Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de marzo de 2014

No debe de caer la República Bolivariana de Venezuela sino el régimen neofranquista español


Viva la futura República Popular Federativa de España

Sólo el Marxismo Leninismo salvará a los pueblos españoles

Madrid volvió a ser un muro contra el fascismo y, además, contra el salvaje capitalismo en su declinar inexorable. Viva el Quinto Regimiento, viva el Frente Popular, viva la República Democrática, viva el PCE glorioso de José Díaz, Ibarruri, Vicente Uribe, ...!

Unidad de acero de la clase obrera de nacionalidades y regiones contra el sistema capitalista.

Salvajismo capitalista español

En Venezuela la violencia criminal proviene no del Estado sino de la burguesía fascista apoyada por EE.UU.
Foto: Ayer en Cabudare. Candelita que se prenda... ufff pa' apagar eso hay que echarle!
La violencia terrorista contra las fuerzas de orden se produce en Venezuela, en España la violencia la ejerce las fuerzas del orden capitalista

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Luis Villaverde Bouzas said...

Los prosoviéticos de los CJC, ¿ estos izquierdistas serán la punta de lanza del MCE ? Por favor, menos pajas mentales....

10:32 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

eres un verdadero fascista hoxhaista no sabemos de ultraizquierda o de ultraderecha pero si sabemos que gran servidor de la monarquía estimado Villaverde, además creemos que eres Marques de Villaverde y conde albanés. véte a pasear de una vez!! Vivan los heroicos CJC!!!!

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conozco personalmente a muchos jóvenes y dirigentes de los CJC y el nivel de conciencia ideológica, y su lucha nos supera con creces a los que fuimos miembros de los CJC en los años 80.
Son la vanguardia de la juventud y tienen bien clarito que construirán el socialismo.
No hay foro donde no reconozca en esta juventud comunista a la mejor militancia que hemos tenido en los últimos 50 años.
Varios de ellos han tenido la oportunidad de irse a Corea Socialista a vivir el socialismo ya construido,pero han preferido volver al frente de batalla sacrificando la dicha de vivir en una sociedad de los trabajadores.
Si no fuera por las generaciones "tapón" que desde los propios "Partidos Comunsitas" los cortas las alas, éstos jóvenes ya estarían haciendo la revolución.
Fernando Quevedo KFA Spain

4:39 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Maravillosa y aguda reflexión del camarada Fernando que compartimos plena e íntegramente.Enviamos un saludo fraterno bolchevique y nuestra admiración a los camaradas de los CJC que nos puedan leer.

5:31 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Um alerta muito importante sobre uma morte de um oficial de alta patente do Exército bolivariano, que avisava Maduro da necessidade de combater o fascismo antes que fosse tarde demais, um alerta muito importante para reflectir:

http://libya360.wordpress.com/2014/03/23/defeating-fascism-in-venezuela-and-around-the-world-before-its-too-late/

Na Ucrânia o povo do Leste segue resistindo e Putin nada faz?A Nato não intervirá, não tem coragem para isso, de nada servirá a Crimeia se se colocar misseis nucleares em Lugansk a dois quilómetros da Rússia, isso seria uma catástrofe e ainda por cima no cumulo do ridículo num ex-território da URSS que pertence á URSS, quando com um gesto de mão Putin invadia e anexava esse território e cercava mais a farsa de Kiev…:Apoiem o povo do Este/Sul não com palavras mas com ARMAS E GESTOS:

http://libya360.wordpress.com/2014/03/23/massive-anti-maidan-rallies-grip-eastern-ukraine-as-residents-demand-referendum/

A estratégia para destabilizar a importantíssima base da Crimeia, usar os turcos para destabilizar os tártaros, a velha tática usada já na Jugoslávia:

http://libya360.wordpress.com/2014/03/23/from-syria-to-crimea-turkey-pursues-one-damning-foreign-adventure-after-another/

A vergonha mor, ao passo que o sr Putin nada faz, na Ucrânia Ocidental, ex-território da sagrada URSS, crianças e jovens vão ser lavados cerebralmente, quando a farsa de Governo Kiev, está a entregar campos de férias e recreio de crianças e jovens nas mãos do Praky-Sektor e nazis para os treinar e lavar cerebralmente, isto é perigosíssimo, uma geração inteira de jovens conhecerá o ódio e não mais a fraternidade soviética dos povos, dão aos nazis as escolas para contaminar as crianças, Lukashenko, Ptuin, Maduro, actuem já, estão-se a formar como nas infames madrassas do Pakistão dos anos 80, gerações de jovens alienados e poluídos pelo racismo, defendo o uso de força máxima contra estes porcos, ah Breznev usava o KGB e estes porcos iam ver se tinham ideia de sequer ousar poluir crianças e jovens:

http://libya360.wordpress.com/2014/03/22/natos-gladio-b-kiev-authorities-giving-school-camps-to-neo-nazis-for-military-training/

Saudações

3:51 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Ainda bem que falam de Espanha, ontem vi na RTP(a tv pública portuguesa) a reportagem sobre os distúrbios em Madrid, e não obstante a importante resistência dos jovens á troika, o que mais a própria reportagem ressalvou foi o facto de que muitos jovens(não só a geração dos anos 30) levantavam a bandeira da República e a própria jornalista reconheceu que segundo a sua visão os protestos actuais evoluíram para uma crítica á monarquia, á direita, que o actual estado de coisas é culpa deles e do actual estado monárquico e que para muitos jovens essa bandeira monárquica não é sua bandeira mais, mas a bandeira da monarquia e que a sua bandeira é a da República...A própria jornalista reconheceu o proliferar de bandeiras da República e com o actual estado de coisas levou ao descrédito da monarquia, LOL...O incíco da nossa vitória com 80 anos de atraso!!!

