Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de abril de 2014

Aclamados como héroes los soldados ucranianos que se niegan a servir al fascismo

Dignos hijos de los grandes revolucionarios ucranianos soviéticos.

 Los camaradas de la autodefensa popular han abierto la barricada para que entre el blindado pasado al lado del pueblo.

En Slaviansk el pueblo recibe como héroes a los militares ucranianos que se niegan a recibir ordenes criminales de los neonazis de Kiev

Flores rojas del pueblo para los militares que han entrado en Slaviansk. La Historia se acelera, muerte al fascismo! Libertad para el pueblo!

La alegría del pueblo de Slaviansk es el ridículo hazmerreir de los neonazis de Kiev. EL diario francés Le Figaro señala que 150 soldados ucranianos han desertado de sus mandos fascistas y se han unido con militares crimeanos para defender al pueblo y frenar las amenazas neonazis de la OTAN. Afortunadamente no se ha confirmado la noticia que difundimos ayer sobre varios muertos a resulta de una eventual agresión fascista.

Etiquetas: