Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de agosto de 2011

Robert Mugaba dice lo que la Humanidad piensa: la OTAN es terrorista


Los presidentes antiimperialistas y marxistas de Namibia Sam Nujoma, Mozambique Samora Machel, Zambia Kenneth Zaunda y Zimbabwe Robert Mugabe.
 El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha comparado a la OTAN con una organización terrorista en la conmemoración por el Día de los Héroes. Dirigiéndose a los presentes en los festejos ha comparado a la OTAN con Al Qaeda y los talibanes.
Mugabe ha agregado que Occidente rechaza la verdad y viola el derecho internacional al interferir en los asuntos de Zimbabue y atacar militarmente a Libia. Este operativo, ha dicho, se trata de un complot para matar al líder de Trípoli, Muammar Al Gaddafi.
“Por eso digo que la OTAN es una organización terrorista y si desafía el derecho internacional ha perdido su legitimidad” ha declarado el presidente.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

DIOS UNIVERSAL UNICO, es más poderosos que la OTAN, y ESE GRAN TERRORISMO MUNDIAL DE ESTE SIGLO LA OLIGARQUIA DE (U.S.A-FRANCIA, G.BRETAÑA-OTAN-ISRAEL)esos están siendo derrotados dia tras día, esos reflejan las fuerzas del mal en la humanidad, pasan invadiendo los pueblos robandoles el petroleo y más riqoezas, colonizando los paises invadidos, Esoa serán jusgados en su momento y sancionados, cuando se cambie la ONU (ORGANIZACION CRIMINAL) qie permite la violencia y tanta injusticia en nombre de la la PAZ Y LA LIBERTAD. DIOS a travéz de los pueblos pacíficos y los que defienden la justicia de los pobres y débiles, está venciendo, el IMPERIALISMO OLIGARQUICO TERRORISTA MUY PRONTO DEJARA DE SER. LOS CRISTIANOS APOYAMOS A KADDAFY Y A SU PUEBLO, porque ellos nada le han hecho al TERRIBLE TERRORISMO OLIGARQUICO (U.SA-OTAN) Y libya-kaddafy es el inicio del fin del TERRORISMO PODEROSO OCCIDENTAL. VENDRA LUEGO UN MUNDO NUEVO CON UN NUEVO SISTEMA DE COSAS MAS JUSTO, MAS LIBRE Y EQUITATIVO, RESPETUSOSO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA NATURALEZA, MAS ESPIRITUAL Y TECNOLÓGICO, MAS EVOLUCIONADO.

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios? madre mia, cuanto loco suelto...los seguidores de tu amado dios son aquellos a los que criticas. Mas coherencia, por favor.

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo 2, confundes las creencias religiosas sociales (no son personales, sino sociales) con la jerarquía eclesiástica y el Vaticano como centro y apoyo de poder imperialista. Y con lo que dices, estás desactivando un motor de lucha existente en Sudamérica o en los países musulmanes, con la religión muy extendida en las capas populares y como arma de lucha, por mucho que se la apropie el Vaticano, las diferentes jerarquías eclesiásticas de cada país o la oligarquía saudí, entre otras.

Es como decir que los obreros no hemos de alzar la bandera griega, portuguesa o irlandesa porque la oligarquía hace uso de ella. La oligarquía harà uso de la religión, del sentimiento nacional y de todo aquello que haga falta para perpetuar su dominio de clase.

Tú lo que propones es luchar contra las sombras que la oligarquía y su imperialismo proyectan. En cambio, hay que atacar la oligarquía misma, que es el cuerpo que proyecta esa sombra.



josep76

7:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver anónimo segundo, el camarada cristiano hace mucho tiempo que deja libremente sus comentarios en CS, y te puedo decir que es una persona consecuente con sus ideas y un enconado antiimperialista. Tienes que pensar que ha habido o hay marxistas cristianos, como Alfons Sánchez Comín o Ernesto Cardenal, entre otros. Cada uno es libre de tener sus creencias religiosas. Muchos de nosotros somos ateos, pero eso no significa que no respetemos a camaradas con fe en algo más que en esta vida.
Sin entrar en ningún debate, ¿por qué no le preguntas que piensa él del supuesto cristianismo de los imperialistas?, verás que tiene una concepción del cristianismo radicalmente diferente.
Saludos comunistas.

Francesc 57

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El anarko-troskismo, el izquierdismo guay y el descreimiento occidental de mercado nos quieren despojar de cualquier tótem de identificación colectiva, de cualquier pegamento social, de cualquier disciplina.

Por eso existe y se promueve el kaosenlared, perdón, el kaos en la izquierda. (Franquicia "alternativa" de Mediapro, La Secta y los sociatas.)

Disfrazados de ultraizquierdismo, agnosticismo, antitodo, "pluralidad" y "librepensamiento".

Tb. humanitarismo de albergue hacia los andinos, este-europeos, negros, árabes y parias que quieran inmigrar.

Inmigrar desde los Estados destruidos por la OTAN y sus exquisitos nini.

Un círculo perfecto.

P.D.: Yo soy agnóstico pero no arrogante hacia los creyentes. Tampoco descreido o nihilista.

