Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de abril de 2014

La junta fascista de Kiev debe ser derrocada y castigada severamente

Viva la República Popular de Donetsk

Tras la visita del amo de dicha junta, el vicepresidente gringo Biden helicopteros, carros blindados y bandas nazis se han lanzado cobardemente al asalto de los puestos de control y los edificios controlados por la República Popular de Donetsk. Han asesinado a 5 patriotas unidos a los otros 3 que asesinaron hace pocos días en Slaviansk. Es una provocación contra la clase obrera del Donbass, los comunistas ucranianos y Rusia que no puede quedar sin respuesta a menos que la Humanidad acepte que se consolide una dictadura tipo Pinochet en el flanco sur de Rusia que refuerce el poder capitalista corrupto en Bulgaria y Rumania, recolonice el Cáucaso, sostenga la dictadura terrorista turca de Erdogan y desestabilice a Rusia. Los criminales de Kiev deben comparecer ante tribunales de justicia por sus crímenes y ser condenados severamente. Saludamos toda las acciones legítimas de autodefensa popular ucraniana y los golpes militares que Rusia debe descargar inevitablemente para frenar las provocaciones y crímenes neonazis.
Los neonazis de Kiev postrados ante su amo gringo antes de dar la orden de asesinar a civiles ucranianos patriotas antifascistas.
 
La Humanidad exige liquidar el nazismo en Ucrania.