Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de abril de 2014

Tras proclamar la República Popular de Donetsk cantan el himno de la URSS y la Internacional



Prueba irrefutable del carácter obrero, soviético, antifascista y antimperialista de la proclamación de esta República Popular de Donetsk cuya defensa incondicional pasa a ser obligación irrenunciable de todo progresista. Los criminales de la Junta de Kiev amenazan con aplastarla. Que no nos confundan las banderas de Rusia, los camaradas obreros y mineros de Donetsk defienden el poder popular soviético, la reconstitución de una nueva Unión Soviética y la lucha contra el imperialismo norteamericano y el fascismo. VIVA LA REPÚBLICA POPULAR DE DONETSK y el conjunto de la resistencia del pueblo de Ucrania contra el fascismo de la OTAN y los nuevos SS. Si las fuerzas armadas de la Federación de Rusia intervienen en esta República para defenderla frente a la horda neonazi será una acción plenamente justificada que apoyamos de antemano. 
Foto: Si ayer tomaban el edificio del gobierno regional, hoy proclaman la República Popular de Donetsk. La cuenca minera una vez más, contra el fascismo. ¡Ánimo y fuerza!

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Camaradas, ayer vi este vídeo cuando buscaba noticias sobre el tema. Era más corto y sólo salía el himno de la URSS. Se que alguien se reirá de mí cuando os cuente cual fue mi reacción, pero no me importa. Primero de todo en el vídeo que vi se veía el momento en que proclamaban la República Popular en una sala, al fondo de la cual había una bandera roja con la hoz y el martillo. Después de la proclamación todos se giraron hacia la bandera aplaudiendo y gritando de alegría, la verdad es que era muy emocionante; pero cuando salía la multitud y sonó el himno de la URSS me quede muy sorprendido, me puse en primer tiempo de saludo militar (el mismo que hacían los militares soviéticos) y no pude contener las lágrimas. Mi mujer que estaba trabajando en su ordenador detrás mío me preguntó si estaba emocionado, pero solo le pude contestar moviendo la cabeza.
Con el paso de los años cada vez admiro más a la Unión Soviética, la siento mía. Como comunista es mi patria. Como internacionalista me siento ciudadano del Mundo, pero en mi corazón sólo llevo a la URSS.
Perdonad mi discurso que puede parecer cursi, pero es lo que siento y se lo tenía que contar a alguien, y a andie mejor que a vosotros, mis camaradas.
Honor y Gloria eterna a la Gran Unión Soviética.
Honor y Gloria eterna a los millones de camaradas que han caído defendiendo nuestro ideal, siempre estarán presentes en nuestros corazones.
Honor y Gloria eterna a la Gran Guerra Patria.
Honor y Gloria eterna a nuestros gloriosos camaradas Lenin y Stalin.

9:28 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Estamos muy lejos de reírnos querido camarada, porque a nosotros también nos salían las lágrimas y compartimos tu mensaje palabra por palabra, lo repetimos: palabra por palabra.
Nos reiremos y mucho cuando se anuncie la disolución y desmembramiento definitivo de los criminales EE.UU. de Norteamérica, causantes de los males del Mundo.

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias camarada Francesc por compartir tus emotivas y sabias palalabras. No puedo añadir nada más, sentí lo mismo que tú y que cualquier camarada verdadero.
Dejemos que broten las lágrimas que ya no hay que esperar a mañana para levantar de nuevo los puños de la victoria.

Fernando Quevedo KFA

4:15 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Ahahahha, ahahahha,ahahhha, só quero imaginar a cara do porco Yatseniouk, da Timoshenko, ahahahhaha,ahahhahaha!!!!

È isto que eles temem, quando as trevas apertam com tudo, com milicas criminosas, quando tudo parece perdido, surge a luz como em 1917!!!!
Quem diria que seria na Rússia tarsista que surgiria Lenin, o ENORME???

Aahahahhaha, grandes porcos, ainda se vão arrepender do que fizeram, para quem tinha dúvidas de qual pode ser a úncia atitude para com escória, aqui está, enterrado está a mentira de Gorbys, com a sua "abrir-se ao mundo", destruir o Pacto de Varsóvia com a promessa de que a NATO não se expandiria(nem uma criança caia nisto, quanto mais um lider da URSS), e agora todos vêem!!!

Só o ressurgir do "esteio dos povos unidos na fraternidade" , da "união indestrutível de povos", como canta o grande hino soviético, pode parar os porcos, juntos somos mais fortes!!!

Vejam este belo video:

http://www.dailymotion.com/video/xao26j_soviet-national-anthem-with-lyrics_news

Saudações

3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debe ser la primera vez que se proclama una república socialista soviética ante un grupo de contra-revolucionarios anti-socialistas que enarbolan infectas banderas zaristas. Con razón el camarada Stalin liquidó la República de Donetsk-Krivoy Rog cuando era Comisario de las nacionalidades en 1919.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"contra-revolucionarios anti-socialistas que enarbolan infectas banderas zaristas.".¿Es por quien va?¿Por los fascistas ucranianos o por los nacionalistas homófobos rusos?

7:36 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

gracias por preguntar. A nosotros tambien nos pareció extraña y ambigua la afirmacion del penultimo anonimo. Esperemos la aclare

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home