Como no soy un pijo romano de izquierda, no me lo puedo permitir.

Iosubisarionea1960

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el camino del comunismo es tolerar y afianzar la religion. Deberiais leer mas a los clasicos y las fuentes del marxismo. Leed a marx y engels, leed a feuerbach..eso es socialismo CIENTIFICO.

El marxista que se dice cristiano esta desorientado, no sabe realmente ni ha comprendido las bases del marxismo. El socialismo cientifico, basado en la ciencia y la razon es INCOMPATIBLE al 100% con dioses, mesias y religiones.

"La religion es el opio del pueblo"

"Ni en dioses, reyes ni tribunos esta el supremo salvador".

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parias que sirven tb. de amortiguador de la crisis en los bajos de la voiture otánica.

Ejemplos Reino Unido y Francia. Revueltas marginales que no afectan al hombre blanco, osea, de puta madre para el Poder. Como el rap.

Eso + el superindividualismo izquierdoso occidental= Imperio y barbarie para largo.

Más círculo perfecto trosko-romano.


Para el último pureta despistado y desubicado: Parece que vives en el Leningrado de 1917.

¡¡ Ostia puta qué listillos hay que ver ¡¡


Iosubisarionea1960

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que hablan solo teorias, pero en la práctica, es otra cosa. LATINOAMERICA, es profundamente cristiano, y si le quitas eso , NO HAY CAMBIO AL SOCIALISMO, porque en esencia, EL CRISTIANISMO VERDADERO NO TIENE CONTRADICCION CON EL SOCIALISMO CIENTIFICO. Al cristianismo lo secuestraron los poderosos, los conquistadores feudales y capitalistas, pero hay ramas de la TEOLOGIA DE LA LIBERACION (ISQUIERDA) que han iniciado el cambio socialista en los movimientos de base (pobres, indígenas, juventud, trabajadores, etc), Los partidos comunistas, socialistas nunca llegaron al poder, lo hicieron en alianza o con otros nombres, pero en su interior un pueblo cristiano.
Los partidos politicos comunistas, socialistas, cayeron en corrupción, cuantos dirigentes, traicionaron y pasaron a la derecha, y formaron parte de la PARTIDOCRACIA. Nosotros ciertos cristianos , hemos CRITICADO DURAMENTE A LAS IGLESIAS CATOLICAS, EVANGELICAS, ETC, y más sectas enviadas por los GRINGOS. Y SABEMOS QUE LA IGLESIA CATOLICA VA A CAER POR SU INCONSECUENCIA, RACISMO,CORRUPCION, pero JESUSCRISTO VIVE EN EL PUEBLO, esa es la fortaleza espiritual,la fé, hacia el cambio socialista y más después HACIA EL COMUNISMO, porque JESUSCRISTO ES COMUNISTA, Los pueblos se mueven , no porque sean socialistas todos , la gran mayoría desconoce a profundidad este gran conocimiento, se mueven es por sus principios, por la solidaridad, el amor, la fortaleza espiritual a buscar la vida de todos, el rescate del más despreciado. Y los comunistas cristianos con los comunistas ateos, no tenemos ningún problema e inconvemniente,luchamos juntos y los mártires están juntos, Ejm. monseñor OSCAR ROMERO (EL SALVADOR) asesinado en el altar por el IMPERIALISMO. tenemos grandes problemas que solucionar, EL HAMBRE MUNDIAL, EL TERRORISMO IMPERIALISTA OLIGARQUICO, EL CAPITALISMO DESTRUCTOR DE LA HUMANIDAD Y LA TIERRA, LA IGNORANCIA, EL MATERIALISMO Y FALTA DE ESPIRITUALIDAD, ETC.

5:12 p. m.  
Anonymous BolcheviqueGT said...

El marxismo no es un dogma como dijo allende, es un método para la acción. Ademas la teología de la liberación a dejado bien claro que uno puede tener creencias subjetivas y al mismo tiempo ser consecuente en la lucha revolucionaria. Analicemos la historia, veremos ejemplos claros de cristianos que han seguido consecuentemente la lucha en favor de los oprimidos. Ahi tenemos al padre camilo torres, que dijo que la revolucion era un imperatico para el cristiano, ya que solamente a travez de los cambios estructurales se podia cambiar la injusticia y la explotacion y hacer eficaz el amor al projimo, luego fue muerto en combate contra el ejercito.

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para poner un ejemplo de ultraizquierdismo de salon, nada como la basura anarko-troskista de kaosenlared:

Todo su arsenal contra la visita del Pope, (cuya lectura para mi es que los pijos sí que tienen capacidad de movilizacón, iconos y líderes, a diferencia de la ralea izquierdosa, mierdosa, kaótica y descreida),

Toda la parafernalia del kaos con los "indignados", el 15 M, (reformismo embaucador de 25 centavos), mientras noticias sobre Libia o los vientos de guerra contra Siria son archidemonizados por sus plumillas nini, inmediatamente llevados a la trastienda o directamente eliminados.

El anarko-troskismo es la cara progre y nihilista del fascismo.

Iosubisarionea1960

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home