Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de marzo de 2014

Solidaridad con el pueblo trabajador obrero y campesino, intelectual y militar antifascista ucraniano

Foto: Corteo a Roma sabato 15 marzo.
La Italia antifascista apoya a la Ucrania soviética antifascista
Foto: In diretta da Cavriago!!
Solidarios en Cavriaggo, Italia, con la Ucrania antifascista y soviética

El Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria) siempre en vanguardia del internacionalismo proletario
Image
Comité Antiimperialista de Barcelona convoca acto de protesta

Antifascistas jóvenes de Estocolmo apoyan a los antifascistas ucranianos en primera línea de combate
Activists hold a rally to support the possible military incursions of the Russian army onto the territory of Crimea to defend Russian citizens and speakers living in Ukraine, near the consulate of Ukraine in St. Petersburg, March 3, 2014. REUTERS-Maxim Zmeyev
En Leningrado jóvenes antifascistas protestan por los criminales neonazis y su repugnante líder genocida Bandera frente al consulado ucraniano
Russia Hosts Rallies in Support of Compatriots in Ukraine
El pueblo ruso apoya a los rusos de Ucrania y la parte mas avanzada apoya a la clase obrera ucraniana en contra del fascio-capitalismo ucraniano.

Comunistas rusos apoyan a nuestros camaradas ucranianos ondeando la bandera del PCU frente a la embajada de los EEUU en Moscú.
00 Workers of the World Unite! Russia. 28.02.14
Muchas organizaciones comunistas del Mundo envían declaraciones y realizan actos en solidaridad con los comunistas ucranianos perseguidos por el fascismo. El "partido comunista de España" es uno de los pocos que no ha mostrado ninguna solidaridad

Activistas por la Paz protestan en Nueva York por la intervención imperialista en Ucrania, Siria y Venezuela.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"El "partido comunista de España" es uno de los pocos que no ha mostrado ninguna solidaridad"
¿ Y esto que es ?: "En consecuencia desde el Partido Comunista de España, realizamos una proclama de solidaridad con el Partido Comunista de Ucrania, denunciando la hipocresía y el cinismo de quienes han avalado cuando no alentado el Golpe de Estado llevado a cabo en Ucrania"

1:50 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Han tenido que pasar semanas y semanas de gravísima crisis política en Ucrania y ha sido vuestra organización juvenil, la UJCE, quien se os ha adelantado a decir esta boca es mía. Vuestro eurocomunismo y antisovietismo contribuyó no poco desde 1968 a golpear y aislar a los camaradas soviéticos para que fuesen finalmente derrotados sumiendo a esos pueblos en una tragedia sin fin ¿Queréis que lo olvidemos? ¿que agradezcamos a Carrillo por condenar la ayuda soviética a Checoslovaquia en 1968? ¿Donde están los actos públicos que habéis hechos por los camaradas ucranianos perseguidos como animales por las ratas asesinas neonazis? Viva por siempre la Unión Soviética, el marxismo leninismo y el internacionalismo proletario hoy mas necesario que cuando vuestros dirigentes disfrutaban de la hospitalidad soviética!!!! C.S.

2:59 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Por degracia, lo que dices, camarada Blogchevique, es verdad. Es un buen resumen de la actitud del PCE desde que adhirió a las tesis de Jrushev. Desde aquel momento el PCE, y otros PCs, ha ido dando bandazos ideol´ñogicos hasta situarse en el ala derecha de la socialdemocracia. Ahora el PCE está para lavar la cara al sistema capitalista y al imperialismo. Quizá piensan que desde dentro del propio sistema se pueden hacer cosas para humanizarlo, que la revolución socialista es una cosa pasada de moda y errónea, que el marxismo ya no es una doctrina válida, y que la revolución de octubre fue un error, que los bolcheviques tenían que haber colaborado con el gobierno provisional (eso me lo han dicho a mí personalmente gente del PCE-PSUC, cuando militaba enn el PSUC. Sus ansias para ser políticamente correctos, para tener el vistobueno de los partidos "demócratas" y para formar parte de esta "gran familia" socialdemócrata", que a lo que se dedica es a poner parches al capitalismo para que no cambie nada, les ha llevado a una política inconcebiblle para cualquier comunista. Criticar a los camaradas Griegos, la crisis de Ucrania, las contrarrevoluciones en Libia y Siria, etc., etc. Lo primero que tiene que hacer el PCE es pedor que salgamos de la UE, a dar la cara, a organizar a los trabajadores, a poner las bases para una huelga general indefinida revolucionaria, y luego podrá decir que aún es comunista. Y, por supuesto, tiene que deshacerse de este lastre que es IU, un hervidero de "progres" (que no de progresistas) cuya única ideología es tener diputados en un sistema corrupto y degenerado, pero no combatir contra él.

4:16 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Camarada Francesc querido: a la par que consideramos mas que un honor tus contribuciones a este modesto blog te decimos que nos entristece compartir contigo esta evalución. La burguesía española ha triunfado plenamente en destruir al viejo PCE y el resultado es la tasa de explotación y saqueo de la clase obrera mas bruta de todas las metrópolis imperialistas porque España se convirtió en imperialista, exportadora de capital, colonizadora y sumiso agente de la OTAN sin que tampoco el P"C"E dijese nada. Pero la lucha de clases es inexorable y hay que fortalecer una nueva vanguardia leninista para que al menos los mas jodidos tengan a alguien que los proteja. Vivan los verdaderos comunistas españoles, los "camaradas oscuros" que dijera Alfonso Sastre, siempre dispuestos a luchar,a sufrir y a morir por la mas noble de todas las causas: el marxismo-leninismo. Un abrazo muy fraternal para ti camarada y un abrazo a los camaradas del PCE que nos leen, son bastantes, y reflexionan

5:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hasta cuando este blog infla a grupos comunistas que son meramente testimoniales como el PC(AP) de Chile. ?¡?

7:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un sólo militante del PC(AP)de Chile, vale más que millones de progres, eco-pacifistas y cobardes izquierdistas que colaboran con el capitalismo poniéndole careta mientras sodomiza a la clase trabajadora.
Es hora de revolución! Hace unos días la RPD de Corea ha anunciado un nuevo avance científico con el motor de hipercol, acabando para siempre con la hegemonía de los monopolios del petróleo. En dos quinquenios seremos el país más avanzado del mundo, ejemplo de revolución y el capitalismo superado en todos los terrenos se derrumbará definitivamente.
La fusión fría la tenemos al alcance de la mano y cuando esto ocurra que recen lo que sepan las ratas que dominan con sus petrodólares.
Fernando KFA - Spain

4:57 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Las luminosas, ilustradas, combativas y penetrantes observaciones de los camaradas Francesc 57 y Fernando KFA son un verdadero honor para este blog y gran estímulo para no cesar en la tarea. Abrazos fraternales a ellos y a nuestros lectores.

8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home