Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de julio de 2013

VIVA EL GRAN EVO MORALES, Presidente boliviano, líder latinoamericano.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous T 34 said...

Hollande felpudo de los gringos y de los patrónes.

3:45 p. m.  
Anonymous Alejandro said...

Honor y gloria al compañero Evo y su gobierno!!!

8:14 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Nopuedo dejar de afirmar como me dá asco la atitude(aunque no me surpreenda) de mi pais,Portugal,em impedir el poso de Morales,destratando de forma inacreditávela un gran lider mundial!!!En nombre del pueblo portugues,pido disculpas,,que en silencio,porque creo que elpueblo portuguesno quiero que Portugal,seya un lacaio de NATO,porque no tengan dudas,que no fue el govierno portugues que decidiu,pero como perro de estmacion del imperialismo,se submetió a los ditames de NATO.Verguenza!!!!

Saudaciones.

2:32 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-TOPIC:

Sobre las protestas en Brasil,e deltipico discurso oco e peligroso de "sin partidos",muy buena analise deste site brasileno:

http://eteia.blogspot.pt/2013/06/o-dia-20-em-florianopolis.html

Saudaciones

3:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home