Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de marzo de 2014

El gobierno venezolano responde a la arremetida fascista


Movilizando a las fuerzas armadas y de seguridad frente a la coalición criminal de fascistas armados y paramilitares colombianos en San Cristóbal, frontera colombiana, y a las fuerzas de choque fascistas en la zona rica de Caracas. Asimismo movilizando a la clase obrera, campesinado, pueblos indígenas, militares patriotas, ancianos, estudiantes y juventud. También lanzando una ofensiva diplomática. Es necesaria la solidaridad internacional con el pueblo venezolano atacado por el imperialismo y sus sucios lacayos locales.

Movilizar al pueblo y golpear al fascismo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Este post, infelizmente só encontrei em inglês, demonstra o que tenho afirmado, o próximo passo é expulsar e ilegalizar os comunistas da Ucrânia, inclusive vetando qualquer acesso público a cargos públicos a quem tenha feito parte do PCUS ou KGB, ou seja o completo apagamento da época soviética uma limpeza total. Isto é muito grave, mas por outro aldo pode ser o que persuada de uma vez por todas os camaradas da Ucrânia de que estão perante a guerra e perante ela há que LUTAR ATÉ Á MORTE!!!NADA DE CONCEDER A PORCOS, MILICIAS E GRUPOS ARMADOS TIPO FARC, ESSES MEMBROS DO KGB QUE PASSEM Á CLANDESTINIDADE E SEJAM O CÉREBRO POR DETRÁS DA RESISTENCIA, COMO SE VÊ NÃO SE PODE DEBATER, DIALOGAR COM PORCOS NAZIS, MOSTRAM A SUA FACE, SE NADA FIZERMNOS SEREMOS DESTRUIDOS, COMO PERMITIREMOS ISTO DEPOIS DA URSS???ELA MORREU FISICAMENTE MAS O SEU ESPÍRITO VIVE EM NÓS, ASSIM COMO A COMUNA VIVEU NA URSS, ELA VIVERÁ NUM OUTRO MUNDO, NÃO É CHORAR POR LENIN, É LUTAR PELA SUA MEMÓRIA, POR ESSES MILHÕES DE HERÓIS ANÓNIMOS QUE NESSE DIA DE 1917 MORRERAM POR TODOS NÓS!!!!

É A HORA DA VERDADE, BOICOTE TOTAO DO PC UCRANIANO NA ESTA FARSA E APELO ÁS ARMAS, LUKASHENKO, MORALES, MADURO, APOIAREM A CRIAÇÃO DA ALA MILITAR DO PC UCRANIANO E TOMAR O PODER POR UM GOLPE QUE PUNA EXEMPLARMENTE OS PORCOS NAZIS, NÃO HÁ OUTRA SOLUÇÃO!!!!

http://libya360.wordpress.com/2014/03/31/total-lustration-in-ukraine/

A tensão agrava-se, as narco-milicias colombianas preparam-se para atacar a Venezuela, Maduro responde firme e duro, á KGB, e todos, TODOS TEMOS A OBRIGAÇÃO DE APOIO MORAL, POLITICO, MILITAR Á REPUBLICA BOLIVARIANA E NÃO COM NARCO-MERDA-BURGUESA!!!!

http://www.marchaverde.com.br/2014/03/paramilitares-listos-en-colombia-para.html

Saudações

3:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home