Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de agosto de 2011

Noticias recientes de la lucha antiimperialista en las calles de Trípoli

- Fuentes diplomáticas militares rusas desde Trípoli informan que el centro de la ciudad está siendo patrullado por unidades mixtas formadas por el Ejército y la Policía.
- Por la noche los soldados libios al mando de Khamis Gadafi y fuerzas de la policía controlan la ciudad.
- La Bandera Verde ha sido nuevamente izada en la Plaza Verde tras ser limpiada de ratas.
- Las ratas que han intentado ataques en las áreas capitalinas de Bu-Sleem y Alshaat Road han sido matadas en combate con las fuerzas militares y voluntarios hombres y mujeres que defienden su país y su capital
- 1500 voluntarios de la Resistencia iraquì comandada por Izzat Ibrahim Al Duri que operan en Libia se dirigen a Trípoli para enfrentar a los imperialistas que han ensangrentado la milenaria Mesopotamia
La rata Jalil buscado por los libios dignos

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas noticias. En especial la solidaridad de la resistencia iraquí. Lo van a tener difícil los cipayos y la OTAN esta vez.

6:45 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Viva los valientes combatienetes iraquies. Una sola voz, un sólo grito de guerra: ¡¡VENGANZA!!, por Sadam, por Iraq. Ni un solo imperialista en tierra árabe.

8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home