Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de abril de 2014

El jefe de la CIA autoriza ataque de los fascistas de Kiev contra el pueblo ucraniano

Tras la visita relámpago del jefe de la CIA John Brennan a la junta fascista de Kiev ésta empieza a cumplir las ordenes que ha recibido de su amo de atacar sin piedad y con toda la fuerza militar disponible a las milicias populares y masas pro soviéticas que han tomado el poder en las regiones del Este de Ucrania. Se habla de un ataque aéreo al aeropuerto de Kramatorsk  donde habrían sido asesinadas 11 personas. Los matones nazis han golpeado al secretario local del Partido Comunista de Ucrania (PCU) en la ciudad de Sumy al norte camarada Valeri Siryachenko y han asaltado el local del PCU en la localidad de Rovno al oeste. Las masas antifascistas no se dejan intimidar. El jefe de la milicia popular de Slaviansky Serguei Tsiplakov denuncia el ataque de numerosas tropas fascistas pero informa a RIA Novosti que están preparados para la defensa. El camarada Piotr Simonenko secretario general del PCU denuncia que la junta fascista ha empezado la guerra contra el pueblo.
El frenético ataque neonazi muestra el pánico de la OTAN ante el nacimiento de una Federación Ucraniana soviética que dinamice la reconstrucción de una nueva URSS
Es indispensable la intervención militar rusa para castigar adecuadamente a los neonazis apoyados por la OTAN.
Es necesaria la solidaridad internacionalista con la clase obrera, los antifascistas, los soviéticos y los comunistas ucranianos agredidos por los fascistas enviados por la CIA y la OTAN.
Los muertos del pueblo ucraniano SON NUESTROS MUERTOS!
Barricada de la República Popular de Donetsk presidida por la bandera roja y la Estrella de cinco puntas
screenshot from youtube video by Sergey Gakov
Los nazis emplean aviones del ejército ucraniano para atacar al pueblo

Etiquetas: