Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de agosto de 2011

Gadafi está al frente de la resistencia heroica del Pueblo y llama a la lucha

Un nuevo llamado a luchar contra los hombres armados del Consejo Nacional de Transición (CNT) fue hecho a los ciudadanos de Libia por el líder de ese país del norte de África, Muammar Gaddafi, quien consideró que las acciones que adelanta ese organismo insurgente son financiadas por sectores a los que llamó colonizadores.
En declaraciones a la televisión siria Al Rai, Gaddafi instó a “los hombres, mujeres, jóvenes y viejos a luchar contra las ratas y traidores pagados por los colonizadores”.
El líder libio además pidió a las tribus y a los habitantes de otras ciudades a acudir en auxilio de los habitantes de Trípoli, la capital de la nación del Magreb.
“Convoco a las tribus de Sebha, Beni Oualid, Feran, Yufra y Anwaset, a que cada una tome una zona para ayudar a purgar la capital, debéis tomar Trípoli y peinarlo para eliminar a las ratas”, dijo, citado por el canal sirio, que en su página web agrega que las declaraciones de Gaddafi fueron hechas desde la capital libia.
En una alocución de siete minutos, Gaddafi también declaró que los insurgentes armados del CNT, apoyados por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), se han escondido entre las familias de la capital y han ocupado edificios civiles, lo que ha obligado a las fuerzas leales al Gobierno a evitar el combate.
“El Ejército no puede destruir los edificios y las casas”, dijo Gaddafi al respecto.
Más temprano, Gaddafi había anunciado que permanecería en Libia e instó a sus seguidores a resistir la agresión extranjera hasta la “victoria o la muerte”.
En ese mensaje, Gaddafi aseguró que el abandono del simbólico complejo residencial y militar de Bab Al Aziziya, en Trípoli, tomado por las fuerzas del CNT, se debió a un “movimiento táctico”, después de los bombardeos de la OTAN sobre este palacio que, según explicó, ya no tenía importancia para él.
El complejo presidencial fue destruido por un bombardeo de la OTAN antes de ser tomado por los seguidores del Consejo Nacional de Transición (CNT), que ya han hecho ondear en sus ruinas la antigua bandera tricolor del país.

Tras la intervención de Gaddafi, el portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, aseguró que el líder libio está “preparado para resistir a los rebeldes durante meses o incluso años” y se comprometió a convertir Libia en un “volcán de guerra y muerte” hasta conseguir echar al enemigo.


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Líder del Movimiento de los Comités verde se dirige al mundo
Publicado: 24/08/2011

PARA VER COMPLETO Mathaba.net EN GOOGLE CHROME TRADUCIDO AL ESPAÑOL

"Desde la oficina de enlace internacional del Movimiento de los Comités Verde:

Los pueblos oprimidos de todo el mundo, la batalla ha comenzado. No te desesperes, la ayuda está cerca. ¿Te das cuenta que esta es la Noche de Poder?¿Qué es la Noche de Poder?Es mejor que miles de otras noches, es el destino, cuando los cielos están abiertos a recibir sus oraciones veces miles de personas.

Mira lo que está sucediendo ahora en Estados Unidos. ¿Nos golpearon con nuestros misiles? No, vinieron y nos golpeó, 64 accesos a Bab Al-Aziziya que ahora está destruido, y finalmente tuve que dejar mi casa, donde mataron a muchos innnocents. Pero nunca voy a salir de Libia y en esta lucha, es la victoria o la muerte.

Aquellos de ustedes en los Estados Unidos de América. Yo no soy su líder. Si usted está en ese estado no debería estar preparándose para salir. Ir a Venezuela.Si te quedas, tienes que seguir mi diputado, líder espiritual del ministro Louis Farrakhan. Escucharlo. Él te dirá todo lo que necesita saber acerca de lo que se está desarrollando.

Aquellos de ustedes en Europa, usted también debe prepararse para ser ahogados en los eventos y la calumnia. No es suficiente que se han levantado. Usted tendrá que aceptar las consecuencias, el bien de los que deben dirigirse a África. Ir al oeste de África. Norte de África no está a salvo ahora que la región es un campo de batalla. En África Occidental se encuentran las casas y un buen trabajo.

Aquellos de ustedes en Serbia, los verdaderos amigos de Libia, y tú estás conmigo. No se desespere de la bandera de la rata en una sola casa de un millón.Todos ustedes pueden cortar piezas de tela verde, mide exactamente dos por uno en la dimensión, que es su bandera, la bandera del poder popular, de esperanza, de verdad, en el futuro.

Todo lo que en el mundo que apoyan a la verdad, la libertad, la Jamahiriya, que cuelgan en millones de hogares, los coches. La bandera verde es suya y que pertenece a todas las masas del mundo. Con la llegada de la autoridad de las personas y al final de los gobiernos, se optó por la bandera verde e hizo su color y su dimensión fácil para todos. Elija cualquier color verde. Corte en uno de dos, exactamente, y lo cuelga por todas partes, lleve con usted."

......

ib1960

8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home