Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de julio de 2013

La gloriosa RPDC reitera solidaridad con la Siria combatiente

Nota de Hispan TV:
Corea del Norte ha estado dando seguimiento a los acontecimientos en Siria y reitera su solidaridad y apoyo al pueblo y al Ejército del país árabe, así anunció el martes el ministro norcoreano de Asuntos Exteriores, Pak Ui-Chun.

Desde hace más de dos años, Siria es escenario de disturbios perpetrados por grupos terroristas, financiados, dirigidos y armados por algunos países occidentales y regionales, cuyo objetivo es derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.
 
El canciller norcoreano realizó estas declaraciones durante un encuentro mantenido con Haitham Saad, el encargado de negocios sirio en Pyongyang, la capital de Corea del Norte.

De igual manera, subrayó que su Gobierno está al tanto del volumen de conspiraciones que se plantean contra Damasco.

En otra parte de sus declaraciones, Chun expresó su satisfacción por las victorias del Ejército sirio contra los grupos terroristas.

Conforme al jefe de la Diplomacia norcoreana, el Gobierno de Damasco y el pueblo sirio podrán contar con el apoyo de Pyongyang hasta el fin de la crisis. 

msh/ybm/hnb 

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Shyran said...

Estaria bien que cuando se cogen logotipos de un sitio o un autor,se especificara de quien o donde se han sacado o almenos se pida permiso,ya que ese logo de la hoz y el martillo coreanos con ese efecto relieve y de luz lo cree yo para un juego llamado eRepublik con el photoshop...

1:16 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Y tú has pedido permiso a los camaradas del glorioso Partido del Trabajo de Corea para emplear su logo para un juego con el que tal vez te estás lucrando? Que descaro mas indecente. El logo está en google imágenes a disposición del que quiera lo mismo que nuestros materiales que tú estás leyendo y lo haces sin pedirnos permiso y sin que te obliguemos a pagar nada, capitalista repugante!!!!Pero cambiaremos el logo porque no queremos nada con corruptos capitalistas

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien contestado a Shyran camaradas. Imaginen que los pines de nuestros Líderes no pueden mercantilizarse, sólo se adquieren por méritos revolucionarios como las condecoraciones militares. Pues van y sacan unos pines de Kim Il Sung y los venden en E-bay lo que supone un insulto a nuestros Líderes y causa. Después uno va y lleva a e-bay un sello que pone RPD de Corea y no lo permiten porque viola en bloqueo.
Reitero agradecimiento al colectivo de Civilización Socialista por el respeto y apoyo a la RPD de Corea, sus Líderes, Partido y Pueblo.
Fernando Quevedo
KFA España

4:54 p. m.  
Anonymous Eleuterio said...

Camarada, con todo el respeto ¿de dónde has sacado la segunda foto con que ilustras la información? Parece una foto grotescamente trucada. Si te fijas a la izquierda aparece la misma mujer -con cazadora rosa- reproducida tres veces a distinta escala, y a la derecha sucede lo mismo con la otra mujer -vestido negro- de espaldas.

5:33 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

El respeto de todas las personas decentes del mundo se lo gana la RPDC, su Partido del Trabajo y su máxima dirección con su actuación noble, valerosa, patrótica, internacionalista, audaz, consecuente, generosa y constante. No es extraño que del país socialista que mejor hablase el inolvidable Ché Guevara fuese precisamente la RPDC.
Puede que sea una foto trucada, pondremos otra, gracias al amable lector por su atinada observación.Y nuestro reconocimiento permanente a ese faro del socialismo que es la RPDC.

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Les paso el enlace a un artículo que tiene una foto de dos militares norcoreanos visitando un hospital sirio. Ejemplo de solidaridad internacionalista. La original es de la Agencia Central de Noticias de Corea, pero no hay que hacer referencia a la agencia, el individualismo y la mercantilización no van con nosotros.
Salud y buen trabajo camaradas.

http://resistencialibia.info/?p=3423

6:25 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Le agradecemos al último camarada la interesante información que nos facilita.

4:28 p. m.  
Anonymous Eleuterio said...

De nada, simplemente me parecía rara la foto. ¡Viva la glorisa RPD de Corea! ¡Viva el socialismo! Hasta la victoria siempre! ¡Venceremos!

Enhorabuena y gracias por el blog que es una referencia absoluta para todos los verdaderos socialistas de España y la América latina.

6:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home