Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de agosto de 2011

El colmo: la dinastía asesina de Bahrein retira a su embajador en Damasco alegando "derechos humanos"

La bandidesca y asesina dinastía de los Al Jalifa que ha ensangrentado la tierra bahreiní asesinando a cientos de manifestantes civiles, torturando y violando a miles, encarcelando a otros tantos, destruyendo mezquitas shiíes, ensuciando la calle con mercenarios sauditas que han confirmado que ese reino no es mas que una colonia de la familia Saud se permite el lujo de retirar su embajador de Damasco alegando las medidas de seguridad que toma el gobierno del Baas para liquidar la contrarrevolución en marcha. Las criminales petromonarquías de la Península arábiga son un peligro aún mayor para las masas árabes que la entidad sionista de Israel. La Revolución de liberación nacional en Siria, Libia, Yemen, Egipto y Túnez tiene un evidente componente antifeudal. No habrá independencia, ni unidad ni democracia ni progreso en la Nación árabe hasta que los Saud y sus aliados sean barridos del mapa
Toca cerrar filas en torno a Gadafi y las tribus y los comités populares libios, Al Duri y la Resistencia nacional iraquí, El Assad y el Baas y el Frente Patriótico sirio, la oposición yemenita, los nasseristas, antimperialistas egipcios y la resistencia palestina.


Etiquetas:

2 Comments:

Blogger camponotus said...

Pues un bandido menos en Damasco. Además, así le ha ahorrado a Siria la molestia de expulsarlo.

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a contrarrestar la CAMPAÑA MENTIROSA MEDIATICA DE LA OLIGARQUIA MUNDIAL, ES LA GUERRA PSICOLOGICA. Kadafy, SI ESTA EN LIBYA Y HABLO A SU PUEBLO, SUS FUERZAS REVOLUCIONARIAS HAN RETOMADO MISRATA, Y AYER RETOMARON BREGA (REFINERIA) , ASAWIYA siguen los enfrentamientos.
La lucha en contra el imperialismo terrorista sigue avanzando en todas partes, en LIBYA EL IMPERIALISMO ESTÁ SIENDO DERROTADO Y está desesperado en atacar TRIPOLI, este asesino BOMBARDEA INMISERICORDEMENTE, pero los LIBIOS, RESISTIRAN. Hay que denunciarlos a los mentirosos, LA LUCHA ETERNA CADA DIA Y POR SIEMPRE HASTA DERROTAR AL IMPERIALISMO (USA-OTAN).

10:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home