Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de agosto de 2011

Solidaridad de los pueblos norteafricanos con la Revolución libia en peligro

Unidades de combate del Ejército Nacional Popular (ANP por sus siglas en francés) habrían tomado la ciudad libia de Gadames (suponemos que de acuerdo con las autoridades legítimas revolucionarias, las tribus y la población) para evitar que los terroristas integristas y la OTAN la tomen para convertirla en base de operaciones de ataque contra Argelia.
En las fronteras del este la tribu egipcia Salloum Ouh entra en Libia con banderas verdes sin que el ejército egipcio se les oponga.
La causa de la libertad de Libia es la misma causa de todos los pueblos árabes, africanos y del Tercer mundo
Gadames en la frontera con Libia recibe solidaridad antiimperialista argelina

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger VILLAVERDE COMUNISTA said...

Muy interesante mapa.

Por cierto, hemos lanzado una campaña para pedir la dimisión/destitución de Ban Ki-Moon, por incompetente y agente de los imperialistas:

http://www.firmasonline.com/peticion/demand-the-resignation-of-ban-ki-moon-secretary-general-of-the-united-nations/566

http://www.facebook.com/event.php?eid=207919739265212

5:48 a. m.  
Anonymous marxista - leninista said...

he estado investigando un poco y parece ser que ghadamés fue de las primeras poblaciones que tomaron los mercenarios fascistas cuando comenzó el conflicto, por lo que se supone que si la noticia es cierta el ejercito argelino la ha liberado.

6:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bravo, con firmas vamos a conseguir, desde Villaverde, la dimisión de Ban Ki Moon.

Ya puestos, la de Sarkozy y los demás.

Y Argelia va a entrar directamente en guerra con el Imperio.

Creo que muchos, en vez de llamarse comunistas, deberían formar una cofradía y peregrinar a Lourdes.

Ib1960

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las organizaciones abajo firmantes llamamos a una concentración el próximo domingo 28 de agosto a las 12.30 del mediodía en la plaza del Cabildo de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Convoca: Asamblea local del Sindicato Andaluz de Trabajadores

Apoyan: Asamblea local de indignados del 15-M de Sanlúcar de Barrameda
Cádiz Rebelde-Red Roja
PCE-PCA
PCPE-PCPA


ib1960

8:40 a. m.  
Anonymous MDF said...

WW3: Y después de Libia, ¿quién?. Vcolumna: ¿Es posible ser de izquierdas y apoyar la guerra de la SS-OTAN?. SS-CIA busca a Gadafi. SS-OTAN: ¡en apoyo de los yihadistas de Al-Qaeda!. FASCISTAS: asesinan a pacientes en un hospital y a patriotas libios. FASCISTAS reconocerán a Israel. ¡Desestabilizad las metrópolis para desestabilizar las guerras coloniales!. 1500 voluntarios de la Resistencia Iraquí se dirigen a Trípoli. Unidades de combate del Ejército Nacional Popular argelino en apoyo de Gadafi. Tribu egipcia Salloum Ouh entra en Libia con banderas verdes. MANIPULACION: No era Trípoli sino Nueva Delhi. FASCISTAS intentan arrestar a Thierry Meyssa. [WW3: And after Libya, who?. Vcolumna: Can be left and support the war the SS-NATO?. SS-CIA seeks Gaddafi. SS-NATO support in the jihadists of Al-Qaeda!. Fascist murdered patients in a Libyan hospital and patriots. FASCISTS recognize Israel. Destabilize the metropolis to destabilize the colonial wars!. 1500 volunteers of the Iraqi Resistance are directed to Tripoli. Combat units of the Algerian People's National Army in support of Gaddafi. Ouh Salloum Egyptian tribe enters Libya green flags. HANDLING: Tripoli or New Delhi?. The FASCISTS trying to arrest Thierry Meyssan.]

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

11:05 a. m.  
Blogger Nikolai said...

¿Hay alguna fuente de esa posible toma de Ghadames por parte del ANP?

4:44 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Las fuentes solicitadas por el camarada Nikolai
http://www.immortaltechnique.co.uk/Thread-Army-of-Algeria-won-the-Libyan-city-of-Ghadames

http://www.immortaltechnique.co.uk/Thread-Army-of-Algeria-won-the-Libyan-city-of-Ghadames

Fraternalmente
CS

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home