Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de abril de 2012

Se amplian destinos turisticos en Pyongyang

Pyongyang (ATCC) -- Se diversifica el turismo en Pyongyang a medida que se construyen en los últimos años muchas creaciones monumentales.

El subtitular de la Dirección Nacional de Turismo, Jo Song Gol (57 años de edad) hizo a la ATCC las siguientes declaraciones:

Pyongyang es conocida desde la antigüedad como uno de 8 paisajes famosos de Corea.

Los destinos de turismo en la capital se dividen a grandes rasgos en dos clases, o sea, los lugares famosos y ruinas históricas incluyendo 8 paisajes de Pyongyang y los establecimientos construidos después de la segunda mitad de los 50 del siglo pasado.
 Palacio de Estudios del Pueblo, enorme biblioteca

Han sido levantados en los últimos anos muchos edificios importantes de interés económico-cultural, tales como la biblioteca electrónica y el centro de piscinas de la Universidad Kim Il Sung, el Conservatorio Kim Won Gyun de Pyongyang, el Parque Juventud de Kaeson, la Granja de Avestruces y la Granja Frutícola Combinada Taedonggang. 
 Monumento al Partido del Trabajo con la representación de tres clases revolucionarias: obreros, campesinos e intelectuales.

Estas creaciones despiertan la curiosidad de los turistas extranjeros.

Se enriquece la cultura culinaria gracias al servicio de platos famosos en el Restaurante Okryu de fama mundial y otros.

 http://www.youtube.com/watch?v=wlXeXdevdm8&feature=related   Driving through the streets of Pyongyang, North Korea 


http://www.youtube.com/watch?v=dvY5fd9RYpA  Pyongyang Apartments Part 02 

Palacio de los Niños de Mangyongdae



 

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-Topic:

Vale a pena ler e refletir.Salim Lamrani desmascara Yoani Shancez, lo que ela realmente es, e sobretudo queda un alerta a la guerra informatica del imperialismo, la guerra de la informacion, adonde nosostros comunisas tenemos que abrir los ojos, porque los porcos disponen de medios e recursos que nosotros no, pero podemos ganarla como ganamos en Vietnam con la prensa oficial contra nosotros, recorrendo a la presna alternativa mobilizada e politizada...

Para quen tiene dudas de las fraudes "democratas" que se fabrican contra los paises socialistas, aqui queda un post obligatorio para quien quera ver la verdad:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=147708

Saudaciones

6:26 a. m.  
Anonymous Enmerkar said...

¡Gran compilación, camaradas!.

Saludos socialistas.

PD: Les envié un e-mail.

1:52 p. m.  
Anonymous Hernan said...

En vísperas del inicio de la Cumbre de las Américas, que 64 años después vuelve a Colombia como en 1948, les mando alguna información sobre este nuevo aniversario del Bogotazo:
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/14224-el-asesinato-de-gait%C3%A1n-ante-la-farsa-de-cartagena.html
http://www.youtube.com/watch?v=zqqXPZFvFUM

2:20 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-Topic:

Sobre las modas de pensamiento de la izuqierda "chic", del seudo-jet set inteletual, que solo a frenado el camino al marxismo, vale a pena ler Edmilson Costa del PC brasileno:

http://www.resistir.info/brasil/edmilson_08abr12.html

Quiçá daria un buen debate sorbe como nosotros marxistas nos podemos coligar con movimentos de combate a la pobreza pero que no combaten el capitalismo de base e se es possivele bueno coligarnos con elos ou quiçá denunciarlos e combater su influencia e partir para una otra atitude,ya pensey en coligaciones comunistas contrarias a la deriva socialdemocrata, izuerdismo chic, trabalhismo e etc...

Saudaciones

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home