Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de mayo de 2014

El proletariado de Donetsk saquea la empresa de un oligarca en respuesta a la masacre nazi

Toda la pequeña burguesía y los comunistas equivocados repiten que son "pro rusos" los proletarios antifascistas de Ucrania. Para nueva demostración del carácter profundamente clasista proletario de la lucha del Este de Ucrania contra el fascismo vean esta noticia: Las masas de Donetsk saquean la empresa del oligarca Taruta nombrado por la junta asesina de Kiev gobernador local. El fascismo sirve a la oligarquía local pero esa oligarquía a su vez es lacaya servil y miserable del imperialismo alemán y norteamericano. El pueblo ucraniano lo sabe. sabe también que sólo la restauración revolucionaria del socialismo soviético garantizará la paz, la unidad, el trabajo, la democracia, la prosperidad, la vida decente que aseguraba la URSS gloriosa de Lenin, Stalin, Breznev y Andropov. Es urgente un movimiento mundial de solidaridad con el proletariado ucraniano en lucha contra el fascismo de la OTAN.
Enlace permanente de imagen incrustada
La lujosa empresa del ladrón Taruta
Enlace permanente de imagen incrustada
Las masas llenas de odio por la matanza bestial de Odessa lanzan sillas desde las oficinas del bandido que seguramente está protegido en una base secreta de la CIA en Bulgaria o en una base de la OTAN en Turquía.
Enlace permanente de imagen incrustada
Los proletarios no esconden la bandera de Rusia. Quieren la ayuda de Rusia porque del mezquino movimiento comunista mundial no pueden esperar nada, desgraciadamente.

Etiquetas: