Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de enero de 2013

Jefe del gabinete (burgués según el KKE) se reúne con el Secretario General y los miembros del Buró Político del Partido Comunista Sirio


Damasco, SANA
El presidente del Consejo de Ministros, Wael al-Halaki, afirmó la importancia de la comunicación, cooperación y colaboración entre el Gobierno por una parte y los partidos nacionales, organizaciones populares y los sindicatos por la otra parte, ya que esos últimos constituyen el marco en el que se organizan las masas para enfrentar a la feroz agresión que atenta contra Siria con el propósito de quebrantar su papel resistente e imponerle dictados externos.
Durante su reunión con el secretario general del Partido Comunista Sirio, Dr. Ammar Bakdash, y un número de miembros del Buró Político de dicho partido, al-Halaki afirmó que el pueblo sirio nunca será derrotado y saldrá victorioso gracias a la firmeza de la voluntad de todos sus hijos fieles y su desafío a todos los complots de los enemigos.
Al-Halaki subrayó la importancia de los partidos del Frente Nacional Progresista y también de los partidos nacionales en la comunicación con los diversos espectros de la sociedad siria y trabajar en equipo para salir de esta crisis lo más pronto posible, subrayando la necesidad del trabajo de los partidos nacionales en la promoción de la cultura del diálogo y la reconciliación nacional con el fin de preservar la unidad, seguridad y estabilidad de Siria, tanto territorio como pueblo, así como la cooperación con las partes gubernamentales para ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos.
Luego, al-Halaki habló detalladamente sobre el paquete de medidas económicas exitosas adoptadas por el Gobierno durante el año pasado para reducir los efectos negativos de las injustas sanciones impuestas sobre el pueblo sirio y para fortalecer la capacidad de resistencia e inmunidad de la economía nacional, así como para asegurar todos los requerimientos básicos de los ciudadanos.
Asimismo, el Primer Ministro elogió los grandes esfuerzos realizados por parte del Gobierno para reparar los sabotajes perpetrados por los terroristas, especialmente a los oleoductos y las líneas de transferencia de energía eléctrica.
De igual modo, al-Halaki destacó el rol que desempeña el Ejército de darle caza a los remanentes de los grupos terroristas con el fin de restaurar la seguridad y la estabilidad a Siria.
A su vez, Bakdash agradeció al Gobierno por las medidas económicas exitosas y prudentes para asegurar los requerimientos de una vida digna para los ciudadanos, así como la valentía de nuestras FFAA para preservar la seguridad y la estabilidad de la patria.
Elías S., Fady M.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor podrian ser tan amables de notificar sobre otro país Arabe, Socialista; que no ha logrado ser reconosido a nivel internacional la República Árabe Saharaui Democrática; es una ex colonia española que Franco le regalo a Marruecos y la union Europea defiende que sea parte de marruecos demostrando su caracter fascista. Este país es como "la palestina de Marruecos", ya que es un territorio invadido y sin reconosimiento entonces el gobierno marroqui hace lo que se le antoja.
Este país NO es reconosido practicamente por nadie y no hay mucha informacion.
¿serian tan amables de brindar informacion de actualidad sobre este país que ha sido ocupado por marruecos?
Gracias

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero recordar que la República Árabe Saharaui Democrática (país aun NO reconosido), es un gran aliado de Siria y Siria le ha dado mucho apoyo a esta nacion, por su caracter socialista y sus aliansas con siria la Union Europea trata de destruir la voluntad de este pueblo.
Por favor Informen sobre esta situacion.

11:36 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Nos gustaría que usted fuese tan amable de informarnos cuál es la solidaridad que la RASD ofrece a la República árabe siria y de qué manera es socialista. Gracias

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home