Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de marzo de 2014

Es por esto que el proletariado ucraniano no ha salido a defender al presidente Yanukovich

El drama ucraniano, como del resto de las repúblicas soviéticas, es que el poder ha pasado a manos de mafias, oligarquías, bandas delincuenciales y nuevos burgueses que se han apropiado criminalmente de 75 años del trabajo heroico de construcción económica comunista del socialismo soviético. 
Miren la mansión del burgués Yanukovich hoy refugiado en Rusia que ha sido incapaz de ofrecer una resistencia eficaz a la horda degenerada de otra fracción aun peor y mas siniestra de la burguesía ucraniana totalmente subordinada al imperialismo occidental y abiertamente fascista, racista, anticomunista y antijudía.

La mansión del burgués Yanukovich casi colinda con la del nazi nuevo "primer ministro" Arseniuk. Son vecinos y miembros de la nueva clase de grandes burgueses aunque enemigos políticos.

Compare usted la mansión lujosa y ostentosa del burgués Yanukovich y los otros criminales con las viviendas obreras dignas construidas por el socialismo soviético ucraniano

Hermoso barrio obrero en Kiev en 1974

Proletariado soviético en la ciudad de Jarkov en una época sin explotadores ni oligarcas corruptos a la sombra de la bandera roja.

Maravillosa residencia obrera en Dnepropetrovsk, el paraíso socialista será reconstruido por el proletariado ucraniano tras sufrir la pesadilla capitalista y fascista

La agente alemana Timoshenko es otra explotadora enriquecida y enemiga del Pueblo, su casita...

Mientras los proletarios empobrecidos tras 20 años de destrucción capitalista sufren frío, hambre, enfermedad, hacinamiento, pobreza, privación de derechos y de poder. Es evidente que primero hay que derrotar al fascismo de la OTAN, luego hermanar a las repúblicas e inmediatamente restaurar el socialismo soviético, forma superior y avanza del modo de producción socialista.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Ninguém gosta de engolir sapos, nem merda, mas ás vezes o que está em causa não é uma merda fraca, mas pitbulls de extrema direita, que matarão, destruirão os comunistas, o seu verdadeiro propósito e para o qual foram criados nesse laboratório da CIA, aonde o frankenstein da al-qaida também foi criado...Yanukovitch é uma merda, mas em vez de nos manifestar-nos por ele, era manifestar-nos contra os narco-nazis que criaram um cenário impensavél numa ex-republica soviética...Mortes de comunistas, linchamentos, destruição, iamginem o que farão quando controlarem tudo...
Milicias populares, entusiásticas e IMPLACÁVEIS, ao lado do Exército e estes porcos, até se cagam, pois são mercenários cobardes, pagos para esse efeito, têm amor á vida,não estão dispostos a morrer, a maior parte são mercenários, um KGB coloca-os a mijar-se nas calças...

Saudações

3:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! La última imagen NO corresponde a Ucrania;

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2285796/Romanian-gypsies-living-condemned-ghetto-mayor-built-wall-around.html

7:44 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Agradecemos mucho al último anónimo por su aviso. No deseamos introducir elementos de distorsión, exageración o incluso intoxicación. Pero desde hace 20 años conocemos de los terribles indicadores sociales producto de la restauración capitalista en Ucrania en desempleo, hambre, enfermedades, miseria, emigración, empobrecimiento general...y buscábamos una foto para ilustrarla y servir de contraste con la indigna oligarquía ucraniana responsable de este desastre. Si alguien encuentra una buena foto del desempleo y pobreza en Ucrania que nos la ponga en esta sección para subirla. Gracias otra vez al amable lector.

6:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home