Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de agosto de 2011

Según fuentes fiables, la Revolución libia prepara contraofensiva

La furiosa "Operación Sirena" lanzada contra Trípoli por la flota naval, aérea, los servicios especiales, los mercenarios y la guerra sicológica de la OTAN está fracasando aunque también ha costado la vida y graves heridas a miles de personas, civiles y militares. Las principales ciudades del país siguen firmemente en manos de las masas libias, las tribus, los comités populares, las fuerzas armadas: Trípoli, Misratah, Zawiyah, Sebha, Sirte, Garyan, Sorman, Sabratah y otras. El gobierno ha pedido a una parte del ejército que contribuya a limpiar Trípoli de las bolsas de mercenarios de la OTAN. Hacia la capital se están dirigiendo interminables caravanas de camiones y miles de vehículos con decenas de miles de voluntarios de las tribus Ben Walid, Sirte, Sebha, Awlad Slimane, al Mogarha, Warchafan, Tarhona, Al Zizayna, Al Siane, Al Hsone, Warfala y otras para aplastar a los mercenarios de la OTAN. 36 mil voluntarios y 75 mil miembros del ejército controlan todos y cada uno de los barrios de la capital y estarian a la caza de los 500 mercenarios infiltrados por la OTAN. El periódico italiano Il Manifesto se refiere a combates en el distito tripolitano de Sedi Khalifa. En Sebha un pequeño levantamiento pro OTAN ha sido neutralizado en 6 horas por las masas armadas y los militares. Grupos de jóvenes armados gadafistas controlan la ciudad cada 15 metros. Los estrategas de la OTAN pensaban que si lograban tomar Trípoli el país caería en sus manos. Son incapaces de entender que el poder político está distribuido horizontalmente entre las tribus y deberán tomar por asalto cada tribu, cada aldea, cada duna y cada oasis para someter a este pueblo de valientes beduinos, orgullosos y libres.
Trípoli está tan controlada por la Revolución que la agencia Reuters cita a un mercenario que afirma que el ejército ha tomado con tanques la Plaza Verde.
Al Manar, agencia del Hezbollah libanés que simpatiza con los "rebeldes" informa que muchos de éstos han muerto en enfrentamientos con las tropas libias. ver http://www.almanar.com.lb/french/main.php#
La OTAN he hecho 20 mil vuelos de ataque solamente el 20 de agosto, prueba evidente de su desesperación genocida.
La pista de aterrizaje de Zawiyah que servía para abastecer a las ratas ha sido destruida
Gloriosos soldados libios en primera línea mundial contra el imperialismo

El Ejército enfila hacia Ajdabiya para liquidar las ratas aprovechando que la OTAN se concentra en Trípoli.
Khamis, Saif al Islám y otros miembros de la familia del Líder están perfectamente al frente de sus obligaciones, lo que evidencia el grosor de las mentiras de la propaganda de guerra que los medios de la OTAN están empleando.
Los pocos periodistas verdaderamente honestos como Thierry Meissan están siendo objeto de amenazas de muerte en Trípoli. Esperamos que las masas libias y sus líderes sepan protegerlos debidamente.
Se equivocan la OTAN y los lacayos de Qatar y Emiratos Árabes Unidos si piensan que Libia está derrotada, vencida y humillada. Parece que han muerto militares qataríes en la fracasada toma de Trípoli.
No es Gadafi quién está acabado sino el repugante y mas reaccionario y parasitario que nunca sistema imperialista. Su crisis imparable crea las condiciones para que las Revoluciones de los Pueblos del Mundo lo entierren definitivamente.
la Plaza Verde es y será de la Revolución y no de la OTAN
véase la cuenta de facebook de los Observadores internacionales por la paz en Libia http://www.facebook.com/pages/Libye-Observateurs-Internationaux-pour-la-PAIX/157876020955985
Libios negros o negros africanos antiimperialistas que tanto odian las ratas racistas. Negros, árabes, beduinos y bereberes, libios y africanos unidos contra el imperialismo

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que sea verdad.
Estoy sufriendo mucho viendo las ratas en la plaza verde.
La caída de Libia seria una catástrofe.
No creo en ALA, pero si existe que de fuerza a la revolución verde

5:04 p. m.  
Anonymous MDF said...

Acabar con las mentiras que buscan desmantelar a Libia. No diga hipócrita, diga Obama. USA da asilo a decenas de terroristas. El pueblo libio lanza contraataque. Inquietud ante amenazas de muerte contra Nazemroaya y Meyssan. SSotan reanuda bombardeos. Francotiradores en Trípoli organizados por SSotan para provocar pánico. ROMA PAGA TRAIDORES: UE promete a FASCISTAS dar activos cuando tomen país. ¿Qué pasó Moreno Ocampo?. ¿Y los ni-ni...? Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home