Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de septiembre de 2011

O Frente antimperialista árabe unido o esclavitud para las masas árabes para los próximos cien años

el dilema es fácil: o los pueblos árabes construyen un Frente antimperialistas donde estén los revolucionarios argelinos, libios, egipcios, tunecinos, yemenitas, sirios, palestinos, iraquíes, al menos o perecen y les esperan cien años de esclavitud imperialista/sionista/feudal.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous MV said...

Saludos. Queremos comunicarles a todos(por si alguien no lo sabe o la conoce),que ya esta trabajando la NUEVA WEB! de la RESISTENCIA LIBIA: http://resistencialibia.info/ Es estupenda y tiene CONTRAINFORMA CION a toda la MASIVA PROPAGANDA I MPERIAL,para que sepamos la versio n de la otra parte,ademas consider o que es el COMPLEMENTO ideal para Mathaba,facebook Libia,red voltair e,iar noticias,civilizacion social ista,pravda,leonorenlibia,rayyisse etc.etc. y todos aquellos blogs o fuentes de informacion! "no oficia les" que verdaderamente buscan la realidad de lo que pasa en Libia y que han sido(aunque alguien lo dud ara),un enorme! contrapeso! para t an BRUTAL MANIPULACION IMPERIAL.Le s recomendamos esa WEB y no nos de jemos engañar por tanta TORPEZA! IMPERIAL.Como dijo el historiador y analista politico Mexicano A.Jal ife Rahme:LOS MEDIOS DE INFORMACIO N PEQUEÑOS O NO OFICIALES,DEBEMOS HACER UNA GUERRA DE GUERRILLAS DE LA INFORMACION,PARA CONTRARRESTAR LA CENSURA Y LA PROPAGANDA IMPERI AL.Esperamos les sea util e import ante.LA RESISTENCIA LIBIA CONTINU A,HASTA LA DERROTA IMPERIAL.Saludos

7:43 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Abran los ojos, COMUNISTAS DE TODO EL MUNDO!!!!!!!

Palestinos ingratos, recordaivos de que Kadadi fue odiado en el Ocidente porque siempre vos defendió, numa latura en que Israel eras descrito como una vitima e los heroicos defensores palestinos, como terroristas solo porque defendian su patria.

Quien vos defendió?Quien siempre defendió los aplestinos e su derecho de volver a sus terras???

Vede agora, nesta Assembleia de la MIERDA VENDIDA QUE ES ONU, como vos hace falta Gadafi e su discurso dizendo la verdad sobre el conflito palestino!!

Nada me desgusta, me enfurece mas que ingratidon!!!Aquelles que beneficiaran de Gadafi, que por si fueran apoyados, lo traicionan quando elle e su pueblo lo necessitan!!Que diria Lenin de ustedes??Que tipo de comunistas soys???Israel e Broma Obama vos ignoran, ignoran vuestro pedido de nacionalidad e seguis incapazes de luchar e agradecer aquelle que fue de los pocos lideres musulmanes que tube cojones a vos defender??

Quando se viren na mierda e expulsos de Plaestina es que dareis conta da falta de Kadafi...Pero pode ser tarde...

COMUNISTAS ACORDEN!!!!
Saudaciones

3:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home