Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de diciembre de 2012

Viva la gesta gloriosa de la ciencia socialista coreana









Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo 8 países del mundo son capaces de enviar satélites al cosmos sin ayuda exterior y construir armas nucleares; la RPD de Corea es uno de ellos. La superioridad científico-técnica del socialismo queda demostrada por este hecho. En en próximo quinquenio la RPDC alcanzará la tecnología punta mundial y ya es el país del mundo que económicamente crece más rápido con un promedio anual del 15%.
Fernando Quevedo.
Miembro de la KFA-Spain

2:21 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Son realmente datos maravillosos que nos das. El socialismo coreano es un éxito completo, un motivo de orgullo para su pueblo y motivo de profunda alegrìa para todos los verdaderos comunistas y los progresistas del Mundo. Como internacionalistas nos gusta particularmente su solidaridad polìtica y tècnica con la Siria brutalmente agredida.

5:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Existen muchas cifras, datos y hechos que afirman que Corea resurge imparable. Muchos que visitan el país se quedan sorprendidos de la actual dinamica del país y lo modernas que son las empresas, viviendas, parques de recreo, zonas deportivas y culturales. Ahora debemos mostrarlo al mundo.
Fernando. Miembro de la KFA-Spain

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home