Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de agosto de 2011

Saif al Islám entre el entusiasmo de las masas.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VIVA LIBYA ANTIIMPERIALISTA!!!

MUERTE A LA OTAN Y TODOS SUS LACAYOS!!!

9:32 a. m.  
Anonymous MDF said...

Acabar con las mentiras que buscan desmantelar a Libia. No diga hipócrita, diga Obama. USA da asilo a decenas de terroristas. El pueblo libio lanza contraataque. Inquietud ante amenazas de muerte contra Nazemroaya y Meyssan. SSotan reanuda bombardeos. Francotiradores en Trípoli organizados por SSotan para provocar pánico. ROMA PAGA TRAIDORES: UE promete a FASCISTAS dar activos cuando tomen país. ¿Qué pasó Moreno Ocampo?. ¿Y los ni-ni...? Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno señores, llegó la hora de que nos movamos aquí, en la retaguardia otánica. El pueblo libio nos está dando una lección y nos toca a nosotros corresponderle.

Vamos a dar la vuelta a la situación de pesimismo e impotencia que hemos padecido hasta hoy, inspirándonos también en el modus operandi y el recuerdo de la victoria del pueblo venezolano frente a sus golpistas.

Vamos a emplear un sistema muy simple para juntarnos:

TODOS LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CADA LOCALIDAD.

Convocatoria mediante todos los medios posibles, internet, redes sociales, pasquines , celulares, sms y boca a boca.

ES ESENCIAL QUE VETEMOS EXPRESAMENTE A NUESTRAS PROPIAS RATAS PARA QUE SE ABSTENGAN MUY MUCHO DE PRESENTARSE CON SUS CONSIGNAS NINI-NEUTRALIZADORAS Y CRIMINALES.

Cartulinas, pañuelos y banderas verdes serán nuestro santoyseña.

¡ Adelante amigos y hermanos contra la barbarie otánica ¡

¡¡¡ PÁSALO ¡¡¡

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home