Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de agosto de 2011

La moral del ejército libio está muy alta

Rebeldes en Trípoli
Said al Islám desmintiendo con su sonrisa de triunfador que haya estado en ningún preso cautivo de los lacayos del imperialismo. Otra sucia mentira destrozada. Todas las demás lo serán también.

Dicen unos expertos occidentales en el artículo que mencionamos al final. Dicen que se trata de un "ejército de jóvenes expertos en informática" que detectan fácilmente las comunicaciones de los mercenarios de la OTAN. Dicen que la OTAN no va a poder derrotar ni a este ejército ni a este pueblo

http://www.scoop.co.nz/stories/HL1108/S00205/susan-lindauer-libya-gadhaffi-retakes-key-towns.htm

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

INCREIBLE, admito que estuvimos sufriendo mucho y mi FE como cristiano tambaleaba, sin embargo hoy reflexione y volvi a creer en la lucha porque sabía que DIOS nunca nos ha abandonado y el lo hace a su manera y más aún este momento veo las noticias de TELESUR, corro a coger la computadora y Ud. me dan estas noticias. QUE ALEGRIA. Somos pacíficos, pero yo si quisiera estar en TRIPOLI PARA DEFENDER LA REVOLUCION, para derotar a los taridores de su puebl y alos TERRORISTAS PERVERSOS, destruir LA ARROGANCIA DE OBAMA,CINICO ASESINO DE CIVILES Y NIÑOS, ESE HOMBRE ES UNA BASURA, Hay que escribir y paticipar en manifestaciones contra la BESTIALIDAD DEL IMPERIALISMO. DESDE AMERICA LATINA para todos mis hermanos socialistas y comunistas del mundo.

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seamos más prudentes os lo ruego: Una OTAN de 800 millones contra una Libia de 7. Terroristas con el espacio aéreo en sus manos. País bloqueado por tierra mar y aire.

La situación macro para nuestros hermanos libios es gravísima.

Muchísimos ánimos para ellos pero el triunfalismo puede ser contraproducente.

Ayer decíais que miles de camionetas pro-gadafi iban a Trípoli por carretera. Eso sería muy, pero que muy complicado con la Lutwaffe en el aire.

Tb. me he alarmado al ver, hace unos minutos, el blog leonorenlibia sin nueva actividad.

Me gustaría ser optimista pero yo estoy con el corazón en un puño.

iosubisarionea1960

1:21 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Intentaremos seguir la razonable recomendación del compañero Iosu. Es verdad que la resistencia del pueblo libio desafía las matemáticas, la lógica y el sentido común. Seremos mas comedidos y tenemos la misma angustia por el futuro de este pueblo maravilloso y mil veces heroico. Aceptamos la crítica.
CS

3:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CON SUMA PRUDENCIA, OS ADJUNTO ESTE ARTÍCULO DE http://english.pravda.ru/world/africa/

Quizás ayude a conocer mejor la sociología de las gentes libias tras la dinámica terrorista desatada por la OTAN.

Oj-Aláh el Cielo lo quiera así.


"Ex-rebelde pronostica derrota OTAN

En una entrevista televisiva, el Dr. Rejeb Muftakhov Budabusa, a juzgar por numerosos paráfrasis y un resumen más o menos detallada, hizo una impresión considerable en el "todo París" no haber olvidado que en febrero y principios de marzo, él ardientemente defendido "manifestaciones pacíficas "en Bengasi y para" la salvación del castigo de la Cirenaica. "

Él es un muy bien conocido, economista serio que pertenece a la elite Bengazi, y fue uno de los disidentes más prominentes. Luego fue a París, fue nada menos que una figura prominente en los círculos de emigrados, criticó Gaddafi, y en los primeros eventos fue el representante de la "MSP" en Francia.

"Es interesante para evaluar los últimos meses", dijo hoy, a La Rex y politólogo, Lev Vershinin.

Una entrevista realizada por Lev Vershinin:

¿Qué está pasando en Libia?

Motín? Pelea? Reflejo de la agresión ?

Francamente, la revuelta se inspiró en algunos países occidentales que ahora tienen que mostrar el mapa y su lucha contra Libia ahora es al aire libre. Esta guerra es injusta e ilógica.


Compartir
Versión para imprimir
Tamaño de la Fuente
Enviar a un amigo
Como usted sabe, me dio la bienvenida al evento, me dio la bienvenida a la intervención. Yo soy de Benghazi, antes de emigrar a mí mismo, me opuse a la Jamahiriya. Yo estaba en Benghazi después de los acontecimientos, tengo buenas relaciones con muchos allí: los líderes, no son mis amigos, mis antiguos alumnos, muchos de ellos participaron en los acontecimientos del 17 de febrero, y ahora casi todos se han alejado.

