Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de mayo de 2012

Burla imperialista en La Haya

Indignación es lo que tiene que sentir todo antiimperialista ante el juicio contra el general serbio Ratko Mladich, jefe del Estado Mayor de la República Serbia de Bosnia, desde 1992 a 1995.
 
Desde su inicio el 17 de mayo de 2012, este encausamiento rompe todos los cánones del sentido común y del concepto mismo de justicia, convirtiendose en una burla contra el entendimiento, que acierta a comprender de inmediato que el proceso de los agresores imperialistas contra quienes defendieron la integridad de su nación es simplemente una farsa.
El llamado Tribunal Internacional para los crímenes en Yugoslavia es una creación a medida de los intereses de las potencias culpables de iniciar la agresión para desmembrar Yugoslavia, despedazar el país y convertir sus trozos en Narcoestados y en bases militares estadounidenses para facilitar sus hegemónicas operaciones de agresión.
 
Creación a medida de los intereses imperialistas para ocultar que los líderes de la OTAN fueron los culpables originarios de la guerra en Yugoslavia, del bombardeo de objetivos civiles, industrias, estaciones eléctricas, plantas de suministro de agua, emisoras de radio y televisión, acciones de terror contra pueblos y ciudades. Y mientras los jefes de la OTAN permanecen sin castigo, no solo por los crímenes de su puño armado, enmascarados bajo el  eufemismo de "daños colaterales", sino también por vulnerar sus propios estatutos que solo permitian la intervención fuera de las fronteras de la Alianza en caso de ser atacada, se juzga y castiga a quienes defendieron la ley y las normas de su país frente a una agresión extranjera.
 
Hay que recordar, así mismo, a los carceleros de ese falso tribunal, su responsabilidad en la muerte del Presidente Slobodan Milósevich, la persecución de militares leales y patriotas serbios que cumplieron con su deber de defender fielmente a su patria y a su pueblo, para el que son verdaderos héroes.
Tengamos también en cuenta e inculpemos a ese tan peculiar tribunal del ilegal arresto que durante diez años mantiene sin juicio al político radical serbio Voislav Sheshel. Un auténtico secuestro que nada nos debe extrañar en una Europa donde los vuelos secretos de la CIA transportan prisioneros de guerra a cárceles y lugares de detención ocultos con el consentimiento de gobiernos títeres de un imperialismo tanto mas agresivo cuanto mas los pueblos se rebelan contra él. Es la "justicia" del opresor y del ocupante.
 
La acusación contra Ratko Mladich de crímenes de guerra se convierte en una bajeza jurídica al hacerse bajo el dictado de las potencias agresoras culpables del genocidio contra el pueblo serbio, contra la integridad de la nación yugoslava amparada por los tratados internacionales firmados desde el final de la Segunda Guerra Mundial y contra la paz y la estabilidad en Europa.
 
Ese falso tribunal debe desaparecer antes de seguir cometiendo tropelías contra la justicia y el sentido común, tal como hacían los tribunales especiales nazis en teritorio ocupado.Todos los incausados por enfrentarse a las fuerzas agresoras deben ser puestos en libertad y entregados al pueblo por el que lucharon.
 

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con el crimen a la humanidad que significa que un invasor enjuicie a un ocupado. A la vez hay que aclarar que este personaje es un Fascista que debería ser juzgado por crimenes contra la humanidad y traición en su propio territorio, como debió ser juzgado Milosevic otro fascista traidor anticomunista

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entiendo. que en YUGOSLAVIA, el imperio aplicó la estrategia de dividir al pais y ocuparlo para sus fines geopolíticos, para ello, utilizó al islamismo como víctima religioso y al mismo tiempo armando a grupos extremista su aliado (ALQAEDA). El mundo y la ONU está dominada por los 5 mercaderes dela guerra que tienen sus intereses capitalistas,pero con mayor poder los EEUU, por ello la OTAN, INVADIO fácilmente al país. La lucha revolucionaria socialista y antimperialista debe participar activamente, rechazando la presencia de estos invasores de la oligarquía europea y gringa. Esta lucha permanente y eterna contra el imperialismo, caido el capitalismo, todo va a cambiar, la ONU y sus tentáculos del mal, cambiarán. Fe y persistencia, organización y conscientización de l pueblo, estamos ganando poco a ´poco, en Latinoamérica, ganará Lopes Obrador en MÉxico, Chavez, Correa, etc y los indignados en el mundo harán grandes cambios. eso es seguro. Emergerá la nueva Yugoslavia socialista.

