Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de septiembre de 2011

Los grandes criminales integristas al servicio de la CIA

El terrorista Hekmatiar con el agente de la CIA Kerr

- Gulbudin Hekmatiar: sus asesinos pagaban de 5 a 7 mil afganis por cada soldado de la República Democrática de Afganistán asesinado y de 10 a 15 mil por cada miembro del Partido Democratico del pueblo afgano (PDPA, comunista) asesinado. Quemó con sus criminales 1500 escuelas, decapitó numerosas familias campesinas beneficiarias de la reforma agraria.
- Osama Bin Laden: millonario saudí entrenado por la CIA en la guerra contra el Afganistán democrático. Especialista en ordenar el asesinato de comunistas y progresistas.
Los terroristas de Al Qaeda llevados a Bosnia por la CIA.

- Alia Itzezbegovic: nazi musulmán bosnio constructor de una Bosnia anticomunista antiyugoslava al servicio de la OTAN. Responsable de numerosas masacres de yugoslavos, serbios y comunistas. Le pidió a Bin Laden que crease una "Legión árabe" para masacrar yugoslavos.
- Shamil Basayev: contrarrevolucionario y antisoviético partidario de Boris Yeltsin que quiso instaurar una dictadura terrorista musulmana en el Cáucaso. Cometió feroces atentados contra los comunistas y los pueblos soviéticos.
 El terrorista Belhach al servicio de la CIA-OTAN en Libia

- Abdul Hakim Belhach: terrorista libio entrenado por la CIA en Afganistán e instalado en el poder en Trípoli en 2011. Autor de numerosos atentados terroristas.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous T 34 said...

Falta Yunus Khalis otro integrista respaldo por Reagan

http://www.voltairenet.org/Une-photo-pour-l-Histoire

1:38 p. m.  
Blogger Coruscante said...

A propósito de Afganistán, me gustaría pasarles este video:

http://www.youtube.com/watch?v=QLEoUHh6RCQ

Es un acto de homenaje a Najibulá hace unos días en ocasión del 15º aniversario de su asesinato a manos de los terroristas.

El hombre que habla hacia el final es Sulaiman Laiq, escritor del antiguo himno afgano, quien regresó hace unos años a Afganistán para reconstruir el PDPA. En el acto también veo insignias de la antigua unión sindical afgana, que creía proscripta. Quizás los comunistas afganos se han estado reorganizando. Hay que tener en cuenta que no podrán de todas formas presentarse a las fraudulentas elecciones pues los partidos marxistas están prohibidos.

1:20 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Te agradecemos enormemente el vìdeo. Sentimos cariños y respeto casi reverencial por ese gran comunista y el mejor presidente que nunca tuvo ese desgraciado país llamado Afganistán. Mohamed Taraki, Najibullah y sus camaradas son el faro rojo de la Revolución en Asia Central y el Mundo. Gracias de verdad, camarada. Un dìa el pueblo afgano reconstruirá su PDPA.
CS

7:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home