Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de agosto de 2011

Olga Solokova afirma que Said al Islám está con las masas en la Plaza verde

Afirma que está en compañía de su hermano Mohamar al gadafi y que están derrotando a la OTAN. Dice que el pueblo libio contra todos está escribiendo una página de honor de la historia de la Humanidad. Señala que aparentemente Trípoli está bajo control de la Revolución y que las calles están llenas de cadáveres de "ratas", es decir, mercenarios y terroristas al servicio de la OTAN. También informa que la gente de la tribu Obeidi ha asesinado al hijo del jefe de los "rebeldes" Jalil. Esta  persona parece que dispone de fuentes directas.  Es evidente que la OTAN ha lanzado además de un ataque devastador una brutal campaña de desinformación para crear confusión
ver sus datos en http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000449063037&sk=wall

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por estar ahí en estos momentos críticos, camaradas de CS.

Viva Libia, viva Gadafi.

Iosubisarionea1960

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Löwe Der Wüste
Breaking News:
llamada telefónica con mi hermano y mi tío en Trípoli estaban en Bou Sleem, y ahora se unió a las fuerzas de voluntarios, me dijeron que la situación bajo control nuestro valiente ejército y las fuerzas tribales y muchos de los insurgentes (los mercenarios y Al-Qaida) fueron asesinados o capturado, Souq aljumaa, Zara y Ain Salah al-Din se desprende de los insurgentes y antes de 3 horas a miles de nuestros soldados y voluntarios tribales se dirigió hacia la Tajoura para borrarlo de los insurgentes y traidores.
Saif al-Islam, Mahoma y Saadi Al Gadafi, que son todos bien y en buen estado de salud y Saif mantiene su rifle para defender a su país si necesita eso.
La base aérea de Mitiga y todas las demás infraestructuras críticas nacionales bajo el control de nuestro ejército, por lo que no creen los medios de comunicación se encuentra es la misma onda de la mentira al comienzo de este conflicto, Dios es grande y en el cha Allah Libia verde va a ganar!

traducción google desde leonorenlibia, hoy, 22 August 12:52

ib1960

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Periodistas CNN?

CNN personal también han amenazado directamente periodistas independientes que permanecen en el mismo hotel que los intentos de la OTAN para obligar a los rebeldes en Trípoli.

periodista Nazemroaya Mahdi dispararon en Trípoli del hotel por parte de terroristas de la OTAN apoyó y francotiradores, amenazada por la "periodista" de CNN.

http://www.mathaba.net/news/?x=628168?rss

traducción desde blog leonorenlibia, 22/08/11

ib1960

3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las mentiras y la desinformación han estado fluyendo rápido y furioso. La OTAN está tratando de utilizar los medios de comunicación para crear la falsa ilusión de una inminente victoria de la OTAN. Para aquellos de nosotros que conocemos mejor, es muy molesto para decir lo menos.
Siguen sacando informes de que sus clientes terroristas han tomado A, B y C, cuando la fabricación total. Algunos de los terroristas se reúnen y tomar una foto, tratando de hacerse ver como que hay más de ellos que realmente hay, que envían la imagen a sus amos e inmediata de Hollywood, lo siguiente que el grupo de trapo se ahuyenta o mejor aún desperdiciado por Libia, las fuerzas armadas.

Hay embates noche en Trípoli. Ahora hay los informes añadido de un intenso tiroteo con terroristas variopinto de nuevo tratando de fingir que son más numerosos de lo que son ... quicky expulsados​​.

Ellos aseguran que el capital está rodeada, cortado. Los reclamos son de fabricación total. Ellos afirman que el gobierno está a punto de colapsar, de nuevo, la fabricación total.

Mientras tanto, los medios corporativos occidentales es pretender que la victoria está cerca de sus secuaces terroristas, cuando la verdad es que el país se está volviendo más y más terroristas libres todos los días. Más que cualquier preocupación por estar rodeado, Trípoli sale a celebrar los éxitos continuaron y la libertad. Nadie está dispuesto a dar todo por las ambiciones coloniales de Occidente.

Casi se puede sentir la sed de sangre y la desesperación de la OTAN, desesperado por algún tipo de éxito, cualquier tipo de éxito, incluso si se trata de hacer creer los medios de comunicación creados. Así que no habrá celebraciones en París, Londres o Washington.

La confianza es alta en Libia. Las personas se están uniendo más que nunca, ya que la amenaza a su forma de vida nunca ha sido mayor. Los agresores, los invasores, los terroristas han ganado los corazones de nadie y la mente.

Lisa Karpova 21.08.2011 | Source/fuente: Pravda.Ru

Traducc. desde leonorenlibia 22/8/2011

ib1960

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo digo

3:46 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias profundas a ti querido iosu y gracias a todos los antiimperialistas del Mundo que tenemos el corazón en un puño junto a los combatientes libios que defienden su libertad y nuestra dignidad como especie humana.

6:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home