Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

1 de marzo de 2014

LA LUCHA ANTIFASCISTA EN UCRANIA INICIA EL CAMINO HACIA LA NUEVA URSS.


El pasado 23 de febrero la Asociación "Borotba" de Donetsk realiza un acto público para reivindicar la historia socialista de Ucrania
q3477
Los antifascistas de Gorlovka (Ucrania) a los pies del Gran Gran Lenin

El golpe de Estado de las bandas fascistas-banderistas preparado desde Washington está siendo el revulsivo que empuja a amplias masas populares a salir a la calle para frenar a los fascistas que imponen su régimen de terror.

La autoorganización y formación de milicias populares armadas, en las que el heroico Partido Comunista de Ucrania participa activamente, los mítines y concentraciones masivas en las plazas de pueblos y ciudades de todo el Sur y Este de Ucrania, está expulsando a los fascistas y frustrando sus planes de tomar los edificios públicos y centros administrativos.

La decisión de la Federación Rusa de aportar su ayuda al pueblo antifascista de Ucrania frente a la agresión neonazi y contra la injerencia de las potencias imperialistas ya se hacía esperar y es saludada ampliamente por el pueblo que, con banderas rusas y banderas rojas de la victoria, sale a defender sus pueblos, ciudades y los monumentos de su memoria histórica forjada en la lucha revolucionaria y contra el nazismo.

Los intentos de la OTAN a través de sus marionetas instaladas ilegítimamente en Kiev de tomar edificios clave en Sebastopol y Simferópol en la noche del 28 de febrero para iniciar la expulsión de la victoriosa flota rusa del Mar Negro de Crimea, han sido conjurados gracias a la rápida actuación de las milicias populares que ya hacen recordar a los fascistas sus derrotas en la heroica tierra soviética y dan los primeros pasos hacia la construcción de la Nueva URSS.


Camponotus
La misma Asociación
Gran concentración antifascista en Donetsk
q3480
En Gorlovka pegan fuego a la bandera de los fascistas


Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No comprendo que pinta el puerco de Trotsky ahi

3:04 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Trotsky luchó contra lenin toda su vida. Sin embargo tuvo un momento de gloria que no negamos: haber creado el Ejército Rojo de Obreros y Campesinos. La verdad es siempre revolucionaria, camarada. Los otros de la pancarta son bolcheviques nacidos en Ucrania como el jefe del Comité militar del Partido que tomó el Palacio de Invierno Antonov-Ovseenko, el lider stalinista Kliment Voroshilov, los comandantes rojos Bojenko y Parkomenko. Ucrania será nuevamente sovietica y socialista!

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home