Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de mayo de 2014

El pueblo antifascista ucraniano no retrocede frente a las matanzas nazis de la OTAN

Muestra así que sobrevive su temple soviético. Rendimos honores a la fuerza del proletariado ucraniano en este momento duro que sufre sin la solidaridad activa del Movimiento Comunista Internacional, mas debilitado, acobardado, troskistizado y confuso que nunca. Esperemos que no le falta la de sus camaradas soviéticos rusos, moldavos, belarusos, caucasianos y otros antifascistas del mismo espacio que clama por la reunificación y la restauración socialista.

Barricada en Slaviansk ¿Quien es el degenerado troskista capaz de decir que el conflicto de Ucrania es el choque de "dos imperialismos" negándose a dar solidaridad de clase a los comunistas ucranianos sean de la nacionalidad que sean? La lucha de clases y la verdad tumba por tierra teorías podridas de quienes se apartan del Marxismo Leninismo como guía fundamental de comprensión y análisis

Según la agencia ITAR-TASS la foto corresponde a las barricadas levantadas por las masas en Odessa exigiendo castigo a los culpables de la masacre demencial nazi de la Casa de los Sindicatos. Si pretendían intimidar a los soviéticos de Odessa se han equivocado.
Images and Video from East Ukraine that the Corporate Media Will Never Show You
Las masas desarmadas oponen sus cuerpos a los blindados de la junta criminal de Kiev, son héroes soviéticos!
Unarmed Civilians Block Tanks in Slavyansk
Camiones que lucen la bandera de la República Popular de Donetsk puestos por las masas heroicas para frenar el avance de los tanques de los esbirros de la OTAN.
Unarmed Civilians Block Tanks in Slavyansk
La dignidad altiva del pueblo soviético frente al rostro desencajado de los mercenarios cobardes enviados por los nazis de Kiev ¿Quien ha ganado moralmente?
Enlace permanente de imagen incrustada
Las masas sin miedo les dicen en su cara "fascistas" a los esbirros enviados por la junta de Kiev

Etiquetas: