Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de agosto de 2011

Fuente libia: Mas de mil muertos entre los bandidos agresores

La página web Mathaba informa que el miércoles en la noche se ha informado que 1365 invasores extranjeros y terroristas han sido liquidados por el pueblo libio y por la defensa. Los mismos mercenarios han tenido que reconocer que han perdido a 400 de los suyos y tener 2 mil heridos. Estas cifras dan cuenta de la firmeza y combativa resistencia del pueblo libio frente a la invasión de la OTAN. Señalan que muchas áreas de Trípoli, incluyendo Bab Aziziya y la Plaza Verde, están liberadas y bajo el control del Ejército y de la Guardia Revolucionaria. Se han producido fuertes choques en áreas del Mercado del Viernes (Souk el Souma) y de Tajura. Coincidiendo con fuentes libias vía facebook el ejército ha librado una batalla en el área de Al Jamhoria en Trípoli sin pérdida para los militares patriotas.


El blog de Leonor (siempre indispensable) informa que el Ejército Nacional Popular de Argelia (heredero del glorioso Ejército de Liberación Nacional que libró la guerra nacional anticolonialista contra Francia de 1954 a 1962) ha prometido ayuda a las tribus libias en caso de intervención masiva y terrestre de la OTAN.

Adelante la Revolución antiimperialista y antifeudal dirigida por Muamar al Gadafi!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Francisca said...

É DOLOSO MAIS ESTE INFAME BOMBARDEO
DA OTAN DESTA VEZ CONTRA UMA ESCOLA
COM CRIANÇAS DENTRO. SE EXISTE ALGU
JUSTIÇA NO MUNDO, OU NOS CÉUS ESTES
FACÍNORAS DEVERÃO PAGAR MUITO CARO
POR MAIS ESTA MONSTRUOSIDADE. PORÉM
RECONFORTA UM POUCO SABER DA CONTRA
OFENSIVA QUE NOSSO POVO ESTÁ LIVRAN
CONTRA AS FORÇAS DESTE SUPER EIXO.

7:10 a. m.  
Blogger Francisca said...

É DOLOSO MAIS ESTE INFAME BOMBARDEO
DA OTAN DESTA VEZ CONTRA UMA ESCOLA
COM CRIANÇAS DENTRO. SE EXISTE ALGU
JUSTIÇA NO MUNDO, OU NOS CÉUS ESTES
FACÍNORAS DEVERÃO PAGAR MUITO CARO
POR MAIS ESTA MONSTRUOSIDADE. PORÉM
RECONFORTA UM POUCO SABER DA CONTRA
OFENSIVA QUE NOSSO POVO ESTÁ LIVRAN
CONTRA AS FORÇAS DESTE SUPER EIXO.

7:14 a. m.  
Anonymous MDF said...

WW3: Y después de Libia, ¿quién?. Vcolumna: ¿Es posible ser de izquierdas y apoyar la guerra de la SS-OTAN?. SS-CIA busca a Gadafi. SS-OTAN: ¡en apoyo de los yihadistas de Al-Qaeda!. FASCISTAS: asesinan a pacientes en un hospital y a patriotas libios. FASCISTAS reconocerán a Israel. ¡Desestabilizad las metrópolis para desestabilizar las guerras coloniales!. 1500 voluntarios de la Resistencia Iraquí se dirigen a Trípoli. Unidades de combate del Ejército Nacional Popular argelino en apoyo de Gadafi. Tribu egipcia Salloum Ouh entra en Libia con banderas verdes. MANIPULACION: No era Trípoli sino Nueva Delhi. FASCISTAS intentan arrestar a Thierry Meyssa. [WW3: And after Libya, who?. Vcolumna: Can be left and support the war the SS-NATO?. SS-CIA seeks Gaddafi. SS-NATO support in the jihadists of Al-Qaeda!. Fascist murdered patients in a Libyan hospital and patriots. FASCISTS recognize Israel. Destabilize the metropolis to destabilize the colonial wars!. 1500 volunteers of the Iraqi Resistance are directed to Tripoli. Combat units of the Algerian People's National Army in support of Gaddafi. Ouh Salloum Egyptian tribe enters Libya green flags. HANDLING: Tripoli or New Delhi?. The FASCISTS trying to arrest Thierry Meyssan.]

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home