Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de marzo de 2014

Las banderas de la URSS y de la RSS de Ucrania desafian al fascismo

Foto: Lugansk, i manifestanti hanno bloccato e occupato la sede regionale dell'amministrazione statale. Sul palazzo issata la bandiera rossa con falce e martello. Gli abitanti della regione si oppongono alla giunta di Kiev e chiedono il referendum, come in Crimea.
Los manifestantes en la ciudad de Lugansk han ocupado la sede local de la administración estatal y han izado en el mástil principal la bandera de la Unión Soviética. Las masas ucranianas saben que sólo el socialismo soviético aseguró la paz, el progreso, amplios derechos sociales y culturales, la independencia, la fraternidad entre todos los pueblos soviéticos y valores de elevada espiritualidad que hacían la vida merecedora de ser vivida. El capitalismo ha hundido a Ucrania

En Dnepropetrosvk dejaron este año a un lado la tradicional marcha del Día de la Mujer trabajadora muy importante en la URSS para marchar con la bandera de la RSS de Ucrania, de Rusia y del PCU

Decíamos que frente a la brutal amenaza fascista las masas se apropiaban nuevamente de la gloriosa bandera de la RSS de Ucrania. Esta foto de Dnepropetrovsk confirma nuestra observación. Antes que Ucrania caiga en manos de la OTAN y el fascismo que se divida, que Crimea pase a Rusia y una vez expulsado el invasor occidental imperialista el pueblo ucraniano reconstruirá no solamente el país sino el sistema socialista, unico garante de la Paz y la unidad

Masas, oficiales y la bandera de la RSS de Ucrania que en las presentes circunstancias con la de la Rusia burguesa, aliada y protectora frente al enemigo principal: la OTAN y sus esbirros neonazis que aúllan como lobos.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Milícias comunistas apoiadas por todos os restantes países comunistas, partidos comunistas, secretas comunistas, não temam ameaça de sanções, não passa de ameaças de caca, alem do mais, não temos alternativa, isto está a chegar a um ponto em que ou recuamos e eles nos comem, ou lhes damos um tratamento tal que pensem duas vezes antes de voltarem a fazer isto, volta KGB!!!!
Slava CCCP

Saudações.

3:54 a. m.  
Blogger Moscu Sevillano said...

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/rusia-veta-resolucion-estadounidense-ucrania-china-abstiene/csrcsrpor/20140315csrcsrint_6/Tes
Rusia veta la resolución estadounidense sobre Ucrania y China se abstiene.
El voto mostró el aislamiento de Rusia, que fue el único país que se pronunció en contra

EFE 15-03-2014 - 16:49 CET
Rusia vetó este sábado en el Consejo de Seguridad de la ONU la resolución presentada por Estados Unidos para defender la integridad territorial de Ucrania y no reconocer el referéndum de Crimea.
VotarSin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible
ImprimirEnviar
Rusia se reserva el derecho a defender a sus compatriotas en Ucrania
Estrasburgo exige a Rusia que respete las vidas de los ucranianos
Las protestas que dividieron Ucrania
EEUU y Rusia cierran sin avances su diálogo en Londres sobre Ucrania
Cerca de treinta detenidos tras un tiroteo con dos muertos en el este de Ucrania
Decenas de miles de personas marchan en Moscú por la paz y contra Putin
Kiev, sin margen de maniobra ante la política de hechos consumados en Crimea
Crimea se enfrenta a un referéndum con un resultado poco incierto
Una consulta considerada ilegal por la comunidad internacional
EEUU promete dar "pasos serios" contra Rusia si se anexiona Crimea
Yatseniuk: "La tierra arderá bajo los pies de los separatistas"
La UE y Ucrania firmarán parte del acuerdo de asociación el próximo 21 de marzo
Ucrania denuncia la "incursión militar rusa" en el sur y exige su retirada inmediata
El embajador ruso, Vitaly Churkin, defendió que el proyecto de resolución iba en contra de la "igualdad de derechos" de los ciudadanos de Crimea y de su derecho a la "autodeterminación". Churkin aseguró que Moscú defiende el "principio de la integridad territorial de los Estados", pero subrayó que el caso de Crimea cuenta con características extraordinarias. Entre ellas destacó que la actual situación en la península deriva del "golpe de estado inconstitucional llevado a cabo por radicales" en Kiev y la amenaza que este supuso para la población de Crimea.

Además, recordó que la zona fue rusa hasta 1954 y que se cedió a Ucrania "violando las normas" de la Unión Soviética y "sin tener en cuenta la opinión de la población", lo que tampoco se hizo tras la desintegración de la URSS, cuando Crimea permaneció como territorio ucraniano. Por todo ello, Churkin defendió "la legalidad del referéndum" previsto para mañana y aseguró que Rusia "respetará el deseo de la población de Crimea".

El texto vetado por Moscú fue planteado por Estados Unidos y respaldado por todos los miembros de la Unión Europea, Japón y Turquía, entre otros países. En él, se declaraba que "el referéndum no puede tener validez y no puede servir de base para ninguna alteración del estatus de Crimea", dado que Ucrania "no lo ha autorizado". China se ha abstenido.

Además, llamaba a la comunidad internacional a "no reconocer ninguna alteración del estatus de Crimea" y pedía evitar toda acción que "pueda ser interpretada" como tal.

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home