Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de febrero de 2014

Cinco corrientes comunistas francesas denuncian el golpe fascista en Ucrania

Ucrania está en las puertas de una guerra civil bajo influencia extranjera, bajo un esquema que los conspiradores de la ALIANZA ATLÁNTICA han experimentado trágicamente en Siria.

El sangriento conflicto en Kiev fue deliberadamente apoyado por los partidarios de un proyecto que pretende anexar Ucrania a la UE y la OTAN, como ha sido desde la desintegración de la URSS y el campo socialista, el Este y parte de la antigua Unión Soviética (los países bálticos). Los imperialistas occidentales, obviamente, saben que un proyecto de este tipo es inaceptable para Rusia cuyo territorio está cada vez más rodeado por las bases de la OTAN y Estados Unidos, desde el Báltico hasta Asia central.
Jefe nazi Oleh Tyahnybok, furer del partido nacional socialista ucraniano rebautizado "Svoboda" miembro del frente fascista europeo, líder del golpe de estado pro imperialista de Ucrania

A pesar de la presentación escandalosamente sesgada de este hecho en los medios de comunicación occidentales, las fuerzas que alimentan el conflicto ucraniano dan golpes de interferencia (presencia permanente y representantes inflamatorios de la UE y de los Estados Unidos de América en las movilizaciones de las facciones de la "oposición" ) que no tienen nada que ver con la democracia, estos incluyen :

 - En 
Ucrania, el partido fascista y "socialista nacionalista" antisemita de nombre "Libertad" (Svoboda), nostálgicos del III Reich alemán, que quieren ajustar cuentas con los comunistas ucranianos y dar una batalla con Rusia, esclavizando a la clase trabajadora, especialmente a los trabajadores mineros del Este, introduciendo a Ucrania por la fuerza en el redil de la Europa imperial, como lo hicieron sus precursores "colaboracionistas" [con la Alemania hitleriana] de los años 40/45 de habla rusa.

Los verdaderos líderes de la insurgencia reaccionaria son realmente la UNIÓN EUROPEA, la OTAN imperialista y la UNIÓN TRANSATLÁNTICA en construcción detrás del EJE WASHINGTON-BERLIN . La clase dominante "Francesa" a la cabeza MEDEF [Movimiento de Empresas de Francia], es una parte integral de este proyecto imperialista global, como se muestra en las marcas de agua del manifiesto "La necesidad del área", adoptada por el MEDEF a finales de 2011.


Ya, los rebeldes intentaron tomar edificios públicos, destruyendo las estatuas de Lenin y todo lo que conmemora la victoria del Ejército Rojo contra Hitler, secuestraron a las instituciones del país y atacaron a la policía. Todo indica que estos fascistas incluso disfrazados , y que nuestro medios retratan como luchadores por la libertad, ahora quiere comprometerse con la lucha armada y la guerra civil causando la internacionalización del conflicto y alimentando la tensión de unos 'Juegos Olímpicos de invierno' [así en el documento original] entre la UE y Rusia. Los peligros son grandes para la paz y la democracia.

La UE está fingiendo querer "apaciguar" la situación. La realidad es que se trata de un bombero pirómano internacional cuyos pueblos tienen tiempo para ver su naturaleza de clase reaccionaria, imperialista, contra-revolucionario y a favor del imperio fascista euroatlántica en construcción.
Foto
Ucrania, Siria, Libia...por donde pasa el imperialismo asesino sólo queda destrucción y muerte