Viva a luta heroica dos anos 30!!!
Viva Catalunha!!!
Viva Euskadi!!!
Viva o sonho dos povos ibéricos unidos pela fraternidade em estados socialistas e não sob o jugo dos fascistas franquistas!!!

No passaran!!!

Saudações

3:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camarada Fernando, pero si pone anónimo ? Jjajajaja, se os ve el plumero a los cuatro lunáticos pcperos.

Traición la de vuestro grupúsculo con hurras a Gorbachev incluidas. Y hablando de Monarcas, ¿ que me decís del FRAP ?

9:04 a. m.  
Anonymous Un comunista said...

Queridos Camaradas,

Al hilo de los comentarios os dejo un pequeño testimonio.

Fui militante de las JJCC del PCE en Madrid a principios de los años 90, cuando era un adolescente orgulloso nieto de comunistas muertos a garrote vil por el franquismo. Mis padres, huérfanos de rojos, como los llamaban en la posguerra, crecieron bajo el temor del fascismo y nunca quisieron significarse en política, por lo que cuando yo me presenté con mi carnet de las JJCC mi madre aún trató de disuadirme... ¡Qué poco entendía la pobre que aquella organización ya nada tenía que ver con el heróico PCE de José Díaz y Dolores Ibarruri! En los casi 5 años que pasé en la organización juvenil del PCE-IU lo único que hice fue freír morcillas y poner cañas en las numerosas fiestas que se organizaban para recaudar fondos... nada de formación política, nada de crear conciencia... jamás nos hablaron de Lenin, de Marx, de Stalin (bueno, de Stalin sí, para decirnos que era muuuuuy maloooooo). A los 18 años, sin embargo, yo ya había empezado a leer por mi cuenta y a entender que aquello más que una organización comunista era una ONG humanitaria carente de todo sentido revolucionario y que lo único que servía era para proveer de mano de obra gratuita a los sinvergüenzas de los jefecillos de distrito de IU que vivían de ese tinglado. Nunca llegué a unirme al CJC ni al PCPE, pues pensaba que serían más o menos lo mismo pero en pequeño.
En Grecia -donde viví unos años por motivos de trabajo- conocí la gloriosa obra del KKE y entonces entendí lo que de verdad era un partido comunista y de clase, y no el penoso PCE (IU).

Me alegra leer lo que contáis de las CJC, espero que el actual PCPE siga el ejemplo de nuestro heroico y glorioso KKE. Un abrazo y gracias por vuestra labor de todo corazón. ¡Hasta la victoria siempre!

11:03 a. m.  
Blogger sorge said...

Este articulo del PCPE si tiene una orientación claramente izquierdista:
http://www.unidadylucha.es/index.php/actualidad/713-22-m-marchas-de-la-dignidad-o-cuando-nada-es-lo-que-parece-y-todo-es-lo-que-nunca-hubiera-debido-ser
no basta con participar en la manifestaciones, sino tambien se tiene participar en la organización de las marchas en este caso.
Estoy de acuerdo completamente con lo que escribe U.P:
http://unionproletaria.net/spip.php?article578
"Cuando cuestionan las Marchas por limitarse a reivindicar reformas económicas y democráticas, los “izquierdistas” están contraponiendo metafísicamente esta lucha por reformas a la lucha por el socialismo. Es verdad que los revolucionarios consecuentes no deben adular el movimiento presente, “olvidando” realizar una propaganda socialista independiente. Pero tampoco deben reprocharle su falta de socialismo, porque, en las condiciones actuales, sólo así pueden ponerse las masas en movimiento y sólo en el curso de este movimiento las masas comprenderán la necesidad del socialismo. Lo que debemos hacer es apoyar sus actuales reivindicaciones como puntos de apoyo para avanzar hacia el socialismo y explicar el socialismo como la satisfacción completa de dichas reivindicaciones."

11:57 a. m.  
Anonymous Anonimo said...

A filha da puta da Timoshenko mostra a sua verdadeira face neo-nazi e racista, ameaça matar os 8 milhões de russos na Ucrânia, divulguem, noemadamente para aqules que ainda caem nas patranhas da CNN, Sky News que descrevem esta "dama" de "democrata", grande porca nazi, com Breznev cantavas era outra musica numa cadeia até ao fim da vida...

http://libya360.wordpress.com/2014/03/24/ukraine-former-pm-yulia-tymoshenko-threatens-to-kill-russians-and-their-leader/

Saudações

4:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home