Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de marzo de 2014

Todo nuestro agradecimiento a los camaradas que han rescatado y protegen la vida del camarada Vasilko


Como muy bien dice el entrañable camarada Josafat "NO ABANDONAMOS A LOS NUESTROS". Necesitamos para un futuro cercano una fuerte organización comunista en Lvov que destruya los nidos de ratas fascistas y restaure el socialismo con el apoyo de todo el pueblo. Hoy el camarada Vasilko se está recuperando en un hospital de Moscú de sus heridas producidas por los cobardes neofascistas

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LA foto del compañero VASILKO, las pasamos por la red del Presidente MADURO VENEZUELA y de MASHIRAFAEL-ECUADOR, muchos la vieron para sensibilizar y mostrar la brutalidad del FASCISMO HITLERIANO en UCRANIA, bien que CRIMEA se separa, a la gente no le gusta el FASCISMO CRIMINAL, hoy los francotiradores en VENZLA están denunciados,la lucha es larga pero hay que darla todos los día,LA PALABRA CON LA VERDAD ES LA FUERZA.NO hay como descansar. los vamos a vencer.

6:37 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Fico feliz por ele...

O próximo passo será sem dúvida criar milicias comunistas que expulsem os porcos das sedes dos PCs, e na verdade libertar as familias dos deputados da Rada(eles podem ser burgueses, mas os seus filhos são inocentes, além do mais suspeito que esse deve ter sido o verdadeiro golpe, é estranho como é que um grupito de nazis manda no exército, quando nem 10 mil devem ser).Se conseguirmos recuperar as familias dos membros da RADA(Putin é que tem o poder de intervir nisto), além de conseguirmos pontos estratégicos como as armas nuclears, bases militares estratégicas e mandar o povo com armas para as sedes dos porcos(desconfio que se vão cagar de medo), em 5 dias isto controla-se, lembrem-se da "insurreição" húngara, matou-se comunistas nas ruas e ainda que com dificuldade, mas com FIRMEZA, ESPÍRITO IMPLACÁVEL, ANDROPOV TOMOU CONTROLO DA SITUAÇÃO e lembremos que na Hungria, ao contrário da Ucrania a Russia não tinha tanta influencia, o caso húngaro é um caso de estudo para todos nós, sobre como em dificeis condições podemos tomar conta das coisas, desde que tenhamos a VISÃO CLARA DO QUE NECESSITA SER FEITO, DUREZA, ESPIRITO IMPLACÁVEL, RECURSOS ÁS ARMAS, BOA PROPAGANDA, BOM USO DA IMPRENSA(A NOSSA CLARO, POIS A MASS MERDIA É UM BANDO DE VENDIDOS) E DEMONSTRAR QUE NÃO Á INEVITABILIDADES, NEM OS FASCISTAS ALEMÃES PASSRAM EM MOSCOVO, NEM ESTES PORCOS PASSARÃO, SÓ SE FORMOS MUITO ESTUPIDOS OU COBARDES, DESDE QUE SAIBAMOS O QUE TEM DE SER FEITO E ESTEJEMOS DISPOSTOS A FAZER(EM VEZ DE AGRADAR Á MASS MERDIA E TER MEDO DE USAR A FORÇA PARA NÃO SERMOS CONDENADOS), A VITÓRIA PODE SER CONSEGUIDA COM ALGUMA FACILIDADE, A UCRANIA É UM ZONA DA EX-URSS, A NOSSA INFLUENCIA É GRANDE, HÁ QUE USAR AS ARMAS QUE TEMOS E ENTENDER O TERRENO EM QUE ESTAMOS...

Saudações

2:55 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Le agradecemos infinito al camarada que ha hecho circular en Sudamérica la foto del camarada Vasilko. Hay que levantar un clamor mundial contra los crímenes de los fascistas ucranianos contra los comunistas, los judíos, los patriotas y las minorías nacionales que se una a un clamor mundial a favor de la Paz y la Independencia de Venezuela y la victoria completa de Siria. viva el internacionalismo proletario. Viva la amistad eterna entre los pueblos soviéticos y latinoamericanos!!!!

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home