Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de agosto de 2011

Fuentes rusas informan que la OTAN tiene planes precisos para atacar Siria

Fuentes rusas de alto nivel han informado que disponen de los planes precisos elaborados por la organización criminal OTAN para atacar Siria y derrocar a sus gobernantes legítimos que serían sometidos a juicio en un tribunal marioneta al estilo del creado para someter la ex Yugoslavia al dominio imperialista. Según las mismas fuentes, la OTAN ha acelerado y precisado sus planes de agresión después de que el gobierno y las fuerzas armadas de la República árabe siria restableciesen el orden en la ciudad de Hama que había sido puesta bajo "protección de la OTAN" con la visita injerencista a dicha ciudad de los embajadores en Damasco de USA y Francia. A estos bandidos les ha molestado que Siria haya aplastado la rebelión organizada por la CIA. La agresión costaría 15 mil millones de dólares y la OTAN estaría buscando su financiación por parte de las petromonarquías. La falta de oposición democrática en las metrópolis imperialistas y la cobardía del régimen ruso estimulan estos planes criminales. El plan prevee que aunque Rusia y China opongan su veto en el consejo de seguridad de las Naciones Unidas, la agresión militar se daría igualmente. Siria es evidentemente el baluarte del nacionalismo antiimperialista y antifeudal árabe, retaguardia de la resistencia nacional iraquí y palestina y aliado de Irán. La resistencia de la Revolución libia desespera a los imperialistas que temen que dicha resistencia fortalezca a Siria y Argelia, a la tendencia antiimperialista en Egipto y Túnez y a las fuerzas palestinas, iraquíes, yemenitas y palestinas partidaria de la unidad árabe. Si Siria resiste Turquía puede romper su dependencia con respecto a la OTAN, Iraq puede liberarse y las petromonarquías pueden caer. Para evitar una derrota total, el imperialismo prepara el inicio de una guerra mundial en Oriente Medio con implicación de Irán. Prefieren hacerlo ahora antes de que en Rusia sean derribados los oligarcas cobardes y en China se imponga un firme rumbo antiimperialista. La Paz en el Planeta está en serio peligro
ver información en http://almanar.com.lb/french/adetails.php?eid=26966&cid=18&fromval=1&frid=18&seccatid=37&s1=1

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TERRORIST OLIGARCHY (U.S.A-FRANCE-G.BRITAIN-OTAN) ASSASSIN,DELINQUENT, BUTCHER,They have bombing LIBYA and KILLED 85 CIVILIANZ, KILLED CHILD, KILLED, They have violated the human rights, international right.
SANCTION for assassine leader and TRAITOROUS (OBAMA,SARKOSY, CAMERON, ACCOMPLICES). LIBYA IS ONE, GOD-LIBYA KADDAFY, SIRIA BASHAR, YEmen peoples, palestine, africa, america latina, etc. YES DEMOCRACHY, PEACEFUL SOLUTION and DEFENCE,We are UNITY NEWS TO CONQUER, Every day we with GOD defeated THE TERRORISM SENIL (USA-NATO).

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home