Lo que ocurrió en febrero fue la justificación para la intervención de la OTAN. Pero pocos han pensado entonces que los hechos en sí son el resultado de la manipulación de la OTAN. Que fue provocada por la violencia, los grupos militantes han sido creados, se esperaba para ayudar al mundo democrático.

Pero ninguno de los manifestantes se imaginó que la OTAN estaba tratando de intervenir para, seamos honestos, para organizar una re-colonización de nuestro país. En general, la oposición no estaba al día y cree que Europa actúa con sinceridad. Pero parece que algunos funcionarios libios habían informado, había un acuerdo preliminar con los europeos, y saber lo que está pasando.

sigue...

5:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dijeron que los participantes en los eventos y sus líderes de las manifestaciones fueron pacíficas. La gente se hizo muchas quejas a las autoridades, pero no hubo agresión. Y entonces la multitud empezó a bombardear, alguien abrió fuego contra una base militar armada, alguien prendió fuego a una estación de policía, y todo parecía estar a rodar en una zanja.

Había algunas personas extrañas con armas de fuego que comenzó la violencia en las calles, los jóvenes comenzaron a participar en las unidades de combate, a pesar de un juego interesante, y luego comenzó la lucha. Mucha, mucha gente lo lamentará, pero desde el día en que la OTAN inició los bombardeos de la nada Benghazi que hicieron fue correcto.

Fue percibido en Benghazi que hubo "errores de la OTAN" y la destrucción de las ciudades desde el aire?

Pues bien, dado que las personas se dan cuenta? En Benghazi personas normales que viven entender todo. Anteriormente, la OTAN, literalmente, oró, y ahora está claro que la protección de la población por los europeos fue el menor de sus preocupaciones.

Nadie se ha olvidado de febrero, no tenemos nada de que avergonzarse. Pero la gente comenzó a pensar en ello y comparar. La gente recuerda los detalles, y darse cuenta de que no hubo represión de la policía especial no deseados, que provocó, y luego atacaron a unidades del ejército.

Pero, ¿qué pueden hacer los ciudadanos ordinarios a hacer ahora? No me entiendan mal, yo creo que Gaddafi se ausenten de trabajo activo. Yo no vivo en casa porque pensé que no tenía mucho tiempo así que no lo ocultan. También me gustaría dispositivos más democrático que el general que están en su lugar ahora. Pero, lo siento, yo no quiero que mi país bombardeado, robado y humillado.

Incluso para mí, un Benghazian hasta los huesos, Gadafi, un beduino de Sirte, en la actualidad se ha convertido en un símbolo de unidad nacional, el único cuyo nombre se une a miles de personas diferentes que están dispuestos a luchar contra los agresores. Después de la guerra, vamos a ver ...

En este sentido, Europa calculado mal. Nosotros, los libios, es tranquilo, la gente perezosa, tolerante, pero no podemos ser humillados e insultados. No le pasa a hacer clic.

Pero, con sus propias manos hizo Gaddafi el nuevo Omar Al Mukhtar, 2011. Y al final? Ellos lo arruinaron, piensan que si él se va, es todo, pero algunas personas no pueden perdonar y olvidar. Aquellos que ven a los líderes de Europa temen por el futuro de sus familias.

Y hay quienes, en general, no quiero pelear, los que, en general, sin importar quién esté en el asiento del conductor, comienza a simpatizar con al-Gaddafi, porque luchó contra los agresores, en lugar de tratar de negociar . Ahora, su popularidad crece día a día, más de lo que jamás pudo siquiera soñar. Y la política de las naciones democráticas no pueden.

Y lo que es la solución, en su opinión?

Tanto la OTAN y los rebeldes han perdido la guerra y lo que ocurrirá mañana es una incógnita."

Lisa Karpova Pravda.Ru

PARA TODOS LOS AMIGOS: SI INSTALAIS GOOGLE CHROME TENDREIS UN FABULOSO TRADUCTOR AUTOMÁTICO DE CADA WEB. pravda.ru interesante

ib1960

5:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cualquier caso, no hay que dar la mas mínima credibilidad a las desinformaciones de los medios imperialistas. Son pura propaganda de guerra y no deben desmoralizar a nadie que tenga profundas convicciones revolucionarias, pues el peor de los momentos no es mas que un episodio mas en la lucha de clases. Libia lucha contra el imperio de la barbarie y esa guerra es antes política que militar. Por mucho que pudieran ganar batallas los imperialistas, siempre surgirán nuevas plumas y nuevos fusiles del pueblo dispuestos una y otra vez al combate. Es una guerra asimétrica que no pueden ganar porque siempre tienen contra si el viento de la historia.

