Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de agosto de 2011

El pacifista Mahdi Nazemroaya denuncia que los "periodistas" de la CNN en Trípoli son agentes de servicios especiales imperialistas

Ha declarado que los supuestos "periodistas" de la CNN alojados en el Hotel Rixos de Trípoli son en realmente miembros de los servicios especiales imperialistas, que los han amenazado de muerte a él y a otros periodistas independientes si se refieren a Al Qaeda, banda terrorista que nutre las filas de la mal llamada "rebelión" libia. También informa que los mercenarios de la OTAN no están ganando y que los falsos periodistas manifiestan una gran contrariedad sobre la evolución de la situación en la capital libia.
ver declaraciones enhttp://rt.com/news/tripoli-nato-gunshots-journalist-623/

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno señores, llegó la hora de que nos movamos aquí, en la retaguardia otánica. El pueblo libio nos está dando una lección y nos toca a nosotros corresponderle.

Vamos a dar la vuelta a la situación de pesimismo e impotencia que hemos padecido hasta hoy, inspirándonos también en el modus operandi y el recuerdo de la victoria del pueblo venezolano frente a sus golpistas.

Vamos a emplear un sistema muy simple para juntarnos:

TODOS LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CADA LOCALIDAD.

Convocatoria mediante todos los medios posibles, internet, redes sociales, pasquines , celulares, sms y boca a boca.

ES ESENCIAL QUE VETEMOS EXPRESAMENTE A NUESTRAS PROPIAS RATAS PARA QUE SE ABSTENGAN MUY MUCHO DE PRESENTARSE CON SUS CONSIGNAS NINI-NEUTRALIZADORAS Y CRIMINALES.

Cartulinas, pañuelos y banderas verdes serán nuestro santoyseña.

¡ Adelante amigos y hermanos contra la barbarie otánica ¡

¡¡¡ PÁSALO ¡¡¡

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well, gentlemen, it's time for us to move here in the rear NATO. The Libyan people are giving us a lesson and our turn to reciprocate.

Let us turn to the situation of pessimism and helplessness that we have endured until today, also based on the modus operandi and the memory of the victory of the Venezuelan people against their coup.

We will use a very simple system to get together:

EVERY FRIDAY AT 20.00 HOURS IN THE TOWN HALL OF EACH LOCATION.

Call by all means, internet, social networks, leaflets, cell phones, SMS and word of mouth.

IT IS ESSENTIAL THAT OUR OWN expressly forbidden to refrain RATS TOO MUCH TO BE FILED WITH CRIMINAL Neutralizes and their slogans.

Cards, scarves and green flags will be our icon.

Forward friends and brothers against barbarism NATO

PASS IT ON

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home