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Milósevic murio bajo custodia de este falso tribunal cuando empezó a ser evidente que tal juicio se volvió contra los ocupantes, precisamente por la envidiable autodefensa que el propio Milósevic ejerció. Mostrando una brillantez juríca y política envidiables, Milósevic fue dejando en evidencia la farsa de los invasores y sus lacayos así como la bajeza de esos personajillos indignos de ser llamados jueces, pues demostraron ser simplemente funcionarios con toga de la OTAN. Brillantez de tal calibre que tornó un juicio farsa contra el lider serbio en juicio histórico contra una fuerza agresora. Y tal situación le costó la vida.

Como las resoluciones de un tribunal ilegal no tienen ningun valor, de este tribunal no puede salir ninguna demostración de culpabilidad de ningúno de los incausados. De tal manera, en el caso de Karadich, no hay ninguna prueba de culpabilidad de las acusaciones. Ni tampoco las puede haber en el caso de Mladich.

La OTAN y su tribunal simplemente utilizan y utilizaron contra los acusados las pruebas que ellos mismos previamente han creado, siendo la principal la campaña mediática falsificadora que desde el principio lanzaron para intoxicar la opinión pública y predisponerla contra Serbia.

¿Quien dice pues que Milosevic o Mladich son fascistas y porqué?

Recordemos que la TV serbia fue bombardeaba porque acusaba a la OTAN de fascista y muchos trabajadores murieron en el bombardeo.

¿Quien hace eco de las acusaciones vertidas por las fuerzas agresoras imperialistas?

Ya sabemos que esa es una de las tareas principales de los troskistas que obscena y demagógicamente acusan de anticomunistas a los que lucharon contra las potencias de la OTAN, para justificar el apoyo que durante todo el conflicto dieron a los planes de la Alianza.

Caso similar es el de la falsa acusación a las tropas soviéticas de los fusilamientos de Katyn: ninguna prueba jamás se ha presentado que desmienta la culpabilidad de las SS. Solo la machacona propaganda antisoviética pretende ennegrecer al Ejército Rojo, Propaganda aireada por todos los medios del régimen imperialista y los traidores al comunismo, al estilo de Gebbels.

Recordemos que la agresión a Yugoslavia fue posible por la traición de Yeltsin y el derrumbe del Bloque Socialista.

En tal situación, la defensa de Yugoslavia desde posiciones comunistas era francamente dificil y se impuso una defensa de tipo patriótico nacionalista liderada por Milósevich.

El compañero anónimo debe reflexionar sobre la acusación que hace de fascista a Milósevich y Mladich basándose, seguramente, nada mas que en las "aportaciones" del aparato de propaganda de guerra del régimen USA-OTAN.

Camponotus.

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mal vamos si el futuro del socialismo depende de gentuza como Mladic. Las barbaridades que se cometieron en Sarajevo (murieron 1500 niños) o la masacre de Srebenica deberían bastar para que nadie saliese en defensa de semejante monstruo. Sin embargo parece si se tiene a la OTAN en contra es motivo más que suficiente para escribir un artículo apologético realmente vergonzoso. Justificar la crueldad y las atrocidades cometidas por la unidad de la nación me hace pensar que la linea de este blog está más cerca del nacional socialismo que de otra cosa. Puro fascismo

