Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de agosto de 2011

El Diario del Pueblo informa de la expulsión del Partido Comunista de un nuevo burgués corrupto

El ex gobernador entre 2006 y 2011 de la prefectura de Chuxiong en la provincia de Yunnan Yang Hongwei de 48 años ha sido expulsado del Partido Comunista de China por sus actos de corrupción: recibió 10 millones de yuanes, 138.000 dolares y otras divisas como sobornos, propiedades, consumía drogas y mantuvo "relaciones sexuales indecentes". El nuevo burgués había acumulado 17 propiedad en la prefectura y otras 6 en Melbourne, Australia. Preguntamos ¿Quién nombró a este burgués corrompido para ese cargo administrativo?¿Cómo de extendido está el cáncer de la corrupción que no es otro que el del culto al dinero y el renacimiento de una nueva burguesía burocrática? ¿Cómo el proletariado y campesinado chinos castigan a estos bandidos? ¿Cómo se recupera la pureza de los militantes como Li Dazhao, Wang Ming, Mao Zedong, Liu Sao Chi, Pengdenhuai, Chu Deh, Chu Enlai y otros?
ver nota en http://french.people.com.cn/Chine/7459654.html

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La intelectualidad es base fundamental en el desarrollo de un país y de las humanidades, pero MAS IMPORTANTE es la humildad y la utilización de esa sabiduria ese conocimiento, que esperamos sea para el beneficio del COLECTIVO,DEL INDIVIDUO Y SU ENTORNO NATURAL ECOLOGICO. El CAPITALISMO brinda tecnología,pero carece de principios humanitarios y por eso MAS DESTRUYE QUE BENEFICIA, por ello este sistema está EN DECLIVE Y DESTINADO A MORIR. Ejm. Las guerras son un gran negocio, que destruye a la humanidad. La energía atómica EEUU utilizó para el mal (hiroshima-nagasaky) etc.
El SOCIALISMO NUEVO, es el sistema MAS EVOLUCIONADO que la humanidad ha empezado a CONSTRUIR, respetando los derechos humanos, derechos de la naturaleza, ROMPIENDO LOS ESQUEMAS DE toda forma DE ESCLAVITUD Y EXPLOTACION HUMANA. ESPERAMOS QUE LA INTELECTUALIDAD CHINA, sea más integra y su aporte no sea en vano, que sirva a la humanidad y cuide la naturaleza, esto queremos hacer en LATINOAMERIKA, es un proceso largo,dificil, pero NO IMPOSIBLE. Con el respeto de los grandes lideres, particularmente, considero a JESUSCRISTO Y A CARLOS MARX, como los mayores referentes de la humanidad.

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home