Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de marzo de 2014

China Popular reconocer que su prioridad es sacar a su gente de la pobreza

Pupils at a primary school in Chongqing's Dazu county eat free lunches on Feb 16. To better ensure the nutrition of local children, the county launched a 10-million yuan program to offer free lunches to 6,000 children from poverty-stricken families or those left behind while their parents work in cities.
Los debates entre académicos e izquierdistas ajenos a las difíciles realidades de ese inmenso país no consideran suficientemente que siguen siendo un país en desarrollo y que todavía mas de 82 millones de personas sufren de pobreza, sobre todo en el campo. Al Partido Comunista le importa menos el crecimiento en este momento que el empleo al que acceden cada año millones de jóvenes. Esperamos que esos millones sean formados no sólo para la prosperidad económica sino para construir el socialismo y el comunismo en China, Asia y el Mundo. Así habrá prosperidad, igualdad, desarrollo verdadero, paz y equilibrio en nuestro Planeta

"No es importante si la cifra final tiene una pizca más o menos que la meta. El empleo es la clave", afirmó. El ministro indicó que un crecimiento de 7,3 ó 7,2 aún puede ser considerado dentro del rango aceptable...De acuerdo con el informe del primer ministro, cerca de 7,27 millones de graduados universitarios buscarán empleo en 2014, y otras 10 millones de personas saldrán de la pobreza.
Pese al buen desempeño económico reciente, mucha gente sigue teniendo condiciones de vida difíciles. Con una línea de la pobreza de China determinada el año pasado en 2.300 yuanes de ingreso neto anual, una población rural de 82,5 millones de personas sigue siendo oficialmente pobre"

Ver la nota completa en http://spanish.xinhuanet.com/photo/2014-03/07/c_133167165.htm

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CHINA, tiene su propio socialismo y es bueno que se hagan los debates democráticos, para poner la realidad en la mesa, y elaboren estrategias, para desarrollar, corregir, dentro del marco del SOCIALISMO con dirección hacia el comunismo,estableciendo las condiciones adecuadas. LA NUEVA CIVILIZACION DE LA PAZ, EL DESARROLLO, IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES

6:42 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Enquanto a NATO avança na Europa de Leste, e até se fala de mísseis em KARKOV(!!!), Putin que faz???Que anexe o leste/Sul e Pridnestroivie e cerque a merda nazi, não te mexas Putin, que quando fôr tarde vais chorar!!!

http://libya360.wordpress.com/2014/03/30/nato-increases-military-presence-in-eastern-europe/

Na Síria a marioneta Erdogan(outro islamita radical produto da CIA), fez um showzito contra a Síria para salvar a face e ganhar votos, mas talvez o tiro lhe saia pela culatra:

http://www.marchaverde.com.br/2014/03/kassab-um-tiro-otomano-pela-culatra.html

Esta noticia é muito importante, o porco Erdogan prepara-se para fabricar mais um falso atentado contra a Síria, tipo 11/9 para justificar um ataque á Síria,para mascarar uma intervenção da NATO contra um pais muçulmano sob a máscara de uma guerra entre dois países muçulmanos, depois da lição do Iraque ,a tática consiste em usar os fantoches locais como Israel e Turquia para fazer o jogo sujo…Uma notícia alarmante, Putin que impeça isto:

http://www.marchaverde.com.br/2014/03/um-pretexto-para-atacar-siria-governo.html

Saudações

2:40 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Esta luta será das mais importantes do século XXI,tal como aquando dos revisionistas de 85, esta luta decidirá para o bem ou mal o futuro da humanidade,compete-nos a nós comunistas lutar para que quem ganhe seja o lado bom e não os reformadores de caca de 85.

A China está numa encruzilhada, com forças contraditórias no PC,é preciso derrota-las com firmeza(não agir com pura retórica),se for preciso limpar certos elementos que conspiram pelo poder(tal como em 85) e colocar a qustão numa nova guerra fria,que penso imparável,os porcos acercam-se da China, querendo isolar-la e se na URSS temiam quer o crescimento do nível de vida e o seu exército, agora temerão uma potencia económica 1ª a nível mundial e que terá um grande exército no futuro...
A guerra fria parte II vai começar, esperem para ver...

Saudações.

2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A juzgar por los hechos es cierta esta afirmación.
En las "democracias occidentales" los gobernantes dicen y prometen, pero hacen todo lo contrario.
En España crece la desigualdad, la pobreza, el desempleo y vuelve la desnutrición infantil, el analfabetismo y enfermedades antes erradicadas como la tuberculosis.
China-UE, las tendencias son opuestas y esta diferencia es importante para ver la diferencia entre un gobierno(más o menos capitalista o socialista)soberano e independiente y el mosaico UE que ni Unión, ni Europea porque es una colonia de los EEUU sin capacidad de maniobra.
La Rusia burguesa tiene más independencia que cualquier estado de la UE todavía ocupado por las tropas Yanquis que no piensan irse.
Fernando Quevedo KFA Spain

6:17 p. m.  
Blogger sorge said...

El Che lo dejo claro:"productividad,más producción, conciencia esa es la sintesis sobre la que se puede formar la sociedad nueva", los dirigente del PCCH nos hablan de empleo ¿y de la conciencia hablan?.
Replica de UP al KKE:http://unionproletaria.net/spip.php?article581

11:30 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

te agradecemos la referencia del texto de UP camarada. Reconocemos que no nos gustó el texto del camarada griego sobre China. Nos gustaría mucho que los dirigentes chinos hablasen de internacionalismo proletario, de antimperialismo y de solidaridad con los pueblos oprimidos del Mundo y no nos consta que lo hacen. En este blog criticamos sin contemplaciones la traición china a la Libia de Gadafi. Sin dogmatismo y sin sectarismo hay que seguir investigando. Leeremos con atención el texto que nos referencias, camarada.

3:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home