desfigurados.

Los grupos terroristas armados habían atacado varias comisarías y sedes de la policía, el ejército y mantenimiento del orden en la ciudad de Hama, donde procedieron a robar su contenido y luego quemarlas; además de cortar las calles principales y secundarias en Hama, para aislarla e interrumpir la vida en ella con el propósito de asfixiar a la ciudad. Estos grupos están equipados con armas automáticas y cohetes RPG avanzados, y continúan abriendo el fuego de manera intensa para intimidar a la gente a quienes impusieron un toque de queda.

Eba Khattar & Mada Atfe
20110802-114503.jpg
20110802-114537.jpg

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como siempre CS dando un pantallazo objetivo a estos eventos los medios burgueses están cerrando filas para darle el VoBo a la OTAN en su agresión
que puede ocasionar un desenlace de guerra generalizada dada la alianza Siria con la República de Irán, y la vil traición rusa que por los dichos de su canciller ya se está armando.

4:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que están haciendo los Estados imperialistas, apoyando el terrorismo y la desestabilización de un país que quiere desarrollarse libremente y sin injerencias es criminal.

Sin entrar en la ideología e inclinaciones de unos y otros, ahora que China y Rusia den apoyo logístico, mediático y financiero a ETA, IRA, GRAPO, grupos armados corsos, etc y digan que reconocen a Iosu Ternera como el único interlocutor válido y representante legal institucional. A ver qué cara se les quedaría a los oligarcas de los Estados imperialistas.

Es que es criminal y asesina la desestabilización terrorista que ejerce el imperialismo en todo el mundo, y especialmente en el mundo árabe y/o musulmán. Y tengamos clara una cosa: ES CON NUESTRO DINERO, con la plusvalía e impuestos con que cargan a la Clase Obrera para sus saqueos y atentados terroristas!



josep76

7:28 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

No hay visto ningunas destas imagenes a non ser aqui...

Otra campnha terrible como contra Libia se esta dessaroyando...Tenemos que aprender com el exemplo de Libia para avisar todos los que se lhamam de izquierda pero van atras de las mentiras planteadas del capitalismo.

No me surprrenderia incluso que estas imagenes fossen passadas mas atrde en la prensa corrupta europea como CNNs e mierda dessa tipo, como "atrocidades del goberno sirio".

Essa tatica de mentira total e extrema, de falsificacion de las iamgenes fue ya usada en la guerra de Balcanes.Un periodista portugues, aunque burgues e capitalista, pero conocido por su sentido de justicia e imparcialidade, Carlos Santos Pereira avisou que muchas de las imagenes que se passavan de supuestas atrocidades cometidas por servios eran en facto imagenes de crimenes cometidos contra servios, captadas por la tv jugoslava, que lhas dava a los media imperialistas con la fe ingenua que las passarian mostrando los crimenes de los fascistas que buscavan la destruicion de Jugoslavia, e qual no fue su espanto quando als viran, estas mesmas imagenes sendo passadas como "vitimas musulmanes ou crotas de la barbarie de los servios".Inclusive muchas vezes se via las vitimas enterradas eran servios, por causa de cruces ortodoxas, e no enterro se via que eres un padre ortodoxo e no un mufti ou padre catolico presidindo al enterro e mesmo assi se passavn tranquilamentes estas "imagenes incostestables de crimenes servios".

Incrible la mentira, pero incrible la estupidez del mundo en creer en estos mentirosos criminales...
No me surpreendia que muchas de las ditas imagenes de massacres, con vitimas con sangre, mutiladas, no seyan apoiantes de Assad, pero vendidas estas imagenes como "vitimas claras del regimen de Assad" e estas iamgenes "provas incontestables" de crimenes.

Otra grande mentira como la guerra yugoslavia, la agression a Libia.

No hay quien pare estes hijos de puta?No hay los julgue nun tribunal?Saudaciones.

10:17 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Lo que dizia en mi primero post sobre las mentiras que serven los criminales.

Aqui estan algunos exemplos de lo que digo.nosotros hablamos verdad, isto es en lo que base las agressiones capitalistas

http://www.youtube.com/watch?v=iy1JzwpJ9ec

http://www.youtube.com/watch?v=EHqaIDBpVZc

http://www.youtube.com/watch?v=2KhYB4yhgDs

http://www.youtube.com/watch?v=g3NC90qTVM0

http://www.youtube.com/watch?v=IxVsdS887HA

http://www.youtube.com/watch?v=4xss0Ep1MJM
Saudaciones

10:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TENEMOS que denunciar por todos los medios, con estos videos las actos terroristas que hace el IMPERIALISMO Y EL FANATISMO RELIGIOSO FASCISTA, los pueblos pacíficos están en su dercechos de DEFENDER las instituciones democraticas, los derechos humanos y como seres civilizados buscando en PRIioridad EL DIALOGO, LOS CAMBIOS PACIFICOS, EL SOCIALISMO ES UN NUEVO SISTEMA QUE TIENE QUE DEMOSTRARLO, con la participación democrática del pueblo, . Está bien que se hagan manifestaciones, pero en el caso de IRIA, es evidente que detrás de las manifestaciones HAY TERRORISTAS QUE BUSCAN ADUEÑARSE DEL PODER POR LA FUERZA, .El Presidente SIRIO BASHAR, HA REALIZADO CAMBIOS Y SE PODRÁN REALIZAR MÁS CAMBIOS, pero para ello tienen que haber elecciones demócráticas, referendus, consultas populares, etc., Pero tomarse el poder a la fuerza NO, ALLI EL PUEBLO DEBE ORGANIZARSE Y DENUNCIAR AL iIMPERIALISMO Y A TODO TERRORISMO QUE NO QUIERE HACERLOS CAMBIOS PACIFICAMENTE CONSULTANDO AL PUEBLO. Los medios de comunicacion en AMERICA LATINA, no dicen la verdad y ellos si pasan lo que les conviene a la oligarquia, no dicen nada, NADA de los terroristas que están metidos en los paises para desestabilizarlos. POR ELLO NOSOTROS LOS ANTIMPERIALISTAS, LA ISQUIERDA, DEBEMOS ENFRENTAR CON TODA LA FUERZA Y LA VERDAD A LA CAMPAÑA MEDIATICA DE LA DERECHA, Asi se ha hecho con LIBYA Y SE HA LOGRADO BLOQUEAR TODAS LAS MENTIRAS, DE LA CNN Y LOS MEDIOS PRIVADOS DE LA OLIGARQUIA YANKY Y LATINA. Insisto tenemos que escribir nuevamente en todos los idiomas, blogs, posibles y a niveles locales, para vencer AL GRAN TERRORISMO INTERNACIONAL CAPITALISTA.

10:25 p. m.  
Blogger Comunistas Extremadura said...

En la página del PCPE en Extremadura podeis ver los videos correspondientes a esta noticia.

http://www.comunistasdeextremadura.net/

3:54 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias a todos los camaradas por vuestros aportes
CS

7:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home