Su operación relámpago contra Trípoli ha sido un fracaso, a pesar de haber puesto todo el frente mediático en primera línea. Quieren crear el caos para luego culpar a los leales para justificar una intervención directa.

Seguramente, una buena dirección militar-revolucionaria en Libia, daría mas importancia a fortalecer grupos de resistencia móviles que a mantener bajo control puntos estratégicos fijos que pueden ser fácilmente demolidos por la potencia de fuego de la OTAN.

¡Ni un paso atrás! Y eso hoy día es mantener la moral de victoria. ¿Acaso han ganado en Irak, en Afganistán, en Palestina..? Y, hoy por hoy, en Trípoli, nisiquiera han tomado ni silenciado la televisión.

Camponothus

6:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno señores, llegó la hora de que nos movamos aquí, en la retaguardia otánica. El pueblo libio nos está dando una lección y nos toca a nosotros corresponderle.

Vamos a dar la vuelta a la situación de pesimismo e impotencia que hemos padecido hasta hoy, inspirándonos también en el modus operandi y el recuerdo de la victoria del pueblo venezolano frente a sus golpistas.

Vamos a emplear un sistema muy simple para juntarnos:

TODOS LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CADA LOCALIDAD.

Convocatoria mediante todos los medios posibles, internet, redes sociales, pasquines , celulares, sms y boca a boca.

ES ESENCIAL QUE VETEMOS EXPRESAMENTE A NUESTRAS PROPIAS RATAS PARA QUE SE ABSTENGAN MUY MUCHO DE PRESENTARSE CON SUS CONSIGNAS NINI-NEUTRALIZADORAS Y CRIMINALES.

Cartulinas, pañuelos y banderas verdes serán nuestro santoyseña.

¡ Adelante amigos y hermanos contra la barbarie otánica ¡

¡¡¡ PÁSALO ¡¡¡

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TEXTO MEJORADO Y DEFINITIVO: Si queréis hacer el favor eliminar el anterior:


Bueno señores, llegó la hora de que nos movamos aquí, en la retaguardia otánica. El pueblo libio nos está dando una lección y nos toca a nosotros corresponderle. SIN NUESTRO CONCURSO ES IMPOSIBLE QUE NINGUNA PEQUEÑA NACIÓN SOBREVIVA A LA APLASTANTE SUPREMACÍA DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA OTAN.

Vamos a dar la vuelta a la situación de pesimismo, rabia e impotencia que hemos padecido hasta hoy, inspirándonos también en el modus operandi y el recuerdo de la victoria del pueblo venezolano frente a sus golpistas.

Vamos a emplear un sistema muy simple para juntarnos:

TODOS LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CADA LOCALIDAD.

Convocatoria mediante todos los medios posibles, internet, redes sociales, pasquines, celulares, sms y boca a boca.

ES ESENCIAL ADVERTIR EXPRESAMENTE A NUESTRAS PROPIAS RATAS PARA QUE SE ABSTENGAN MUY MUCHO DE PRESENTARSE CON SUS CONSIGNAS NINI-NEUTRALIZADORAS Y CRIMINALES.

HAY QUE RECHAZAR TAMBIÉN LA CONSIGNA “NO A LA GUERRA”, PUES LLAMAR GUERRA A LAS AGRESIONES TERRORISTAS DE LA OTAN ES UN EUFEMISMO TOTALMENTE INADMISIBLE, COBARDE Y CLAUDICANTE . NATO STOP, OCAMPO-MOON-WAR CRIMINALS.

Cartulinas, pañuelos y banderas verdes pueden ser nuestro icono pero nunca de forma excluyente.

Hay que hacer una campaña de intercomunicación muy simple que consiste en pintar PEQUEÑOS PUNTOS VERDES, con spray, en paredes y suelos de nuestras ciudades y pueblos. Como mejora, junto al pequeño punto verde se puede pintar una cruz gamada en negro, mayor, representando a la OTAN.(PINTADAS NUNCA VANDÁLICAS, PLEASE). También pequeñas pegatinas del mismo color.

¡ Adelante amigos y hermanos contra la barbarie otánica ¡

¡¡¡ PÁSALO ¡¡¡

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home