Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de enero de 2013

En la gloriosa Unión Soviética de Stalin el desempleo fue erradicado en 1931


Un desempleado que no tenía ni para comer

En 2013 serán 6 millones los desempleados

Miles pierden sus casas

Los inquilinos también se suicidan

Buscan comida en los contenedores de basura

Crecen por decenas de miles los indigentes en la calle

Quienes protestan son literalmente pasados por las armas
Stalin%205yr%20plan%20poster%20internet.gif
Ustedes comprenden bien que en estas circunstancias no toleraremos de ninguna manera ninguna calumnia ni la menor ofensa contra la construcción del socialismo obrero, campesino, intelectual, industrial, ferroviario, eléctrico  militar, metalúrgico, tecnificado al mas alto nivel de la época Stalin y, mas bien, lo consideramos un modelo a estudiar y aprender.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buen post. estoy totalmente de acuerdo! saludos, felicidades por el blog, que sigo diariamente desde hace meses!

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Así se habla!
Orgullosos por el primer triunfo proletario mundial.
De no haber existido seguro que estarían muchos "comunistas" convencidos que erradicar el paro o vivir sin señoritos o empresarios es una utopía inalcanzable y tendríamos que conformarnos con que no nos matasen por ser revolucionarios violentos.
Fernando Quevedo

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la foto del "pobre indigente" pidiendo para vino,para cerveza, para whisky....
¿Qué hubiera hecho Stalin con él?. Mejor no me lo digas

12:26 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Este provocador que se atreve a burlarse cínicamente de los millones de desempleados que provoca el sistema podrido que él defiende y que insulta el único sistema social que erradicó la plaga del desempleo que él nunca ha conocido, como buen burgués parásito que es, necesita una buen escarmiento ¿NO creen camaradas?

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que reivindicar la violencia revolucionaria y represión contra la violencia social burguesa y la exclusión. Mientras haya una sola persona angustiada por no llegar a fin de mes y no poder asegurar a sus hijos una infancia feliz, un padre en paro que no puede llevar a sus hijos a la universidad ni asegurarles un futuro brillante o alguien que va a ser desahuciado y no puede dormir por las noches la violencia se hace necesaria. Entiendo perfectamente la dureza de Stalin, el progreso de la humanidad pasa indefectiblemente por el socialismo o en su defecto por la desaparición de la propia especie y el planeta que la alberga. Un saludo a este maravilloso blog

6:26 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias muy sinceras a este último camarada cuya sensibilidad y dolor por el sufrimiento indecible que viven millones de trabajadores honestos bajo el terror capitalista compartimos desde nuestro corazón

7:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la trinchera de las ideas,este recien fenecido 2012,nos deja con 2 novedades bibliograficas interesantes,sobre el maravilloso georgiano,que bien catalogo lenin.La 1a.es/ve y lucha,una serie de entrevistas,con un sobrino de stalin,a cargo del brillante y conocido sovietologo español,antonio dominguez ortiz-ed. el viejo topo//2.STALIN,EL GRANDE,curiosamente obra de un antiguo militar del ejercito español franquista,libro que a pesar de las reservas,que ocasione,la previa trayectoria del autor,buzeando un poco en las paginas,que pone a disposicion del publico,la no muy'izquierdista'editorial edhasa,parece salirse del canon uniforme satanizador,tipico en occidente,y ademas es una obra muy extensa y fruto de amplias investigaciones.EN todo caso,en tiempo en que muchos ex-revolucionarios y seudo-comunistas,venidos a menos,no hacen mas que reproducir,la progaganda nazi/yankee,desde ambitos curiosos,puede venir algo de luz.Con el deseo,de la maxima utilidad de esta informacion,para los cdas.de cs,¡¡salud,republica y revolucion¡¡.

3:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home