Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de diciembre de 2012

Camponotus festeja éxito tecno socialista coreano

 
Esta vez si, en órbita el Inja-3.
¡ ADELANTE COREA DEL NORTE !


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nosotros no vamos a parar, no conocermos la derrota, el sopor o la traición. El socialismo coreano va a demostrar la superioridad sobre el capitalismo en todas las esferas incluida la económica.
Fernando miembro de la KFA-Spain

7:24 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Camarada Fernando: involuntariamente hemos borrado el otro comentario que nos has enviado. Te pedimos disculpas y te pedimos, que si lo deseas claro está, nos lo envíes nuevamente. Os mostramos nuestro apoyo a vuestra tarea de divulgación,información y solidaridad con la heroica RPDC que antecede el socialismo que está por venir en el Sur de Corea, Taiwán, Filipinas y otros países del extremo oriente asiàtico. Saludos

6:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por vuestro apoyo camaradas y por lo que el comentario borrado no es preciso pedirme disculpas, soy yo el que os da las gracias por atender mis comentarios ya que muchos "comunistas" y países "comunistas" nos cierran las puertas descaradamente mientras dan alas a webs como intereconomía o libertad digital. (ya sabéis a qué país me refiero).
Aprovecho para informaros que para el 15 de abril de 2013(Día del Sol en Corea Popular)está prevista la apertura de la librería "Koryolibros"(en línea) y tendrá todos los libros de Corea en Lengua española, desde políticos hasta de arte, literatura, infantil. medicina tradicional o taekwondo. Es nuestra batalla de ideas.¿Quien no estudió con Editorial Progreso o Mir?
Saludos revolucionarios,
Fernando Quevedo

2:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home