Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

2 de marzo de 2014

En Drnepropetrosk renace la bandera de la República Socialista Soviética de Ucrania en manos de las masas antifascistas

Ya no es la bandera de la Federación rusa burguesa la que sirve de símbolo de liberación a las masas obreras sino la legítima y hermosa bandera de la R.S.S. de Ucrania con su hoz y martillo la que encabeza la resistencia antifascista. La clase obrera mundial debe volcarse en apoyo de los comunistas y el proletariado multinacional, es decir soviético, de ese país amenazado seriamente de convertirse en colonia miserable de la OTAN como ya son Georgia, Lituania, Polonia, Rumanía, Turquía. Frenar el fascismo en Lvov y Kiev significa golpear a la OTAN en el Mar Negro, Mediterráneo, Oriente Medio y Cáucaso, respaldar la unión de las repúblicas soviéticas, apoyar al pueblo progresista turco, ser solidarios con la Siria baasista atacada. 

Viva el renacimiento de la Ucrania socialista sobre las cenizas humeantes del fascismo y de la OTAN!!


Renace nuestra bandera, la de la República Socialista Soviética de Ucrania, el momento de mas desarrollo, prosperidad, paz, fraternidad y progreso de este país eslavo.

La juventud comunista de Drnepropetrosk con su bandera contra el fascismo

Lenin nuevamente al frente de las masas contra la barbarie fascista de la OTAN

Oficiales soviéticos y masas ucranianas contra el fascismo

El pueblo ucraniano y todas sus nacionalidades, ucranianos, rusos, tártaros, judíos, polacos, bielorrusos...deben reconstruir la Ucrania socialista hermanada a Moldavia, Bielorrusia y Rusia

Los camaradas queman propaganda y símbolos nazis
q3420
Pueblo unido con la bandera roja también la rusa en señal de unidad con la principal república hermana de Ucrania y de rechazo a quienes quieren enfrentar a los hermanos entre sí para destruirlos a todos.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous PrensaPopukarSolidaria Comunistas Miranda said...

Camaradas:
Los pueblos llamados "ex-soviéticos"
no son tales. Vencidas las turbulencias de la desaparición de la URSS, en todos ellos ya la conciencia de la necesidad del Socialismo vía al Comunismo es un hecho real. Todas las encuestas allí lo revelan.Sus luchas actuales será directamente con el Socialismo>Comunismo en la mira y su triunfo será indetenible.

Gracias por su información permanente. Hemos tomado esta información --y otras anteriores--y la estamos reproduciendo en nuestro periódico deSsolidaridadIinternacional "PrensaPopularSolidaria" , de Venezuela. Civilización Socialista está en la lista nuestra de P{aginas a visitar, con el enlace respectivo.
De paso, es coincidente esta acción en Ucrania, con lo que actualmente trata de hacer el imperialismo en Venezuela. Pero no pasarán!

http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios quiera, que estos pueblos sigan adelante con la consciencia socialista y se cimente en la NUEVA URSS, más evolucionada. humanista,libre,espiritual, pacífica y defensora del socialismo y libertaria de la humanidad, indudablemente que la acción de Rusia, aunque es capitalista y lucha por sus intereses, enfrenta a la BESTIALIDAD FASCISTA DE EEUU Y EUROPA. Putin es firme, prudente,muy diferente al imperialismo. En todo caso, hay que seguir denunciando al FASCISMO HITLERIANO, enviando estas fotos en las REDES SOCIALES, para contrarrestar a los MEDIOS PRIVADOS CORRESPONSABLES DEL FASCISMO E INJUSTICIAS

3:21 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Gracias a los Comunistas de Miranda (PC venezolano) por difundir nuestras notas y contribuir al conocimiento de la verdad de la resistencia del proletariado, los comunistas y el pueblo de Ucrania a la ofensiva fascista-imperialista. El internacionalismo proletario es mas importante que nunca. Vivan los comunistas venezolanos!!

6:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home