Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de agosto de 2011

Lo que dice la prensa imperialista es guerra sicológica contra Libia

Informaciones directas desde Trípoli

"No es verdad que Said al Islám haya sido capturado
No es verdad que la familia Gadafi haya huido aTúnez
No es verdad que Trípoli esté cayendo
Es verdad que la OTAN ha matado cerca de 1300 personas en Trípoli desde ayer (antesdeayer) noche según informa el portavoz del gobierno libio Musa Ibrahim.
La central de la TV libia ha sido bombardeado durante el discurso de Gadafi pero la emisión ha recomenzado hace 15 minutos.
Trípoli está tranquila salvo algunos barrios sometidos a los ataques de la OTAN.
Un francés y 2 qataríes han sido detenidos según facebook (Youth free Libyans).
35 mil miembros de las tribus han entrado en Trípoli tras el llamamiento hecho por Gadafi, cifra confirmada aproximadamente por amigos y cercanos.
Siguen los ataques ofensivos y envío de armas con paracaidas en Janzur y Tajura

fuente http://lavoixdelalibye.com/?p=437

El blog de Leonor informa que el Ejército ha recibido la orden de no entrar en Trípoli pero que Gadafi ha llamado a sus 2 millones de habitantes a defender la ciudad. La OTAN ha metido en sus calles a 1500 mercenarios pero no puede disparar para no matarlos. Es probable que los 35 mil miembros de las milicias tribales y voluntarios civiles quienes liquiden las ratas. La Revolución libia prepara la contraofensiva. El jefe de los terroristas ha pedido desesperadamente a todas las ciudades que se mantienen fieles a Libia que se le unan, señal de que nadie lo apoya

fuente http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/08/situacion-actual-en-tripoli.html#comments

Difundan las noticias para contrarrestar la ofensiva de intoxicación informativa de la OTAN

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Viva Libia!!!

E Viva este blog!!!

Ainda bien que hay que lo compreende la grande guerra psicológica de mentiras que visa mostrar como inevitable la callida de Gadafi!!!

Recordo un periodista portugues que cobriu los conflitos jugoslavos, e que describiu que lo momento de la queda de Kraijina, la republica servia de Croacia, fue quando los hijos de puta de lo imperio infiltrarean actores en la radio estatal de Krajina, que imitavan las vozes de conocidos periodistas krajinos.Hacendo-se passar por ellos, disseran a la popualcion que Krajina estaba perdida, la guerra estaba perdida e que lo governo servio independentista de Krajina mandava la populacion fugir e abandonar para siempre a sus tierras.Assi, lo exercito croata ustasa-nazi, que nunca habia cosneguido ganar nin importunar siquera la popualcion de Krajina, conquistou mas de 800kms, toda la Krajina, sin dispaara ninguno tiro.Las mentiras visaran amedrontar la popualicon con la tatica que la derrota eres inevitable.

Ou entonce recordemos la infame limpieza etnica de los palestinos em 1948, en que sus lideres los mandaran abandonar sus casas "solo por algunos dias" e hasta final han sido ams de 60 anos...

No ES VERDAD QUE LIBIA ESTA CAINDO, Gadafi tiene el apoyo del pueblo, isto no passa de MENTIRAS DESCARADAS, QUE SOLO REVELAN QUE SABEN NO PODER GANRA MILITARMENTE!!!

Recordemos los infames nazis que juraban que Russia sovietica iria cair, que Moscovo estaba en sus amnos, recordemos los anuncios en 1919 que la revolucion bolchevique cairia nesse ano, que Cuba sovialista cairia en 61, recordemos la jactancias sobre Vietnanm, en que un pueblo de campesinos jamas poderia derrotar al maior potencia mundial, que la guerra estaria gana ainda en 1965...Todos sabemos como acabou.

Camaradas ES EL MOMENTO de nosostros nos unirmos, SERMOS MUY FORTES SICOLOGICAMENTE E NO DEJARMOS NOS AMEDRONTAR.
Mesmoq ue Gadafi fuera assassinado, el pueblo poderia resistir.Mesmo que ganassen toda la Libia, un REVOLUCIONARIO JAMAS BAJA LAS ARMAS, JAMAS ADMITE CURVARSE A LOS ASSESSINOS.

RECORDEMOS GUEVARA!!!!

ES EL MOMENTO, DIVULGUEMOS LA VERDAD SOBRE ESTES CONFLITO A TODOS LOS QUE CONOCEMOS, A NUETSROS PARTIDOS COMUNISTAS, MOBILIZEMOS AL MUNDO SOCIALISTA E NO SOLO, PARA APOYAR A LIBIA.LUCHEMOS AGORA PARA COLLERMOS EL FRUTO DE LA LIBERDAD POSTERIORMENTE.

No hagamos como en 1989, en Agosto de 91 en que dejamos a lso imperialistas de mierda, a los MIERDIA nos destruir, dividir, confundir, intimidar.

VIVA LIBIA!!!!
ESTAMOS CON USTEDES!!!
Saudaciones

9:38 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Adenda:

Laeyan este artigo en el site resistir.info que vale la pena:

http://www.resistir.info/libia/dedaj_21ago11.html

Saudaciones

10:35 a. m.  
Anonymous MDF said...

Este fin de semana la SSotan bombardeo ferozmente Trípoli. Hubo 1300 civiles muertos y 5000 heridos. La Corte Penal Internacional y la ONU miraron, como era de esperar, hacia otro lado. Ayer domingo, por la tarde, enviaron un SMS a los móviles de TODOS los libios, informándoles sobre la caída del Gobierno y la toma del poder por los FASCISTAS (conocidos por los SSotanitos como REBELDES). Hoy lunes, por la mañana, tropas francesas e inglesas (incumpliendo la resolución de la misma ONU) desembarcaron a 20 kilómetros de Trípoli. Tras ellos tomaron tierra un millar de sus mercenarios FASCISTAS y se dirigieron a la ciudad. El ejército libio no cayó en la trampa y no entró en Trípoli para defenderla. Si lo hubiera hecho, los bombardeos por aire y mar de los SSotanitos, habrían hecho desaparecer la ciudad de la faz de la tierra. Dejaron entrar las tropas FASCISTAS. Y cuando ya estaban dentro: ¡Ooooño...!, los SSotanitos se dieron cuenta de que no podían seguir bombardenado sin matar a sus mercenarios. Entonces los ciudadanos y las tribus tomaron las armas, formaron milicias, y se enfrentaron a los FASCISTAS. En muchos bolsillos de esos traidores aparecieron sus pasaportes: ¡del Estado de Catar! (Golfo Pérsico). Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home