Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de agosto de 2011

La OTAN arrecia su invasión por tierra y asalto aéreo contra la Yamahiriya Árabe Libia Popular socialista

La OTAN está intensificando su brutal agresión contra un pequeño país revolucionario del Norte de África. Sus mercenarios terroristas son desembarcados desde pequeñas naves de la OTAN en las costas mientras sus cazabombarderos intensifican sus ataques contra el glorioso Ejército libio y contra la población civil. La diferencia entre civil y militar se difumina porque el gobierno ha repartido miles de armas entre los ciudadanos patriotas, que son la gran mayoría, que esperan a pie firme a las bandas de mercenarios jihadistas en Trípoli y otras ciudades. El portavoz del gobierno libio informa que en la noche anterior los ataques de la OTAN han asesinado a 300 personas civiles y militares y en las últimas 11 horas han matado a otras 150.
Leonor en su blog que ya ha hecho historia de la verdadera información, informa que es la OTAN la que está desesperada. Es falso que Said Al Islám esté en manos de los imperialistas.
Advierte que se tenga prudencia y desconfianza en relación a las noticias de los medios de propaganda imperialistase, en particular Skynews y Al Jazeera. Las mentiras son un componente fundamental de los crímenes de la OTAN contra los pueblos del Mundo.
Los pueblos decentes del Mundo envían sus mensajes de aliento a las masas libias, a los voluntarios, a los militares y al Líder Gadafi.
Está en juego el futuro de la Humanidad.




Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

los medios nos están bombardeando con una supuesta derrota de las tropas leales a la Libia anti-imperialista.


agradezco la actualización del blog pues en estos momentos críticos la información es cada vez mas distorsionada y manipulada


fuerza al pueblo libio que resiste la rapaz agresión imperialista

mosin-nagant

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VIVA GOD-LIBYA-KADAFY, OUR PEOPLE IS FREE, The terrorist oligarchy-monarchy (USA-NATO) they want win bombing, killing child, civilians, THAT no has FUTURE. THERE IS that win with democracy that is legal, correct. VIVA GOD LIBYA-KADAFY, ARABS-AFRIKA LATINOAMERIKA TO DEFEAT THE TERRORIST(USA.NATO) IN THE WORLD. For the free and the DEMOCRACY, ETERNA STRUGLE.

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EL GENOCIDIO QUE HACE EL TERRORISMO DE LA OLIGARQUIA (USA-OTAN) en TRIPOLI, PARA QUE ENTREN LOS TRAIDORES, NO LOGRARAN UNA VICTORIA, La victoria se da cuando el pueblo GANA DEMOCRATICAMENTE. Llegar al poder matando miles de civiles y niños, es una bestialidad, UN ERROR GRAVE.
La mayoría del pueblo está con KADAFY que ha defendido con valentia y dignidad su pueblo ante tan TERRIBLE AGRESION AEREA. Y en LIBYA EL TERRORISMO (USA-OTAN) PIERDE CONTNDENTEMENTE SERA DERROTADO AHORA Y DESPUES. DIOS en los pueblos pacíficos y luchadores por la justicia sabe como lo hace, donde y cuando, Nuestra lucha es ETERNA y la derrota total al imperialismo se acerca, en todo sentido, ECONOMICO, POLITICO, MILITAR ETC ETC.

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home