Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de marzo de 2014

Los comunistas de Crimea integrarán el Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR)

Después del referéndum en que el 96,6 % de los habitantes de la Península de Crimea han manifestado su deseo de integrar la Federación Rusa, los comunistas de Crimea han sacado las consecuencias oportunas que se derivan de este importante hecho político. El líder del Comité Republicano de Crimea del Partido Comunista de Ucrania (PCU) Oleg Solomatin ha declarado que se integrarán en el PCFR. En estos momentos son una organización política independiente adherida a la Unión de Partidos Comunistas-PCUS que integra numerosos Partidos Comunistas de los Estados soviéticos. El secretario de la UPC-PCUS y diputado de la Duma Estatal rusa Ivan Nikitchuk ha afirmado que no hay ningún problema en incluir a los comunistas de Crimea en el seno del PCFR. El secretario general del PCU Piots Simonenko, partido que enfrenta la ofensiva anticomunista desencadenada por los bandidos fascistas que han tomado violentamente el poder en Kiev, ha saludado la decisión de los comunistas de Crimea y ha declarado:"Nuestros camaradas actuarán como comunistas. Poco importa la estructura geográfica que los organice". Ha lamentado el hecho de que en el corazón de Europa, en Ucrania, en el siglo XXI el fascismo haya llegado al poder con apoyo de la U.E. y los EEUU. Ha considerado legítimo el referendum realizado en Crimea. El Comité de Crimea del PCU obtuvo en las legislativas de 2012 19,41 % de los votos y el de Sebastopol el 29,46 %. 
Lenin en la capital de Crimea, Simferopol, a cuyo alrededor el pueblo se organiza para defender su soberanía y su rechazo al fascismo otaniano

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy argentino, vivo en Mar del Plata y en Agosto voy a conocer Rusia y Vietnam.
Me gustaría poder ponerme en contacto con gente de izquierda que hable español en ambos países, ¿ustedes
me podrían ayudar a encontrar la manera?
Desde ya, muchas gracias
guillermokramer@yahoo.com.ar

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home