Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de agosto de 2011

Russia Today informa que ya ha comenzado la contraofensiva en el centro de Trípoli

Russia Today informa que el coronel Khamis Gadafi dirige las operaciones de combate en la calle Assarin y el barrio Al-Khalifa contra los natoterroristas. Tanques del ejército ocupan el puerto para rechazar toda posible invasión imperialista desde el mar donde acecha la flota de la OTAN. Niega que la estación central de la TV libia haya sido tomada por los terroristas. El pacifista y progresista norteamericano Franklin Lamb cree que el gobierno atrajo deliberadamente a los terroristas al centro, les dejó divertirse un rato en la Plaza Verde, para luego atacarlos.

ver informacion en https://rt.com/news/rebels-gaddafi-capital-tripoli-975/print/

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno señores, llegó la hora de que nos movamos aquí, en la retaguardia otánica. El pueblo libio nos está dando una lección y nos toca a nosotros corresponderle.

Vamos a dar la vuelta a la situación de pesimismo e impotencia que hemos padecido hasta hoy, inspirándonos también en el modus operandi y el recuerdo de la victoria del pueblo venezolano frente a sus golpistas.

Vamos a emplear un sistema muy simple para juntarnos:

TODOS LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CADA LOCALIDAD.

Convocatoria mediante todos los medios posibles, internet, redes sociales, pasquines , celulares, sms y boca a boca.

ES ESENCIAL QUE VETEMOS EXPRESAMENTE A NUESTRAS PROPIAS RATAS PARA QUE SE ABSTENGAN MUY MUCHO DE PRESENTARSE CON SUS CONSIGNAS NINI-NEUTRALIZADORAS Y CRIMINALES.

Cartulinas, pañuelos y banderas verdes serán nuestro santoyseña.

¡ Adelante amigos y hermanos contra la barbarie otánica ¡

¡¡¡ PÁSALO ¡¡¡

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TEXTO MEJORADO:


Bueno señores, llegó la hora de que nos movamos aquí, en la retaguardia otánica. El pueblo libio nos está dando una lección y nos toca a nosotros corresponderle. SIN NUESTRO CONCURSO ES IMPOSIBLE QUE NINGUNA PEQUEÑA NACIÓN SOBREVIVA A LA APLASTANTE SUPREMACÍA DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA OTAN.

Vamos a dar la vuelta a la situación de pesimismo, rabia e impotencia que hemos padecido hasta hoy, inspirándonos también en el modus operandi y el recuerdo de la victoria del pueblo venezolano frente a sus golpistas.

Vamos a emplear un sistema muy simple para juntarnos:
TODOS LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CADA LOCALIDAD.

Convocatoria mediante todos los medios posibles, internet, redes sociales, pasquines, celulares, sms y boca a boca.

ES ESENCIAL ADVERTIR EXPRESAMENTE A NUESTRAS PROPIAS RATAS PARA QUE SE ABSTENGAN MUY MUCHO DE PRESENTARSE CON SUS CONSIGNAS NINI-NEUTRALIZADORAS Y CRIMINALES.

HAY QUE RECHAZAR TAMBIÉN LA CONSIGNA “NO A LA GUERRA”, PUES LLAMAR GUERRA A LAS AGRESIONES TERRORISTAS DE LA OTAN ES UN EUFEMISMO TOTALMENTE INADMISIBLE, COBARDE Y CLAUDICANTE . NATO STOP, OCAMPO-MOON-WAR CRIMINALS.

Cartulinas, pañuelos y banderas verdes pueden ser nuestro icono pero nunca de forma excluyente.

Hay que hacer una campaña de intercomunicación muy simple que consiste en pintar PEQUEÑOS PUNTOS VERDES, con spray, en paredes y suelos de nuestras ciudades y pueblos. Como mejora, junto al pequeño punto verde se puede pintar una cruz gamada en negro, mayor, representando a la OTAN.(PINTADAS NUNCA VANDÁLICAS, PLEASE). También pequeñas pegatinas del mismo color.

¡ Adelante amigos y hermanos contra la barbarie otánica ¡

¡¡¡ PÁSALO ¡¡¡

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home