Ya se sabía por la política de austeridad y la deslocalización industrial, la UE, no es la prosperidad, sino la pobreza masiva, el desempleo, la explosión de la desigualdad. También era conocido por la violación sistemática de los del pueblo, expresada en un referéndum, la UE es lo contrario de un espacio democrático.Vemos ahora, tras el trágico episodio de los Balcanes, con el ejemplo de Ucrania que la UE no es el área de la paz que sus promotores han promocionado, pero puede ser un apoyo a la guerra civil y apoyar a las fuerzas fascistas. Ya, en el silencio de nuestros medios de comunicación "democráticos" de Bernard Henry-Levy y otros seudo-filósofos, con el apoyo de la UE en Ucrania y persiguiendo la prohibición del Partido Comunista de Ucrania y del Partido de las Regiones que se oponen al golpe de Estado.
cow
Soldados alemanes invasores roban una vaca ucraniana, hoy la nueva Alemania imperialista quiere saquear la riqueza del país otra vez

Esto de ninguna manera significa que debamos apoyar políticamente al régimen de Putin en Rusia. Naturalmente, estamos apoyando a los comunistas rusos, que son los defensores más consecuentes de la paz y la independencia nacional en su país.No es sólo apoyo político, sino anti-imperialista y defensor del derecho de todos los pueblos de Europa y del mundo a la lucha por su autodeterminación. Esto es para evitar el estrangulamiento programado de Ucrania, del pueblo bielorruso y ruso. Como dijo De Gaulle en 1966 "los franceses saben que la Rusia soviética ha desempeñado el papel principal en su liberación". Esto se hace para contrarrestar la marcha de la Segunda Guerra Mundial. Esto se hace para contrarrestar al fascismo subcontinental europeo.
A rural newspaper staff reports on the work at a collective farm in Ukraine.
Construcción del socialismo verdadero en el agro ucraniano

Es por eso que los movimientos comunistas firmantes declaran:
John Demjanjuk, Germany is Guilty, Germans hang Slavs during WWII, Ukraine, Kharkiv, Civilians hanged by the Germans in retaliation for a resistance attack on German headquarters, November 1941
Comunistas ahorcado por la horda nazi en la ciudad ucraniana de Jarkov en 1942. Lo que les espera hoy a los comunistas, judíos, rusos y progresistas a manos de la horda neonazi ucraniana.
    
Su total solidaridad con los comunistas ucranianos en su lucha por la democracia, la paz civil, el entendimiento entre los pueblos del subcontinente oriental y occidental de Europa .
 
    Su condena total de la intervención imperialista de la UE, de EE.UU. , y del gobierno " socialista" de Francia en los asuntos internos de Ucrania.Mientras que en Francia se derrumba el poder de compra popular, los servicios públicos sufren por el éxito de los despidos y la reducción de la protección social, el pueblo de Francia no tiene ninguna necesidad de emprender detrás de Hollande una nueva cruzada extremadamente peligrosa, además de abrirse declaradamente o no a la intervención en África o en Oriente Medio.

Los comunistas, que están en la vanguardia de la lucha por la paz y la solidaridad internacional, necesitan más que nunca unirse, colocando el repudio radical a la UE y la OTAN según el espíritu del texto producido por "Focus on the communism" y publicado en septiembre de 2013.

Firman Polo por el Renacimiento Comunista de Francia (PRCF), Círculos Comunistas y por las corrientes internas del PCF "Dar Vida y Reforzar el PCF", Rojos Vivos del Mediodía e Izquierda Comunista.
Rojos Vivos Mediodía
Dar Vida y reforzar el PCF
Izquierda Comunista del PCF
Polo de Renacimiento Comunista de Francia


Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Prosoviéticos trasnochados...

3:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esos son comunistas infantiles, se hacen de la vista gorda ante las invasiones que hace su gobierno y el imperio a paises, para saquear sus recursos naturales

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El imperialismo USA y marionetas occidentales apoyan el golpe de estado fascista en Maidan y ahora dicen que Rusia invade Crimea, Afuera la ingerencia Fascista de EU y USA criminal

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El imperialismo USA y marionetas occidentales apoyan el golpe de estado fascista en Maidan y ahora dicen que Rusia invade Crimea, Afuera la ingerencia Fascista de EU y USA criminal

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que los ucranianos quieren votaciones libres y democratas, y dejar al pueblo que decida....

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home