Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de agosto de 2011

El portavoz del gobierno libio dice que de 3 a 4 dìas Trípoli volverá a la normalidad

El joven, capaz y valiente Musa Ibrahim reconoce que el pueblo libio está luchando por su bella capital. Agradece el gesto solidario de jóvenes voluntarios llegados de muchas localidades y tribus: Mujahidden Tarhuna, Zliten, Bani Walid, Sebbha, Al Maghrarga y otras para ayudar al ejército a sofocar el ataque imperialista. Ha dicho que la gente del barrio capitalino de Abu Salim se ha levantado en armas para expulsar a los terroristas. Dice que la TV libia ha sido destruida por las bombas. Lamenta la muerte de numerosos mercenarios, algunos de los cuales son libios confundidos, en las calles de Trípoli. Asegura que han capturado 4 qatarìes, 1 emiratì, otros extranjeros y varios terroristas. Dice que en la mañana han matado a 65 terroristas y que Khamis Gadafi y fuerzas voluntarias han matado varios mas en Ayan Zara. Los teroristas han atacado la embajada de Argelia. Dice que Brega y otras ciudades están en calma y que la batalla se da únicamente en Trípoli. Informa que en 3 o 4 días la situación habrá vuelto a la normalidad y que el gobierno controla completamente el 80 % de la ciudad y se producen enfrentamientos en el otro 20 %. Informa que tras limpiar Trípoli se lanzarán a liberar el conjunto del país.

Por su parte Leonor informa que el gobierno libio ha capturado en la capital a 750 terroristas.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Les mando una nota de opinión publicada en Télam (agencia de noticias oficial de Argentina) por Stella Calloni:
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=234823&id=443489&idnota=443489

Y también la noticia, negativa, de una cosa insólita que pasó hoy en la embajada de Libia:
http://www.youtube.com/watch?v=DwYHJTZ_pSk

Saludos, y muchas gracias por mantenernos informados y romper el cerco mediático.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno señores, llegó la hora de que nos movamos aquí, en la retaguardia otánica. El pueblo libio nos está dando una lección y nos toca a nosotros corresponderle. SIN NUESTRO CONCURSO ES IMPOSIBLE QUE NINGUNA PEQUEÑA NACIÓN SOBREVIVA A LA APLASTANTE SUPREMACÍA DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA OTAN.

Vamos a dar la vuelta a la situación de pesimismo, rabia e impotencia que hemos padecido hasta hoy, inspirándonos también en el modus operandi y el recuerdo de la victoria del pueblo venezolano frente a sus golpistas.

Vamos a emplear un sistema muy simple para juntarnos:
TODOS LOS VIERNES A LAS 20.00 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE CADA LOCALIDAD.

Convocatoria mediante todos los medios posibles, internet, redes sociales, pasquines , celulares, sms y boca a boca.

ES ESENCIAL QUE VETEMOS EXPRESAMENTE A NUESTRAS PROPIAS RATAS PARA QUE SE ABSTENGAN MUY MUCHO DE PRESENTARSE CON SUS CONSIGNAS NINI-NEUTRALIZADORAS Y CRIMINALES.

HAY QUE RECHAZAR TAMBIÉN LA CONSIGNA “NO A LA GUERRA”, PUES LLAMAR GUERRA A LAS AGRESIONES TERRORISTAS DE LA OTAN ES UN EUFEMISMO TOTALMENTE INADMISIBLE, COBARDE Y CLAUDICANTE . NATO STOP, OCAMPO-MOON-WAR CRIMINALS.

Cartulinas, pañuelos y banderas verdes pueden ser nuestro santoyseña pero nunca de forma excluyente.

Hay que hacer una campaña de intercomunicación muy simple que consiste en pintar PEQUEÑOS PUNTOS VERDES, con spray, en paredes y suelos de nuestras ciudades y pueblos. Como mejora, junto al pequeño punto verde se puede pintar una cruz gamada en negro, mayor, representando a la OTAN.(PINTADAS NUNCA VANDÁLICAS, PLEASE). También pequeñas pegatinas del mismo color.

¡ Adelante amigos y hermanos contra la barbarie otánica ¡

¡¡¡ REBÓTALO ¡¡¡

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well, gentlemen, it's time for us to move here in the rear NATO. The Libyan people are giving us a lesson and our turn to reciprocate. OUR CONTEST IS NOT IMPOSSIBLE THAT NO SMALL NATION SURVIVE THE SUPREMACY OF CRUSHING THE TERRORIST ORGANIZATION NATO.

Let us turn to the situation of pessimism, anger and helplessness that we have endured until today, also based on the modus operandi and the memory of the victory of the Venezuelan people against their coup.

We will use a very simple system to get together:
EVERY FRIDAY AT 20.00 HOURS IN THE TOWN HALL OF EACH LOCATION.

Call by all means, internet, social networks, leaflets, cell phones, SMS and word of mouth.

IT IS ESSENTIAL THAT OUR OWN expressly prohibited to refrain RATS TOO MUCH TO BE FILED WITH SLOGANS AND CRIMINAL NINI-neutralizing.

MUST ALSO REJECT THE SLOGAN "NO TO WAR" WAR ON CALL AS TERRORIST ATTACKS OF NATO is an understatement totally unacceptable, cowardly and lame. STOP NATO, OCAMPO-MOON-WAR CRIMINALS.

Cardboard, green scarves and flags can be our icon but not so exclusive.

It should be a simple intercom campaign consisting of small green dot paint, spray on walls and floors of our cities and towns. As an improvement, along a small green dot can be painted a swastika on black, older, representing NATO. (VANDALISM NEVER PAINTED, PLEASE). Also small stickers of the same color.

Forward friends and brothers against barbarism NATO

PASS IT ON

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si ese llamado de arriba no merece un puesto en portada, apaga y vámonos.

Una cara de la OTAN es su salvajismo y desfachatez. Pero para que sea posible, la otra ha de ser nuestra impotencia, mera palabrería, lloriqueo y pasividad.

¿Que puede resultar una convocatoria sin eco?

¡Mecagoendios, por lo menos podremos decir que lo intentamos¡

ib1960

7:43 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Bueno chicos, yo me retiro a mi vida privada, procuraré no ver los noticiarios fascistas, pero tampoco los "alternativos". No ya los horrorosos nini-nazis sino tampoco los demás, incluidos CS y leonorenlibia.

Unos neutralizan las mentes para la barbarie y otros se limitan a requete-convencer a los ya convencidos, a narrar las luchas y el sufrimiento de los libios, SIN LLAMADO ALGUNO A LA ACCIÓN.

Ese llamamiento que elaboré,(arriba),en un momento de ánimo por la heroica resistencia en Trípoli, EN NINGUNO DE LOS ÚLTIMOS BLOGS MENCIONADOS HA PASADO EL UMBRAL DE LA SECCIÓN "COMENTARIOS".

¿Para qué tanto encabronarse, para qué tanto bramar en el ciberespacio si luego no tenemos el valor ni la decencia,(siquiera como intentona) de llevar nada a la calle?

Para eso me voy a mi casa, me compadezco y rezo por los pobres hermanos libios, procuro abstraerme de todo y hasta la tercera guerra mundial.

Solo me consuela saber que cuando lluevan ojivas nucleares sobre TODA la chusma occidental, muchos se acordarán de sus pecados.


Bye, iosubisarionea1960

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home