Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de agosto de 2011

Viva el glorioso Muro de la Defensa Antifascista de Berlín!

Que aseguró por décadas la construcción socialista pacífica del Este europeo y del Mundo, que contuvo a la bestia fascista, que frenó el expansionismo del renovado imperialismo euro-alemán que desencadenó las terribles guerras civiles en Yugoslavia, ha hecho de los Balcanes y de los antiguos países socialistas vulgares colonias de la OTAN en manos de corruptos y fascistas. La Humanidad está construyendo nuevos muros contra el imperialismo, el capitalismo, el fascismo y la guerra siguiendo su ejemplo

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, pues tan glorioso muro los alemanes orientales mira que lo hicieron polvo a martillazos. No estarían tan contentos en la gloriosa RDA. Sí, vale que uno puede decir que la propaganda capitalista hizo mella en la gloriosa Alemania Oriental,pero de ahí a socavar tan gloriosos cimientos... Si yo soy un ciudadano de un país realmente socialista, si participo de sus instituciones y su política, si siento al Estado como realmente mío es evidente que no voy a sucumbir a una propaganda que me pide que renuncie a mis "propiedades" colectivas y mis derechos sobre el trabajo, el fruto de ese trabajo y la tierra, por mucho dinero en propaganda que se gasten. Hoy en día muchos de esos alemanes añoran los tiempos de la RDA, pero añoran los beneficios de un país que tenía de socialista lo que Kissinguer de hermano franciscano.
Y ahora venga a ponerme a parir

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home