1:14 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

El primer anónimo tendría que argumentar por qué de las acusaciones de fascistas a dos patriotas yogoslavos. Acaso el compañero anónimo no tiene la suficiente capacidad de análisis que se traga todas las mentiras y abusos de los medios de comunicación otánicos. En qué te basas para decir que eran traidores anticomunistas. Es que aún no te has dado cuenta que este tribunal es una marioneta en manos de la OTAN, que para nosotros no debe tener ningún valor jurídico, que no podemos reconocer su autoridad. El día que empiecen a enjuiciar a la OTAN t a los EE.UU. por crímenes imperialistas contra la humanidad, ese día hablaremos.
Estoy totalmente de acuerdo con el análisis del camarada Camponotus.
Con afirmaciones como las tuyas, carentes de cualquier base, y que por desgracia han calado en millones de personas, se está dando alas al imperialismo, se está justificando lo injustificable.
Por esa misma regla de tres, porque lo dicen los medios vendidos, Gadaffi fue un asesino de su pueblo, que tiraba bombas de fragmentación contra los manifestantes (por cierto, bombas vendidas por nuestros "gloriosos" dirigentes socialdemócratas, véase ZP, etc.). Pero... alguien vio algo de eso, alguien vio las supuestas masacres de Gadaffi contra su pueblo. En tiempos de internet, de la telefonía móvil, con un despliegue ingente de periodistas de todo el mundo, y curiosamente ni una sola imagen de estas supuestas masacres.
Y lo mismo se puede aplicar a la ex Yugoslavia. Las imágenes más impactantes fueron las del atentado al mercado de Sarajevo, del que todo el mundo, incluidos los medios y la socialdemocracia, acusaron a los serbios, y luego resultó que fueron ellos mismos quienes lo perpetraron para acusar a los patriotas serbios. ¿Que mierda de tribunal juzgará a estos asesinos vende patrias colaboradores de la OTAN?

4:11 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Cómo puedes acusar a la gente que pensamos lo que pensamos de nacionalsocialistas. Quién te has creido que eres para acusar a nadie de nada. Por nuestra ideología y por nuestra manera de pensar, nos consideramos herederos del glorioso pueblo soviético que dio millones y millones de vidas humans para salvarnos de la barabarie nazi; nos sentimos orgullosos y herederos de todos y cada uno de aquellos comunistas que dieron su vida, su libertad y todo lo que tenían para luchar contra el nazismo y la injusticia alrededor del mundo. No hay ni una sola gota de sangre comnista derramada por la libertad y el socialismo que no la sintamos como nuestra. Nadie, ¿lo entiendes?, nadie puede otorgasrse el derecho a llamarme nazi o fascista.
Tu/s comentario/s son más propios de un socialdemócrata o de un eurocomunista que no de un marxista-leninista.
De que cóño de astrocidades hablas. ¿Las conoces? ¿Sabes algo de primera mano o te has informado a través de los medios otánicos y burgueses?
Antes de hablar,al menos podrías cerciorarte de lo que hablas. Porque yo si tengo información de primera mano, y no precisamente de un comunista o nacionalista serbio, sino de un suboficial de la OTAN destacado dos veces a Serbia, con varios meses cada vez, y las palabras que me dijo a mi, que evidentemente a ti no te las voy a decir, fueron corroboradas por compañeros suyos.
Te recomiendo las diferentes entradas, actuales y antiguas, que hay en este blog, y verás si es un blog con ideas nazis, como tu dices en tu supina ignorancia histórica e ideológica, o es un blog comunista y antiimperialista, y te aseguro, que de no ser así yo no participaría en él, ni me sentiría tan a gustocomo me siento participando.

12:09 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

El acusador anónimo tira la piedra y esconde la mano, inconfundible e insidioso estilo de los nini-nazis.

Se desayuna con El País y La Sexta y luego viene aquí a vomitarnos: Son coprófagos regurgitadores al servicio de los terroristas.

P.D.: Tú en concreto, cobarde y despreciable anónimo eres sin duda un fascista de la VI internacional: El enemigo en casa.

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home