Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de agosto de 2011

¡¡ LUCHA MUAMMAR !!

 El 22 de agosto como se ve en el cartel las masas desafían a los asesinos de la OTAN en la Plaza Verde de Trípoli.

Excelente canción del cantante y compositor de Novosibirsk, Maksím Lévin, dedicada a Muammar El Gadafi y su lucha contra las bandas proimperialistas organizadas y armadas por la OTAN en Libia.
 http://www.krasnoe.tv/node/10812

El videoclip y la canción se está difundiendo por cientos de sitios y ya ha llegado a ser muy popular en Ru.net. Sin duda, con esta canción Maksím Lévin ha dado su verdadero salto a la fama.

La rapidez con que está alcanzando gran popularidad en Rusia, muestra el apoyo mayoritario del pueblo ruso a la resistencia heroica de los patriotas libios contra los sicarios de la OTAN y no es en absoluto del agrado de los jefes del Kremlim que con su estúpida incapacidad o, incluso, su ápoyo consciente a los planes de la organización atlántica, están quedando en evidencia ante su pueblo.

¡ Lucha Muammar ! ¡ Defiende tu tierra de las garras de esas ratas fascistas y expúlsalas a sus cloacas !

Lucha hasta el final, que la derrota de la OTAN en suelo libio será el grito de victoria de millones, no solo en tu continente africano sino en el mundo entero.

La intervención imperialista en Libia no hubiera sido posible con la existencia de la URSS y de ello es consciente la mayoría del pueblo ruso, que sigue viviendo una larga etapa de desorientación y desorganización que habrá de ir terminando al calor de las luchas obreras y las movilizaciones de los comunistas, a cuya cabeza se encuentra el Partido Comunista de la Federación Rusa, de Guennadi Ziuganov.

¿Cuanto tiempo tendrá aun que lamentar el género humano la desaparición de esa gran y victoriosa potencia que fue la URSS?

La determinación de Gadafi y el pueblo leal libio marcan el camino a seguir hasta la victoria final.
 

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

E nos lucharemos contigo aqui e siempre.

Podemos hacer mucho, mesmo que no tenamos la hipotese de pegar una arma e defender Libia.

Podemos divulgar la verdade e combater la mentira, podemos redobrar lo animo, unir a los comunistas, creer en la vitoria, como acreditamos hasta 20, 30 anos, antes de la mierda de la catastroika, podemos divulgar informacion neste blog e en tanto outros, podemos coeçar a nos informarmos por blogs como este e otros, e no dejarmos ser robots vitimas de lavaje al cerebro como las maquinetas de hijos de putas intelectuales de mierda como Henry-Levi e putas desse genero.

Podemos buscar estar mejor informados para denunciar a los cegos que guian otros cegos...

Podemos ter confiança que no obstante el horizonte negro de hoy, quando se cumpren 20 anos del fracasso de Agosto de 91 en URSS, en que se perdeu la hipotese de recuperar URSS afastando lo insano mental de Gorbachov, que sin embrago isto, lo comunismo volvera en fuerza, porque es ams preciso que nunca!!!

Se cambia lentamente la propaganda contra URSS, al socialismo, la maioria de la popualcion de la ex-RDA, afirma sentir falta de lo socilaismo e incluso lamenta lo derrube de muro, se sente falta de URSS en la ex-URSS e lo agosto de 91 es visto cada vez mas como un intento de homens nobre que bsucavan salvar la urss desse loco, que so ha echo mierda (gorbachov), e que por mucho que los caracterizen como golpistas, todo mundo los ve cada vez ams como homens que estaban certos antes del tempo...

Como dizia el eterno Che, en la vida sempre hay muchas razone spara no luchar, solo una para luchar: por esse es EL UNICO CAMINHO PARA LA VITORIA!!!

Viva Libia!!!

Viva Gadafi!!!

Estamos contigo!!!!!No te dejes intimidar, hay quien te admire, hay quien no se olvide de tu historia de defesa de los aplestinos, del socialismo, de los cambios economicos en prol del pubelo que has echo, como has defendido la soberania de tu pueblo e por isso el hijo de puta que comandava al verdadero Imperio del Mal, te ha llamado perro raivoso.Hay quien no esquecça tudo lo que has echo, ainda que los que beneficiaran de tu ayuda, como los izquerdistas de palestinas parecen ter memoria curta!!En Africa es un idolo de lo orgullo de ser africano, de ter orgulho en tu pueblo, en tu raça, al contrario de los porcos vendidos que se venden por dinero, vendendo su pueblo, sus hijos, su raça a los inimigos de tu pueblo.No temas e lucha que LE VERDAD VIRA AL DE CIMA!!!

IGNOREN LOS MIERDIA E VEJAN LA VERDADE!!!
Saudaciones

9:51 a. m.  
Anonymous MDF said...

Este fin de semana la SSotan bombardeo ferozmente Trípoli. Hubo 1300 civiles muertos y 5000 heridos. La Corte Penal Internacional y la ONU miraron, como era de esperar, hacia otro lado. Ayer domingo, por la tarde, enviaron un SMS a los móviles de TODOS los libios, informándoles sobre la caída del Gobierno y la toma del poder por los FASCISTAS (conocidos por los SSotanitos como REBELDES). Hoy lunes, por la mañana, tropas francesas e inglesas (incumpliendo la resolución de la misma ONU) desembarcaron a 20 kilómetros de Trípoli. Tras ellos tomaron tierra un millar de sus mercenarios FASCISTAS y se dirigieron a la ciudad. El ejército libio no cayó en la trampa y no entró en Trípoli para defenderla. Si lo hubiera hecho, los bombardeos por aire y mar de los SSotanitos, habrían hecho desaparecer la ciudad de la faz de la tierra. Dejaron entrar las tropas FASCISTAS. Y cuando ya estaban dentro: ¡Ooooño...!, los SSotanitos se dieron cuenta de que no podían seguir bombardenado sin matar a sus mercenarios. Entonces los ciudadanos y las tribus tomaron las armas, formaron milicias, y se enfrentaron a los FASCISTAS. En muchos bolsillos de esos traidores aparecieron sus pasaportes: ¡del Estado de Catar! (Golfo Pérsico). Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home