Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de abril de 2014

Los trabajadores y milicias de Donetsk atraen a los soldados y aislan a sus mandos fascistas

Extraordinaria muestra de la calma, inteligencia y fuerza de la clase obrera minera y obrera de Donetsk. No se lanzan a insultar a los pobres soldados ucranianos, tan víctimas de la contrarrevolución y del capitalismo como ellos mismo, sino que hablan con ellos y los convencen de que no obedezcan ninguna orden de los fascistas repugnantes de Kiev. Los soldados formados aunque sea en otra generación por el espiritu soviético, noble e internacionalista, solidario y humano, confraternizan con los trabajadores e incluso con las milicias de la República Popular de Donetsk. Sin embargo el criminal traidor general al servicio de la OTAN Krutov recibe golpes e insultos y cae en un ridículo espantoso.

Un oficial del Ejército regular conversa tranquilamente con un miliciano de autodefensa bien equipado y enmascarado para no ser asesinado por los Blackwaters o por los drones de la CIA que aun no han entrado en acción pero quien sabe

El traidor general Vasili Krutov pretende explicar a los habitantes pacíficos que están luchando contra los "terroristas", es decir contra ellos mismos. La gente le dice rapido lo que piensa

Le "acarician" su calva y le dicen "Krútov eres un nuevo Vlasov"(general soviético que se pasó criminalmente a los agresores alemanes nazis).

A Krútov se le han ido las ganas de insultar al pueblo obrero y campesino ucraniano de Donetsk

Etiquetas: